Mi espacio personal

Experiencia de viaje
Birmania

Juanan eta Arantza
Juanan eta Arantza
me ha encantado tu viaje a Birmania

Viaje fascinante.Algunas de las Pagodas y templos son fascinantes. Los budas gigantes y los reclinados, muchos por el país, son impresionantes. La devoción de la gente con el budismo es de llamar la atención. El lago Inle es un lugar fantástico, con una vida increíble. Por visitar este lugar ya merece la pena el viaje. Golden Rock, las cuevas de Hpa-ann, Mandalay, Monywa, Bagan son lugares increíbles, con templos y pagodas fascinantes. Incluso Yangón es una ciudad grandiosa, con un pasado colonial que hay que conocer y otros rincones que hay que descubrir. La pagoda más grandiosa del país está aquí. A diferencia de otras capitales del sudeste asiático, no hay problemas de tráfico y se puede circular bien.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
29 de diciembre de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Juanan eta Arantza
Juanan eta Arantza
18 de enero de 2019
Las más:
El país en general. La gente y los lugares visitados. El budismo, y el sentimiento de la gente hacia elmismo, te alcanzan.
Las menos:
Teniendo en cuenta lo mucho que hay para ver, el haber dejado lugares sin visitar. Y por otro lado el andar descalzo todo el día, en las visitas a Pagodas y Templos.
Pablo
Respuesta de la agencia
Pablo
Estimados Juanan y Arantza, ha sido un placer aportar nuestro granito de arena a este viaje, que es todo mérito suyo. ¡Nosotros sólo intentamos facilitar para hacerlo un poquito más sencillo para los...Estimados Juanan y Arantza, ha sido un placer aportar nuestro granito de arena a este viaje, que es todo mérito suyo. ¡Nosotros sólo intentamos facilitar para hacerlo un poquito más sencillo para los viajeros! Hemos disfrutado mucho viendo sus fotos y manteniendo contacto a lo largo de toda su aventura. Os deseamos lo mejor. Agur bero bat!Ver más