Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Playas de Bali

Viajes a las playas de Bali 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las playas de Bali

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las playas de Bali

Indonesia es un destino espectacular. En pleno Océano Índico se encuentra la isla de los dioses, Bali, un pequeño paraíso que te va a fascinar con su costa repleta de playas blancas de mar turquesa y que ofrecen un oleaje perfecto tanto para la práctica de deportes acuáticos como para simplemente disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas.

Las mejores playas de Bali

Playas paradisíacas de arenas blancas perfectas para tumbarse en una hamaca o para tomar un aperitivo en los populares warungs situados en primera línea de mar, es lo que encontrarás al visitar una de las islas por excelencia de Indonesia. Contacta con los agentes hispanohablantes de Evaneos quienes te aconsejarán cuál es el mejor itinerario para las playas de Bali, ellos te ayudarán a que realices una ruta personalizada a tus preferencias.

Padang Padang Beach

Esta playa poco transitada, de arena blanca y situada a escasa distancia de Pura Uluwatu, es perfecta para quienes desean iniciarse en el surf. Baja las 175 escaleras que te separan de este arenal al que podrás acceder tras firmar en un libro, y disfruta de este paradisíaca playa tumbado en una de sus hamacas.

Dreamland Beach

Conocida como una de las mejores playas de este destino, este arenal situado al oeste de Uluwat, es ideal para los amantes del surf y para los que solamente buscan arena, mar y sol, ya que si lo que estás deseando es tranquilidad, solo tendrás que pasar la zona de los chiringuitos y extender tu toalla en el área que queda escondida detrás de una gran roca.

Jimbaran

Un viaje a las playas de Bali debe incluir una visita al sur de la isla donde se encuentra esta playa situada a poca distancia del aeropuerto, perfecta para practicar deportes acuáticos como el windsurf. Su gran extensión y su arena blanca es uno de sus atractivos, junto con la oportunidad de poder disfrutar de una excelente gastronomía al caer la noche en cualquiera de los múltiples restaurantes situados a pie de playa.

White Sand Beach

Junto al popular puerto de Padang Bai se encuentra esta playa rodeada de una preciosa vegetación y a la que puedes acceder en vehículo propio ya que cuenta con zonas libres en las que poder aparcar. Relájate en uno de los warungs o pequeños restaurantes ubicados en la misma arena, mientras tomas algo frente al mar.

Mejor época para hacer un viaje a las playas de Bali

La mejor temporada para realizar un viaje a las playas de Bali es desde mayo hasta octubre, que es cuando esta isla llega a superar durante el día los 30ºC, una temperatura ideal para disfrutar de esta región de Indonesia. Al caer la noche el termómetro baja algunos grados por lo que no está de más viajar con una chaqueta ligera.

Otros destinos que te podrían gustar

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje