Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Botsuana

María José
María José
me ha gustado mucho mi viaje a Botsuana

Estuvimos de en dos campamentos dentro del Delta del Okawango. El primero con excursiones fluviales y safaris a pie, vimos hipopótamos, cocodrilo, perros salvajes... El Segundo era con safaris en coche, aquí la fauna cambiaba un poco, leones, leopardos, elefantes, hienas y el campamento recién estrenado. Un lujo. Lebala, al norte del país. Completamente salvaje e inexplorado, leonés bebiendo, leopardos cazando...no se puede pedir más. Kasane y Chobe, totalmente prescindible. Es como ir al zoo, los leones posan para la foto si el tráfico de jeeps te lo permite. Más atasco que en la Carretera de Valencia el día de Fallas. Cataratas Victoria en el hotel Royal Livingston, impresionante ambos...para repetir en mayo con más agua.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
4 de agosto de 2017
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

María José
María José
20 de agosto de 2017
Las más:
Sentirte parte de la sabana, estar rodeada de vida salvaje formando parte de ella. Los safaris a pie eran una aventura constante y los campamentos en mitad de la selva un privilegio. Intentar dormir mientras un elefante está arrancando la corteza del árbol que tienes al lado de la tienda...no tiene precio.
Las menos:
Los traslados de un campamento a otro, sobretodo en ciudades y en el cruce de fronteras eran una incertidumbre total. Su sentido del tiempo y la puntualidad no es el mismo..
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje