Cuba es un destino exótico y paradisíaco, bañado por el mar Caribe. Sin embargo, a pesar de los tópicos, Cuba goza de una autenticidad en su naturaleza y población que un viajero responsable puede optar por descubrir en profundidad. Hoy te recomendamos que visites Trinidad, quizá el mejor punto de partida para iniciar un viaje responsable e inolvidable.
Te presentamos un breve resumen de la ciudad de Guantánamo, famosa por su lado más oscuro, su célebre prisión, y por todo lo que se cuenta de ella desde los medios de comunicación.
Cálzate tus botas de montaña y aventúrate a realizar magníficas caminatas por la Sierra del Escambray. ¡En este lugar, el clima es agradable, la naturaleza relajante y la historia sigue muy presente!
¿Te gustaría disfrutar de un par de días de descanso durante tu estancia en Cuba? Dirígete a las playas de la ciudad de vacaciones de Guardalavaca, ¡son sencillamente maravillosas!
Recorre las calles de Santiago de Cuba: una ciudad que muchas veces ignoran los circuitos por la isla y que alberga, no obstante, deliciosas sorpresas.
Sal a descubrir Camagüey y sus riquezas coloniales. Esta ciudad en el centro de Cuba supone un lugar de paso obligado; una pausa en ella resulta una magnífica ocasión para admirar una de las ciudades más bonitas de la isla.