Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Bali : Descubrir lugares interesantes

Kintamani es un pequeño pueblo, situado a los pies del monte Batur, ¡una etapa de naturaleza y volcanes!
Pemuteran es un pueblecito de pescadores muy apacible del extremo noroeste de la isla de Bali. Destaca especialmente por la belleza de sus fondos marinos y de sus colinas cubiertas de viñedos.
Una ciudad perdida entre arrozales, en mitad del campo, alejada del mundo: Sidemen. Para mí, es algo que no te puedes perder si vas a la isla de Bali.
Este pueblecito en el centro de la isla de Bali, Jatiluwih, es una parada imprescindible para cualquier amante de la naturaleza.
Ubud (Indonesia)
Ubud
4.7/5
Ubud es una ciudad pequeña en el centro de Bali, famosa por su ambiente peculiar, un poco zen, donde cafeterías, restaurantes y galerías de arte de estilos diversos se entremezclan con toda la cultura propia de Bali.
Jimbaran (Indonesia)
Jimbaran
4.5/5
Jimbaran es una estación balnearia con una gran playa al sur de Kuta. Tiene muchos restaurantes cuya especialidad, por supuesto, es el marisco.
Sanur es una estación balnearia tranquila y familiar en la costa este de Bali, una buena base de operaciones para visitar el sur y el este de la isla.
Munduk (Indonesia)
Munduk
4.5/5
¡Munduk, un paraíso para los enamorados de la naturaleza!
Tegallalang era una aldea tranquila y se ha convertido en un centro de interés turístico, ruidoso y congestionado, gracias al éxito de su arrozal en terrazas. Hay que reconocer que es uno de los parajes más bellos del país. 
Tirta Gangga es un pueblecito al este de Bali. Allí se encuentra el Palacio del Agua, un conjunto de estanques rodeados de jardines, construido en los años cincuenta por el heredero del reino de Karangasem.
Padangbai (Indonesia)
Padangbai
4.3/5
Esta ciudad portuaria tiene cierto encanto y algunas atracciones que los turistas suelen rechazar o pasar por alto. Sobre todo, la aprovechan aficionados al submarinismo y viajeros independientes. 
Amed (Indonesia)
Amed
4/5
Lugar conocido entre los submarinistas, Amed es una pequeña ciudad agradable para pasar algunos días y relajarse al sonido de la guitarra.
La pequeña población de Bedugul, a orillas del lago Bratan, al norte de Bali, alberga un templo, un complejo turístico y un parque náutico.
Pura Besakih, llamado el Templo Madre, es el templo más grande de la religión hindú en Bali. Situado en un marco suntuoso, sobre las laderas del monte Agung, a 1000 metros de altitud, se alza sobre 6 terrazas y reúne en sí mismo ¡23 templos!
Gilimanuk está situada en la parte este de la isla de Bali y es conocida especialmente por su puerto de unión con la isla de Java.
Nusa Lembongan, entre playa y manglar.
Es una islita próxima a Bali que casi todos los turistas pasan por alto... ¡y eso es lo mejor! Le encantará a todo el que quiera bucear o salirse de las rutas típicas y acercarse a la población. 
Situada a 500 m al sur de Denpasar, la isla de Serangan es conocida por sus tortugas y su templo.
Tabanan es un distrito y una ciudad del centro de la isla de Bali. El distrito se extende desde la costa del sur, hasta el largo Beratan, al norte.
Tengagan, el pueblo más antiguo de la isla, con unas costumbres casi intactas.
Es un destino favorito para buceadores, gracias a su famoso pecio, hundido muy cerca de la playa. 
Uluwatu está situado en la punta sur de Bali y su principal punto de interés es su templo, en lo alto de un acantilado.
Candikuning es el punto de acceso al templo de Pura Ulun Danu Beratan y al jardín botánico de Bali. ¡Ideal para los amantes de la naturaleza!
Legian (Indonesia)
Legian
3/5
¡El paraíso de la fiesta balinesa! Legian se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad principal y, poco a poco, se está convirtiendo en una extensión de Kuta.
Antiguamente una localidad independiente, Seminyak es ahora un elegante suburbio de ​​Kuta.
El Pura Tanah Lot es un templo hindú construido en un islote en Bali.
Pueblo de pescadores transformado con fines económicos. Es el mejor ejemplo de la sinrazón turística. 
Situada al norte de Bali, Lovina atrae a los turistas por sus playas de arena negra y sus excursiones para ver los delfines.
Celuk es un pueblo situado entre Denpassar y Ubud, en Bali. El pueblo se considera el centro de la orfebrería de la isla.
Denpasar es la capital de la isla de Bali, de donde aterrizan y salen los vuelos nacionales e internacionales.

Ideas de viaje a Bali

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje