Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Botsuana

BSA
BSA
me ha encantado mi viaje a Botsuana

El objetivo de nuestro viaje, tener experiencias nuevas viendo a los animales en su hábitat y disfrutar de la naturaleza en familia ha sido plenamente conseguido. El personal de los distintos lodges de Botswana se ha desvivido por que todo fuera perfecto. Los diez días que hemos pasado de safari por diferentes zonas del país nos han permitido poder ver diferentes animales en variadas escenas de su vida. También nos ha gustado ver las cataratas Victoria que, aunque no están en época de mayor cantidad de agua, resultan impresionantes.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
18 de julio de 2019
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

BSA
BSA
2 de agosto de 2019
Las más:
Estupenda organización, sobre todo en Botswana ha ido todo perfecto. No ha habido lugar a imprevistos que nos hubieran intranquilizado.
Las menos:
Quizás la visita guiada a las cataratas Victoria no es necesaria. Al menos nuestro guía no se implicó demasiado.
Oliver
Respuesta de la agencia
Oliver
Buenas tardes Beatriz, El equipo de ***** queremos darte las gracias por tomarte el tiempo en transmitirnos vuestro feedback, ya que es super importante para nosotros. Me alegro que prácticamente tod...Buenas tardes Beatriz, El equipo de ***** queremos darte las gracias por tomarte el tiempo en transmitirnos vuestro feedback, ya que es super importante para nosotros. Me alegro que prácticamente todo es super positivo, que hayáis disfrutado de este estupendo viaje, y que haya cubierto vuestras expectativas, y respecto al guía en cataratas, por supuesto escribiré al proveedor para que hable con el guía para futuros tours. Ha sido un verdadero placer haberos podido ayudar con la preparación de vuestro viaje y espero poder hacerlo nuevamente a futuro. Un cordial saludoVer más
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje