Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a Argentina en verano

Crea tu viaje a Argentina en verano 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a Argentina en verano

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza un viaje a Argentina en verano

¿No sabes qué hacer para celebrar el fin de año? Realiza un viaje a Argentina en verano donde podrás celebrar el comienzo del año bañándote en alguna de sus playas. El clima templado de esta estación te invitará a realizar innumerables actividades al aire libre, conocer su variada fauna y flora, sus costumbres y bellísimos paisajes naturales como las cataratas de Iguazú.

¿Qué ver y qué hacer en un viaje a Argentina en verano?

Realizar un viaje a Argentina en verano es una buena posibilidad para conocer su increíble patrimonio natural recorriendo sus diferentes regiones. Además, cuentas con la posibilidad de organizar tu viaje por medio de los agentes locales de Evaneos, que te ayudarán a exprimir tu recorrido para que puedas conocer los encantos de la Patagonia, descubrir impresionantes quebradas en la provincia de Salta, relajarte en las playas de Mar de Plata y maravillarte con las cataratas en Misiones, elegidas como una de las siete maravillas naturales del mundo.

El Calafate

Descubre la preciosa Patagonia desde El Calafate, realiza un tour náutico por los glaciares, para ver increíbles masas de hielo como el Perito Moreno. En El Chaltén, además, hay muchas rutas de trekking, desde las cuales podrás conocer la Laguna de los Tres y el Cerro Torre. Aprovecha también para degustar la gastronomía de la Patagonia, como su sabroso asado.

Salta

Visita el Cabildo y la Catedral, pasea por el centro e impresiónate con las fachadas de sus iglesias y con el campanario de la Basílica Menor y Convento de San Francisco. Sube al cerro San Bernardo para obtener las mejores vistas de la ciudad. Desde aquí puedes hacer una excursión para conocer la Quebrada de las Conchas, donde destaca la Garganta del Diablo y el Anfiteatro de rocas rojizas.

Mar de plata

Relájate escuchando el mar en las bonitas playas de esta ciudad, mientras disfrutas de la gastronomía local y de los teatros que abren en la época estival. Vista la reserva del puerto para ver cómo viven los lobos marinos y realiza una caminata por el bosque Peralta Ramos.

Puerto Iguazú

Con sus más de 250 saltos de agua y la impresionante Garganta del Diablo con su caída de 80 metros de altura, las Cataratas de Iguazú, en Misiones, se convierten en una visita obligada en tu viaje. Recorre sus dos circuitos con pasarelas: el interior, para sorprenderte con la fuerza con la que cae el agua y el exterior, para tener un recuerdo imborrable de sus vistas panorámicas.

Clima en Argentina en verano

En tu viaje a Argentina en verano tienes que tener en cuenta que sus temperaturas varían según la zona a donde vayas. Aquí puedes experimentar un clima subtropical en el norte y subártico en el sur. Al encontrarse en el hemisferio sur, su verano corresponde a los meses de invierno en España, es decir, de diciembre a marzo. En términos generales, Argentina en verano presenta un clima templado, con temperaturas que oscilan entre 18ºC de mínimas a 33ªC de máxima.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje