Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Niagara Falls

Niagara Falls (Canadá)

Informaciones prácticas sobre Niagara Falls

  • Familia
  • Cascada
  • Imprescindible
4 / 5 - 3 opiniones
Cómo ir
A 2 horas en coche desde Toronto
Cuándo viajar
En cualquier temporada

Opiniones de viajeros sobre Niagara Falls

Mylène Wei Gran viajero
25 opiniones en total

Las célebres cataratas del Niágara  son de visita obligada durante un viaje a Canadá, pero la ciudad de Niágara en sí no tiene ningún atractivo.

Aconsejo:
Después de ver las majestuosas cascadas, no te entretengas mucho en la ciudad de Niágara, que es un auténtico parque de atracciones.
Mi opinión

Fui a ver las cataratas del Niágara por el lado canadiense con los estudiantes extranjeros de mi universidad de Ottawa. Fueron seis largas horas de autobús, pero para ver el espectáculo de estas impresionantes cascadas, famosas en el mundo entero, vale la pena desplazarse.

Las cataratas son realmente grandiosas por este lado, y, si quieres apreciar su potencia, te aconsejo que hagas el recorrido en el barco Maid of the Mist, que te acercara al máximo a las cataratas. Estarás «protegido» por un poncho impermeable de plástico de color amarillo y azul. No tengas miedo de hacer ridículo, porque todo el mundo va igual. Ten cuidado con la cámara de fotos, porque puede mojarse durante la visita cuando salpica el agua. 

Nosotros nos quedamos un fin de semana, pero con un día habría bastado. La ciudad en sí me decepcionó. Es una mini Las Vegas. Se construyó toda de golpe, solo por la atracción turística de las cataratas y, al final, estropea la belleza del sitio.

Niagara Falls
Anne Vergnaud Gran viajero
34 opiniones en total

Desde Canadá, las vistas más bonitas de las cataratas del Niágara.

Aconsejo:
No te olvides de comprarte un impermeable antes de subirte al barco.
Mi opinión

Cualquier circuito por el este de Canadá debe pasar por las cataratas del Niágara, y preferiblemente por el lado Canadiense, que en mi opinión es el más bonito.

Pasa del pueblo súper comercial que rodea el lugar. Allí solo hay atracciones para sacarle el dinero a los turistas, bocadillos y, quizá, helados. Yo prefiero ir directamente a ver esta obra maestra de la naturaleza. Me sorprendió el fuerte sonido del agua y las gotas que había pulverizadas en el ambiente en cuanto había un poco de aire. La difracción de los rayos de sol en estas gotitas te hará ver arcoiris por todas partes.

Compra tu entrada y tápate antes de ir a enfrentarte a la potencia de la corriente al ras del agua. Como yo hice la visita en una caluroso mes de agosto, elegí una ropa ligera que se secaba rápidamente, mientras que los demás seguían empapados. Como comprenderás, es mejor ir en un día soleado para aprovechar al máximo el lugar.

Difracción en las cataratas del Niágara
Gran viajero
164 opiniones en total

Los fuertes torrentes de agua de Niagara Falls forman las cataratas más grandes del mundo. Un espectáculo maravilloso tanto en verano como en invierno: el frío congela la bruma del agua de forma muy original.

Aconsejo:
Para tener una visión distinta de las cataratas te sugiero ponerte un impermeable y bajar hasta el pie del valle, para sentir toda la fuerza de esta obra maestra de la naturaleza. 
Mi opinión
Después de haber visitado el lado canadiense y estadounidense de las cataratas, para mí el ganador es éste último. El pequeño parque construido alrededor de las cataratas es precioso, así como la vista sobre Canadá.
Niagara Falls en otoño