Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Birmania

Jorge
Jorge
me ha encantado mi viaje a Birmania

Un diamante el bruto. Ha sido maravilloso descubrir (obviamente en parte) este país antes de que se lo coma el turismo. Pudimos estar con diversas etnias del país y éramos los únicos extranjeros en sus aldeas...!! Todo muy original y genuino. Genial el haber estado en Bagan y sobre todo en el lago Inle. Totalmente aconsejable para el que quiera descubrir un país que está todavia en pañales a nivel de turismo.... con todo lo que eso incluye, pero de ahí su autenticidad y si interés para el que quiera ver algo auténtico.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Solo
Fechas de viaje
7 de octubre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Jorge
Jorge
20 de octubre de 2019
Las más:
La atención y amabilidad tanto de la gente de Myanmar como de la agencia ***** que se han interesado en todo momento por nuestro bienestar. Pablo, te has trabajado muy bien el que este viaje se haya adaptado a mis necesidades... estuvo bien la comida en Yangon, y sobre todo las cervecitas... menudo calor. Y especial agradecimiento a nuestro guía Win Ko Ko... estuvo con nosotros durante TODO el viaje... y esto creo que es un punto muy a favor del servicio... eso creo una gran complicidad entre el guia y nosotros.
Las menos:
La gente de restaurantes y hoteles es demasiado servicial... a veces resultaba incómodo. Pero esto pasa en algunos países del sudeste asiático.. Es un mal menor comparado con todo lo que ofrece el país.
Pablo
Respuesta del agente local
Pablo
¡Aupa Jorge! al final, contentos de que saliera todo el viaje tan bien y de que hayas podido disfrutar de este rinconcito tan especial del planeta. ¡Hasta te invitaron a una boda birmana! Esto sólo p...¡Aupa Jorge! al final, contentos de que saliera todo el viaje tan bien y de que hayas podido disfrutar de este rinconcito tan especial del planeta. ¡Hasta te invitaron a una boda birmana! Esto sólo pasa por estas tierras... ¡cómo son! Un placer haberte conocido en persona, mil gracias por las fotos, y un saludo de todo parte de todo el equipo, en especial de los locales; si no fuera por su trabajo no podríamos ofreceros estos viajes tan únicos. Un abrazo y gracias por la confianzaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje