Especialista en viajes de aventura por la naturaleza en Indonesia
¿Por qué viajar a Bali?
Una cadena de islas, con Java a un lado y Lombok en el otro, hablamos probablemente la isla más conocida de toda Indonesia y no es una casualidad. Su cálido clima, unos 30 grados todo el año, invitan a practicar el turismo en Bali siempre que tengas un pequeño hueco en tu agenda. Pese a ser una de las más "occidentalizadas" de la república, la isla presenta parajes insólitos como por ejemplo Tegalang. Y es que merece mucho la pena pasear por esto...
Una cadena de islas, con Java a un lado y Lombok en el otro, hablamos probablemente la isla más conocida de toda Indonesia y no es una casualidad. Su cálido clima, unos 30 grados todo el año, invitan a practicar el turismo en Bali siempre que tengas un pequeño hueco en tu agenda. Pese a ser una de las más "occidentalizadas" de la república, la isla presenta parajes insólitos como por ejemplo Tegalang. Y es que merece mucho la pena pasear por estos arrozales de tonos de verde, y aprovechar el pueblo para comprar algo y ayudar a la economía local. Hay muchísimas cosas que ver en Bali, imposible de visitar todas, pero mucho más fácil si te acompaña un guía local. Así podrás sorprenderte con destinos que probablemente habrías ignorado, como Tirta Gangga. Uno de los monumentos más espectaculares, no solo por su arquitectura, sino también por los bonitos jardines que rodean el lugar. Además, justo al lado podrás visitar el palacio de agua de Ujung. Algo indescriptible que debes ver con tus propios ojos. ¡Elige ahora un circuito y personalízalo!
Ver más
Suscripción confirmada.
¡Estamos encantados de contar contigo entre nuestros lectores!
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Bali
a la llegada ya estaba esperandonos Maggi el chofer, nos llevo al hotel y de ahi comenzamos el recorrido por la isla, al dia siguiente nos recogio muy temprano y nos llevo al muelle y tomamos el barco a las islas Gili trawangan alli estuvimos tres dias maravillosos, fuimos por nuestra cuenta a Lombok y al regresar a la isla de Bali nos esperaba muy contento Maggi nuestro chofer, fuimos a conocer algunos otros lugares y nos dejo en jimbaran alli la pasamos de relax, felices y muy alegres de haber conocido tantas cosas tan maravillosas,
El viaje a ido muy bien desde el principio, la organización de nuestro guía Marco fue espectacular ,una dedicación absoluta.Luego el viaje fue perfecto, los hoteles, las excursiones,etc...,todo increíble y nuestro guía y nuestro chofer dos personas maravillosas y super amables, mejor imposible en todos los aspectos.
Ha sido una muy buena experiència en familia, Anna nos organizó un buen viaje muy variado, en que hemos conocido otra cultura, paisages impresionantes, hoteles bien escogidos. Es un país muy variado y acogedor pero con algunas zonas tan turisticas que pierden su encanto.