Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Bali

mavi
mavi
no me ha gustado por mi viaje a Bali

Un destino que queríamos visitar con mucha ilusión, pero un poco truncado por la mala organización. Muchas horas de viaje en coche con la correspondiente perdida de tiempo. Hoteles excepto el ***** un desastre. Guia en Bali muy agradable pero con muy poca soltura en hablar español con la correspondiente falta de explicación. No nos enteramos de nada. Lo comunicamos aunque ya quedaban 2 días y no merecia la pena...y aunque no quisimos cambiar, el ultimo día sin previo aviso nos mandan otro guia que en lugar de ir a mejor fue a peor, no hablaba nada de español. Un desastre!!! El guia en la excursión de Trekking en las montañas centrales todo muy bien explicado y aunque hablaba en Ingles intentaba hablar para que lo entendieramos. Fué estupendo!!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
12 de octubre de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

mavi
mavi
23 de octubre de 2019
Las más:
La subida al volcán ijem, conocer un pais con tanta belleza y amabilidad de las gentes.
Las menos:
La mala organización del viaje, falta de explicaciones.
Alfonso
Respuesta del agente local
Alfonso
Estimada Victoria Lamento enormemente el descontento de vuestro viaje. Por lo que recuerdo de la conversación que mantuvimos el desacuerdo del hotel de Menjangan se debió a que la playa era pequeña. H...Estimada Victoria Lamento enormemente el descontento de vuestro viaje. Por lo que recuerdo de la conversación que mantuvimos el desacuerdo del hotel de Menjangan se debió a que la playa era pequeña. He de decirle que este hotel no estaba pensado para una estancia de playas sino para un acceso directo al parque nacional marino de Pulau Menjangan que era el objetivo. Este es uno de los mejor conservados entornos marinos de Bali por lo que entendemos que nuestros clientes cuando visitan esta área lo que buscan es el contacto directo con la fauna y fondos marinos y no las playas del hotel. La queja del hotel de Sanur vino relacionada a que no les gustaba el menú que tenía el restaurante. Ya les comuniqué por teléfono es imposible dar con el gusto de todos los clientes pero que el área de Sanur se pueden encontrar centenares de restaurantes para todos los gustos y a tan solo unos metros del hotel donde estaban hospedados. Parte de los matices del viaje lo forman esos momentos en los que el viajero sale a descubrir por sí solo sensaciones más allá de los límites del hotel y así se lo dije por teléfono ofreciéndoles alternativas de restaurantes tanto en Nusa Penida como en Bali y que espero fuesen de vuestro agrado En referencia a las distancias es lógico que si queremos visitar zonas aisladas como el volcán Ijen (por lo que aprecio en los comentarios uno de los puntos que más os ha gustado del viaje) tengamos que invertir varias horas de coche. Por este motivo una vez terminada la visita del Ijen dejamos un día libre en Menjangan para hacer más ameno este viaje al oeste de Bali. Durante los traslados desde el norte de la isla al sur se realizaron excursiones/traslado por lo que la pérdida de tiempo que mencionas es inexistente siendo un traslado con contenido al realizar visitas durante este. En referencia al guía de habla española en el momento que nos comunicasteis vuestro descontento os ofrecimos la solución de cambiar por otro guía de habla española valorando incluso la posibilidad de ir yo mismo con vosotros los últimos días del viaje. Esto lo declinasteis ya que no queráis hacer el cambio por los motivos que me comentaste por lo que continuaron con el mismo guía. Me gustaría aclaraos que al final del viaje en Bali se cambió el guía ya que esta excursión la habías contratado directamente con el guía y no con la agencia por lo que decidimos cambiar el guia con el fin de mejorar los servicios teniendo en cuenta que tu acompañante hablaba inglés. Con el fin de mejorar nuestros servicios para futuras reservas os agradeceríamos que describieses los motivos exactos del descontento de los hoteles que os hemos ofrecido en vuestro viaje ya que estos hoteles tienen una valoración muy alta en redes sociales y sería conveniente hacerles saber a los gestores las posibles deficiencias de estos. Espero que aún con estos contratiempos os llevases un buen recuerdo de vuestra visita a Bali. Un saludo AlfonsoVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje