Nuestras agencias son realmente locales. Y eso cambia todo.
¿Qué es Local Hero?
Agencias comprometidas con Better Trips
Un viaje a Argentina en primavera es, sin duda, una excelente oportunidad para recorrer el país y disfrutar de las buenas temperaturas a lo largo y ancho de su territorio. Déjate sorprender por la belleza de la ciudad de Buenos Aires, realiza diferentes actividades al aire libre y conoce la variada flora y fauna que te ofrece el país sudamericano.
Realizar un viaje a Argentina en primavera es una gran oportunidad para conocer la impresionante Buenos Aires, así como su patrimonio natural con imponentes paisajes en Bariloche y Ushuaia y la fauna marina en Puerto Madryn. Aprovecha la posibilidad de organizar tu viaje con agentes locales de Evaneos que te ayudarán a planificar tu estancia para aprovechar al máximo este destino.
Piérdete por la inmensa ciudad de Buenos Aires y descubre sus barrios más característicos como La Boca, San Telmo y Recoleta. Realiza un tour guiado para conocer sus lugares emblemáticos como la Casa Rosada, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y Puerto Madero. Disfruta de un paseo por los lagos de Palermo y de un show de tango en el barrio de Boedo.
Si eres un apasionado de la vida marina, y realizas un viaje a Argentina en primavera, debes visitar la Península Valdés, en la provincia de Chubut. En esta estación podrás avistar ballenas francas australes, así como lobos marinos y elefantes marinos en el Faro Punta Delgada y una enorme colonia de pingüinos Magallanes en la reserva provincial Punta Tombo.
Embárcate en el Canal de Beagle, donde podrás disfrutar de las especies animales que habitan aquí y donde tendrás unas lindas vistas panorámicas de la ciudad del fin del mundo. Desde la capital de la provincia de Tierra del Fuego podrás llegar a las islas Bridges y conocer el Faro Les Éclaireurs. Descubre la flora y fauna silvestre realizando una excursión al Parque Natural Tierra del Fuego y siéntete como un arqueólogo descubriendo los rastros de antiguos indígenas.
Ubicada en la provincia de Río Negro, en esta hermosa ciudad de estilo suizo abundan las chocolaterías, cervecerías y hermosos paisajes que te sorprenderán. Algunos de los lugares más bellos para conocer son el Circuito Chico que bordea el lago Nahuel Huapi, los Cerros Campanario, Tronador, Catedral y Otto, y el Camino de los Siete Lagos, que conecta dos pintorescas localidades: San Martín de los Andes y Villa La Angostura.
Argentina es un país muy grande y sus temperaturas varían según la zona a la que vayas. Puedes encontrar un clima subtropical en el norte y subártico en el sur. Al estar en el hemisferio sur, la primavera corresponde a los meses de septiembre a diciembre. Las temperaturas del centro de Argentina en primavera son templadas, oscilan entre los 15ºC de mínima a 30ªC de máxima. En la Patagonia encuentras unos 10ºC promedio y al norte, unos 25ºC. Consulta nuestra guía para saber cuando viajar a Argentina.
El clima en Argentina suele variar mucho dependiendo de la región. De esta manera lo podemos dividir en clima árido en el norte, templado en el centro y frío en el sur.
El periodo ideal para visitar el país va de marzo-abril y de octubre-noviembre, evitando el frío intenso del sur, el calor del norte y la estación de lluvias. Es mejor descubrir la hermosa Buenos Aires durante la primavera argentina, es decir, el otoño europeo, para disfrutar de un clima agradable. Un viaje a la Patagonia suele ser recomendable en los meses de noviembre a abril para no sufrir bajas temperaturas, aunque los meses de junio a agosto son recomendables para realizar esquí.