Déjame presentarte una de las ciudades donde mejor se vive del mundo. Una ciudad donde la calidad de vida alcanza su máxima expresión, donde la naturaleza se respeta y conserva, donde el clima es (casi siempre) agradable y donde basta con salir un poco de ella para sumergirse en un entorno de ensueño. Déjame presentarte la joya de la corona del oeste canadiense: ¡Vancouver!
Descubre, en el noroeste de Canadá, el territorio de Yukón, uno de los últimos espacios salvajes de América del Norte. Con una población de unos 20 000 habitantes, este territorio, que es tan grande como España, es conocido a nivel mundial por la belleza de sus paisajes, la variedad de su fauna y por su lugar en la historia (la fiebre del oro, Jack London...).
Ven a descubrir la ciudad de Toronto, la ciudad más cosmopolita de todas la ciudades de Canadá. Sube a lo alto de la CN Tower, ve a descubrir los lagos de Ontario y, un fin de semana que tengas tiempo, no dudes en ir a visitar las legendarias cataratas del Niágara.
Permíteme presentarte las cataratas más famosas del mundo: ¡las cataratas del Niágara! Divididas entre Canadá y Estados Unidos, estas son la atracción nº 1 de la región y uno de los imprescindibles de un viaje por América del Norte.
Quebec y Montreal: dos ciudades que hacen soñar y que evocan una Canadá muy concreta para los francófonos. Quebec se resume en su casco antiguo europeo, sus murallas y sus sitios históricos. Montreal es el reflejo de la Canadá más internacional, vibrante y activa. ¡Ambas son ciudades ideales para viajar!
Ven conmigo a visitar una de las regiones más desconocidas de Canadá: ¡los Territorios del Noroeste! Con una extensión de más de un millón de kilómetros cuadrados y una población de menos de 50.000 personas, los Territorios del Noroeste (NWT en versión original) tiene unos paisajes naturales excepcionales, unas rutas de senderismo fabulosas y la oportunidad de conocer a las poblaciones del Gran Norte.
Permíteme presentarte a la provincia de Alberta, una de las grandes desconocidas de Canadá. Por un lado, cuenta con una naturaleza majestuosa, con los parques nacionales de Banff y Jasper. Por el otro, las ciudades de Edmonton o Calgary. Alberta es el Canadá que se está volviendo más y más urbano.