Bali es un destino muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Para disfrutar al máximo del destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.

Viajes a Bali

4.6
38 opiniones

15 días en Bali

Ver todo

Viajes a Bali en primavera

Ver todo

Playas de Bali

Ver todo

Viajes a Bali hechos para ti

Nuestras agencias de viajes a Bali
Empresa certificada B Corp
Como una empresa B Corp, trabajamos todos los días en favor de una economía más inclusiva y equitativa.
Los viajeros opinan
4.638 opiniones
Ver opiniones

¿Cuándo viajar a Bali?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
Ver cuándo viajar

Consejos para tus vacaciones a Bali

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Bali

4.638 opiniones
Samuel
5
Viaje espectacular! Todo está organizado al milimetro y de manera excelente gracias a Marco (hoteles, visitas, horarios, etc.). Los conductores que nos acompañaron durante toda nuestra estancia, tanto en Bali (Made) como en Lombok (Karnaedi), 100% recomendables. Lo mejor, las diferentes posibilidades que ofrece Bali, desde templos, arrozales, playa, buenos hoteles... Como dos recomendaciones simplemente que la subida al monte Batur andando para ver el amanecer es espectacular pero a la vez muy dura, hay que estar preparado físicamente y que las clases de cocina se repiten con la visita al pueblo de Marga, en el cual aparte de pasar una mañana muy buena con una persona local, conociendo sus costumbres también se cocina, por lo tanto esto último es más recomendable. Repetiríamos 100%!
Leer más
Nina
Viaje organizado con la agencia de Nina
Ver la agencia
Irene
4
Ha sido un viaje muy, muy chulo. Es una suerte contar con gente allí (en nuestro caso, Marco) que ya durante la organización te da buenos consejos, como evitar hacer el trekking al Rinjani durante el MotoGP, o incluir una visita a Marga durante la estancia en Ubud, que nos ENCANTÓ. También durante la estancia Marco estuvo disponible en todo momento para cualquier pregunta y petición que le hicimos. Un 10 para él. Nos encantaron los hoteles. Para nuestro gusto, alguno estaba demasiado aislado como para tener opciones de restauración fuera sin tener que coger transporte pero todos los hoteles, insisto, nos gustaron mucho. (Como consejo a futuros viajeros, evitad la playa de Sanur, es impracticable). Igualmente, aunque a nosotros personalmente nos agobia un poco ir con conductor a las actividades (por el hecho de tener siempre a alguien esperando mientras estás haciendo visitas) todos los conductores fueron súper majos, amables, flexibles y 100% puntuales y responsables. En resumen, la próxima vez que reservemos un viaje, haremos alguna cosa diferente, pero tanto Evaneos como Mimpi (la agencia en Indonesia) son 100% recomendables y fiables. Muchas gracias!!
Leer más
Nina
Viaje organizado con la agencia de Nina
Ver la agencia
Ver todas las opiniones
Reserva tus vuelos España - Bali

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Otros destinos que te podrían gustar