Compensación de emisiones CO2 estimadas
Explora el Parque Nacional Los Glaciares y las cataratas

ArgentinaExplora el Parque Nacional Los Glaciares y las cataratas

Explora lo inusual
Sumérgete en los paisajes más espectaculares de Argentina y deja que tus sentidos se llenen de imágenes que quedarán grabadas en tu memoria. Admira las caídas de agua más magníficas del mundo, respira el aire fresco e impoluto de un frente glaciárico y sonríe al viento de los lagos patagónicos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!
Idea de viaje propuesta por
Julia experto local en Argentina
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1494 €
Idea de viaje a personalizar
Aterrizaje en la Ciudad de Buenos Aires

Día 1 : Aterrizaje en la Ciudad de Buenos Aires

¡Bienvenido a Argentina! Tu viaje comienza con nuestra recepción en el aeropuerto internacional de Ezeiza y un traslado sin preocupaciones al elegante Hotel Novotel. Relájate y disfruta de la comodidad de tu traslado mientras te preparamos para una increíble aventura en Argentina. Alojamiento: Novotel (Buenos Aires)

Recorriendo muy de cerca a Buenos Aires

Día 2 : Recorriendo muy de cerca a Buenos Aires

Descubre lo mejor de Buenos Aires en una emocionante excursión de medio día. Conoce nuestra historia y atracciones principales, como la icónica Plaza de Mayo, el pintoresco barrio de La Boca y su calle declarada museo, “Caminito”, con sus casas coloridas. Admira el encanto del sector más antiguo de la ciudad, San Telmo, y explora el barrio más joven, Puerto Madero, donde encontrarás una gran variedad de restaurantes de cocina internacional. Continuando nuestro recorrido, llegaremos a Recoleta, el barrio más prestigioso de la ciudad, que se distingue por sus impresionantes edificaciones de arquitectura europea del siglo pasado. Visita el impresionante Cementerio Monumental y finaliza en el valorado barrio de Palermo, conocido por sus hermosos espacios verdes, que forman el pulmón de Buenos Aires. Actividad del día: Por la noche cena Tango Show, la mejor manera de vivir la experiencia del TANGO en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital del tango. La cena incluye aperitivo, plato de entrada, plato principal, postre y bebidas. Desayuno Alojamiento: Novotel (Buenos Aires)

De Buenos Aires a Iguazú

Día 3 : De Buenos Aires a Iguazú

Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas. Recepción y traslado regular al hotel Mercure. Desayuno Alojamiento: Noche en el Hotel Mercure (Puerto Iguazú)
Etapas:
Buenos Aires,Cataratas del Iguazú

Experiencia inolvidable en el Iguazú

Día 4 : Experiencia inolvidable en el Iguazú

Excursión a las Cataratas del lado Argentino. Recorrido en el "Tren de la Selva", hasta la estación "Garganta del Diablo", donde comienza el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de Argentina. El recorrido continúa por la siguiente estación "Cataratas", donde se puede realizar el Paseo Superior con una distancia de 500 metros o bien el Paseo Inferior, un conjunto de pasarelas que permiten apreciar esta maravilla natural desde otro ángulo. Actividad del día: Para complementar este recorrido inolvidable, le recomendamos contratar, de manera opcional, "La Gran Aventura: bautismo de las Cataratas". Es una combinación entre un paseo náutico, que se realiza en botes Zodiac, recorriendo alrededor de 6 kilómetros, atravesando el río Iguazú inferior, pasando a través de los rápidos y adentrándose al Cañón de la Garganta del Diablo. Y por último, un paseo en vehículos descubiertos de doble tracción por la selva. Alojamiento: Noche en el Hotel Mercure (Puerto Iguazú)
Etapas:
Cataratas del Iguazú

Otro ángulo del bello Iguazú

Día 5 : Otro ángulo del bello Iguazú

Un emocionante día de excursión a las Cataratas del lado brasileño. La partida es desde el hotel hacia el Parque Nacional Do Iguazú. El área de visita está formada por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos.  El recorrido tiene su punto culminante al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, donde el ruido de la caída del agua se hace envolvente. Desayuno Alojamiento: Noche en el Hotel Mercure (Puerto Iguazú)

Iguazú - Buenos Aires -El Calafate

Día 6 : Iguazú - Buenos Aires -El Calafate

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo. Recepción y traslado regular al Hotel Kosten Aike. Desayuno. Alojamiento: Kosten Aiké (El Calafate)

Visita a los imponentes glaciares

Día 7 : Visita a los imponentes glaciares

Excursión regular de todo el día a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno, incluyendo la navegación “Safari Náutico”. Partida desde el hotel para recorrer 80 km hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial (natural) por la UNESCO, dado que preserva una extensa área del campo de hielos continentales del que descienden los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala. El más asombroso es el Perito Moreno, que se expande sobre las aguas del Lago Argentino, con colores que varían del blanco inmaculado al turquesa. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas ubicadas frente al glaciar. Desde allí disfrutará la inmensidad del paisaje y podrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. ¡Un espectáculo imperdible! La excursión continúa con el “Safari Náutico”, una navegación por el brazo Rico por el lado Argentino que tiene una duración aproximada de 1 hora y brinda la posibilidad de contemplar el glaciar más de cerca. Una vez frente a la pared, el barco se detiene por unos minutos para poder detallar su inmensidad y belleza. Desayuno Alojamiento: Kosten Aiké (El Calafate)

Día libre con algo nuevo por hacer

Día 8 : Día libre con algo nuevo por hacer

Día libre, se recomienda excursión Todo Glaciares. (Consultar tarifa a su agente de viajes). Desayuno Alojamiento: Kosten Aiké (El Calafate)

Próxima parada: Buenos Aires

Día 9 : Próxima parada: Buenos Aires

Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el próximo vuelo. Recepción y traslado regular al Hotel Novotel.  Desayuno Alojamiento: Novotel (Buenos Aires)

Paisajes desde el Río de la Plata

Día 10 : Paisajes desde el Río de la Plata

En este día libre se recomienda una excursión al delta del Tigre para descubrir los paisajes que ofrece Buenos Aires desde el Río de la Plata. Es pertinente visitar San Isidro, localidad de gran importancia histórica y arquitectónica. Más adelante, al llegar al Delta, parte una embarcación que lleva a descubrir cómo es la vida en esta zona de islas. En el recorrido también se puede observar los clubes náuticos que se encuentran a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata; la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; culminando con la Ciudad Universitaria de Buenos Aires.  Desayuno Alojamiento: Novotel (Buenos Aires)

¡Hasta pronto Buenos Aires!

Día 11 : ¡Hasta pronto Buenos Aires!

Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional que lo llevará de regreso a su país. ¡Esperamos verte pronto para más aventuras emocionantes!
Información práctica
Precio a partir de1494 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Argentina

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Julia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Argentina (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Argentina según tus preferencias