Compensación de emisiones CO2 estimadas
Encanto cubano en pareja

CubaEncanto cubano en pareja

Viaje excepcional
Este es un viaje pensado para celebrar días y noches memorables en Cuba, una isla llena de magia entre sus viejas mansiones coloniales y el espíritu afable de su gente que ilumina pasiones y el vivir la aventura de un romance bajo el calor tropical. El arte, la cultura, la naturaleza: son estos ingredientes de un viaje inolvidable. Disfruta de la experiencia de encontrarte con este país y sus habitantes mientras grabas en la memoria una experiencia para no olvidar. * VUELOS INTERNACIONALES: desde 700 euros.
Idea de viaje propuesta por
Bibiana experto local en Cuba
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1270 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenida a La Habana 

Día 1 : Bienvenida a La Habana 

Llegada al aeropuerto, recepción por agente local y traslado al alojamiento. Por la noche recomendamos salir a dar un paseo por el Malecón Habanero y caminar por las céntricas calles del Vedado o las coloniales de La Habana Vieja.  Cena incluida en la casa privada. Traslados incluidos. Alojamiento : Appartement privé. Standard. (La Habana)
Etapas:
La Habana

La Habana colonial y la contemporánea

Día 2 : La Habana colonial y la contemporánea

Hoy, daremos un paseo en un descapotable americano por la moderna Habana y sus principales vecindarios. Recorreremos el Paseo del Prado, el Malecón Habanero, la Plaza de la Revolución... Tras la comida en un restaurante, saldremos a dar un paseo por la parte colonial e histórica de la ciudad. Plazas, calles, y para acabar tomaremos algo en uno de los lugares favoritos de Hemingway. *Opcional "Cañonazo a las 9 con cena" *Opcional "La Habana de noche" Desayuno y comida incluidos. Alojamiento : Appartement privé. Standard. (La Habana)
Etapas:
La Habana

Tengo un amigo en La Habana

Día 3 : Tengo un amigo en La Habana

Descubrir junto un amigo cubano los matices de La Habana y su sociedad, la verdadera, lejos de clichés turísticos. Empezaremos comiendo en la casa del local y aprenderemos varios secretos de la cocina cubana. Por la tarde participaremos en un proyecto cultural y artístico comunitario del barrio. *Opcional "Bares y cócteles" Desayuno y comida incluidos. Alojamiento : Appartement privé. Standard. (La Habana)
Etapas:
La Habana

Cienfuegos, la Perla del Sur

Día 4 : Cienfuegos, la Perla del Sur

Traslado a Cienfuegos con chófer o coche de alquiler. Recepción por agente local y traslado al alojamiento. Pasearemos por la ciudad descubriendo boulevares, parques y el Malecón, entre otros rincones. Disfrutar de un aperitivo para dos, ofrecido en exclusiva bajo la sombra de un monumento, reviviendo el romanticismo eterno que vivieron sus antiguos propietarios. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos. Alojamiento : La Union (Cienfuegos)
Etapas:
Cienfuegos

Topes de Collantes y ​Trinidad colonial

Día 5 : Topes de Collantes y ​Trinidad colonial

Traslado a Topes de Collantes para una visita libre al Nicho. Por la tarde recepción en la villa de Trinidad y traslado al alojamiento. Un paseo guiado por la Trinidad colonial, entre plazas, iglesias, haciendas y calles de adoquines empedrados. Con visitas a museos, talleres de artesanía y un sabroso café, transcurre la tarde. *Opcional "Sendero en la montaña (comida incluida)" Desayuno y comida incluidos. ​ Traslados incluidos. Alojamiento : chez l’habitant. Siglo 18 (Trinidad)
Etapas:
Topes de Collantes,Trinidad,El Nicho

Trinidad, aroma de azúcar

Día 6 : Trinidad, aroma de azúcar

Nos adentramos en la vida cotidiana de Trinidad aprendiendo más sobre la salsa y percusión. Tarde libre para visitar el Valle de los Ingenios, los museos de la villa y sus animados rincones de música y tradición. Se puede además disfrutar de un baño en las playas de la península de Ancón, para relajarse de la visita matutina. Opcional "Hacia el valle a caballo con comida" Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : chez l’habitant. Siglo 18 (Trinidad)
Etapas:
Trinidad,Ancón,Valle de los Ingenios

Traslado a Cayo Coco / Guillermo

Días 7 a 9: Traslado a Cayo Coco / Guillermo

Traslado a Cayo Coco / Guillermo. Fin del circuito con chofer o devolución del coche de alquiler. Disfrutar de tres días de excelente relax a orillas del mar, con la arena más fina de las playas de la costa norte en el balneario más tranquilo de los cayos del norte. Régimen de Todo incluido. ​ Traslado incluido.
Etapas:
Cayo Coco

La Habana nocturna

Día 10 : La Habana nocturna

Traslado a La Habana en vuelo interno desde el Cayo. A la llegada, traslado al alojamiento en transporte compartido. Opcional "Cena Habana Jazz". Desayuno y cena incluidos. ​Traslados incluidos. Alojamiento : chez l’habitant: Building 50 Habana Vieja (La Habana)
Etapas:
La Habana

Último mojito de despedida

Día 11 : Último mojito de despedida

Traslado al aeropuerto a la hora acordada. Vuestro consejero de viaje os invitará a un último mojito para compartir las emociones y sugerencias en la estancia en Cuba. Habrá un asistente para ayudaros con el cambio de dinero, la tarjeta de embarque y recoger el móvil. Finalmente vuelo de vuelta. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos.
Etapas:
La Habana
Información práctica
Precio a partir de1270 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Cuba

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Bibiana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Cuba (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Cuba según tus preferencias