Compensación de emisiones CO2 estimadas
Encanto cubano en pareja

CubaEncanto cubano en pareja

Viaje excepcional
Este es un viaje pensado para celebrar días y noches memorables en Cuba, una isla llena de magia entre sus viejas mansiones coloniales y el espíritu afable de su gente que ilumina pasiones y el vivir la aventura de un romance bajo el calor tropical. El arte, la cultura, la naturaleza: son estos ingredientes de un viaje inolvidable. Disfruta de la experiencia de encontrarte con este país y sus habitantes mientras grabas en la memoria una experiencia para no olvidar. * VUELOS INTERNACIONALES: desde 700 euros.
El viaje de un vistazo
  • CiudadCiudad
  • Encuentro con población localEncuentro con población local
  • PlayaPlaya
  • CulturaCultura
Idea de viaje propuesta por
Bibiana experto local en Cuba
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1270 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenida a La Habana 

Día 1 : Bienvenida a La Habana 

Llegada al aeropuerto, recepción por agente local y traslado al alojamiento. Por la noche recomendamos salir a dar un paseo por el Malecón Habanero y caminar por las céntricas calles del Vedado o las coloniales de La Habana Vieja.  Cena incluida en la casa privada. Traslados incluidos. Alojamiento : Appartement privé. Standard. (La Habana)
Etapas:
La Habana

La Habana colonial y la contemporánea

Día 2 : La Habana colonial y la contemporánea

Hoy, daremos un paseo en un descapotable americano por la moderna Habana y sus principales vecindarios. Recorreremos el Paseo del Prado, el Malecón Habanero, la Plaza de la Revolución... Tras la comida en un restaurante, saldremos a dar un paseo por la parte colonial e histórica de la ciudad. Plazas, calles, y para acabar tomaremos algo en uno de los lugares favoritos de Hemingway. *Opcional "Cañonazo a las 9 con cena" *Opcional "La Habana de noche" Desayuno y comida incluidos. Alojamiento : Appartement privé. Standard. (La Habana)
Etapas:
La Habana

Tengo un amigo en La Habana

Día 3 : Tengo un amigo en La Habana

Descubrir junto un amigo cubano los matices de La Habana y su sociedad, la verdadera, lejos de clichés turísticos. Empezaremos comiendo en la casa del local y aprenderemos varios secretos de la cocina cubana. Por la tarde participaremos en un proyecto cultural y artístico comunitario del barrio. *Opcional "Bares y cócteles" Desayuno y comida incluidos. Alojamiento : Appartement privé. Standard. (La Habana)
Etapas:
La Habana

Cienfuegos, la Perla del Sur

Día 4 : Cienfuegos, la Perla del Sur

Traslado a Cienfuegos con chófer o coche de alquiler. Recepción por agente local y traslado al alojamiento. Pasearemos por la ciudad descubriendo boulevares, parques y el Malecón, entre otros rincones. Disfrutar de un aperitivo para dos, ofrecido en exclusiva bajo la sombra de un monumento, reviviendo el romanticismo eterno que vivieron sus antiguos propietarios. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos. Alojamiento : La Union (Cienfuegos)
Etapas:
Cienfuegos

Topes de Collantes y ​Trinidad colonial

Día 5 : Topes de Collantes y ​Trinidad colonial

Traslado a Topes de Collantes para una visita libre al Nicho. Por la tarde recepción en la villa de Trinidad y traslado al alojamiento. Un paseo guiado por la Trinidad colonial, entre plazas, iglesias, haciendas y calles de adoquines empedrados. Con visitas a museos, talleres de artesanía y un sabroso café, transcurre la tarde. *Opcional "Sendero en la montaña (comida incluida)" Desayuno y comida incluidos. ​ Traslados incluidos. Alojamiento : chez l’habitant. Siglo 18 (Trinidad)
Etapas:
Topes de Collantes,Trinidad,El Nicho

Trinidad, aroma de azúcar

Día 6 : Trinidad, aroma de azúcar

Nos adentramos en la vida cotidiana de Trinidad aprendiendo más sobre la salsa y percusión. Tarde libre para visitar el Valle de los Ingenios, los museos de la villa y sus animados rincones de música y tradición. Se puede además disfrutar de un baño en las playas de la península de Ancón, para relajarse de la visita matutina. Opcional "Hacia el valle a caballo con comida" Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : chez l’habitant. Siglo 18 (Trinidad)
Etapas:
Trinidad,Ancón,Valle de los Ingenios

Traslado a Cayo Coco / Guillermo

Días 7 a 9: Traslado a Cayo Coco / Guillermo

Traslado a Cayo Coco / Guillermo. Fin del circuito con chofer o devolución del coche de alquiler. Disfrutar de tres días de excelente relax a orillas del mar, con la arena más fina de las playas de la costa norte en el balneario más tranquilo de los cayos del norte. Régimen de Todo incluido. ​ Traslado incluido.
Etapas:
Cayo Coco

La Habana nocturna

Día 10 : La Habana nocturna

Traslado a La Habana en vuelo interno desde el Cayo. A la llegada, traslado al alojamiento en transporte compartido. Opcional "Cena Habana Jazz". Desayuno y cena incluidos. ​Traslados incluidos. Alojamiento : chez l’habitant: Building 50 Habana Vieja (La Habana)
Etapas:
La Habana

Último mojito de despedida

Día 11 : Último mojito de despedida

Traslado al aeropuerto a la hora acordada. Vuestro consejero de viaje os invitará a un último mojito para compartir las emociones y sugerencias en la estancia en Cuba. Habrá un asistente para ayudaros con el cambio de dinero, la tarjeta de embarque y recoger el móvil. Finalmente vuelo de vuelta. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos.
Etapas:
La Habana
Información práctica
Precio a partir de1270 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Reserva tus vuelos España - Cuba

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Bibiana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Cuba (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Cuba según tus preferencias
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales