Bali con niños

Viaje a Bali con niños 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
en

Nuestras mejores ideas de viajes en familia a Bali

Naturaleza balinesa con adolescentes
Garantía Covid
Viaje alternativo
Naturaleza balinesa con adolescentes16 días desde 1428 €
Cultura balinesa en familia hasta la Isla Nusa Lembongan
Viaje alternativo
Cultura balinesa en familia hasta la Isla Nusa Lembongan12 días desde 1268 €

Nuestras agencias de viaje en Bali especializadas en circuitos con niños

¿Por qué viajar a Bali?

Una cadena de islas, con Java a un lado y Lombok en el otro, hablamos probablemente la isla más conocida de toda Indonesia y no es una casualidad. Su cálido clima, unos 30 grados todo el año, invitan a practicar el turismo en Bali siempre que tengas un pequeño hueco en tu agenda. Pese a ser una de las más "occidentalizadas" de la república, la isla presenta parajes insólitos como por ejemplo Tegalang. Y es que merece mucho la pena pasear por estos arrozales de tonos de verde, y aprovechar el pueblo para comprar algo y ayudar a la economía local. Hay muchísimas cosas que ver en Bali, imposible de visitar todas, pero mucho más fácil si te acompaña un guía local. Así podrás sorprenderte con destinos que probablemente habrías ignorado, como Tirta Gangga. Uno de los monumentos más espectaculares, no solo por su arquitectura, sino también por los bonitos jardines que rodean el lugar. Además, justo al lado podrás visitar el palacio de agua de Ujung. Algo indescriptible que debes ver con tus propios ojos. ¡Elige ahora un circuito y personalízalo!

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Bali

4.624 opiniones
Vacaciones en familia
5
Mi experiencia con Evaneos ha sido muy buena desde el principio. Es muy fácil estar comunicando con la aplicación y con tu agente ajustando el viaje a tus necesidades. Estamos muy contentos con nuestro viaje a medida. 15 días en Bali dan para mucho .Hemos tenido unas vacaciones llenas de aventura y relax al mismo tiempo. Tenemos la sensación de haber conocido muchos lugares diferentes y adentrarnos en la cultura local .
Ver más
Marco
Viaje organizado con la agencia de Marco
Ver la agencia
Paty Torres
5
a la llegada ya estaba esperandonos Maggi el chofer, nos llevo al hotel y de ahi comenzamos el recorrido por la isla, al dia siguiente nos recogio muy temprano y nos llevo al muelle y tomamos el barco a las islas Gili trawangan alli estuvimos tres dias maravillosos, fuimos por nuestra cuenta a Lombok y al regresar a la isla de Bali nos esperaba muy contento Maggi nuestro chofer, fuimos a conocer algunos otros lugares y nos dejo en jimbaran alli la pasamos de relax, felices y muy alegres de haber conocido tantas cosas tan maravillosas,
Ver más
Marco
Viaje organizado con la agencia de Marco
Ver la agencia

Otras temáticas que te podrían gustar

Otros destinos que te podrían gustar