Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Botsuana

Mauricio
Mauricio
me ha encantado tu viaje a Botsuana

Es un viaje para quienes disfrutamos de lo que nos brinda la naturaleza, para quienes damos prioridad a conocer la vida salvaje desde su propio entorno, sin tener como objetivo la comodidad y el lujo de los hoteles de categoría (aunque los hoteles en los que estuvimos son muy buenos). La buena organizaciòn de los campamentos y la excelencia de Willy como guía hicieron de los dìas de safari un verdadero placer!!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
5 de julio de 2018
Precio del viaje
Alto

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Mauricio
Mauricio
18 de julio de 2018
Las más:
El contacto con la vida salvaje de Africa es una experiencia muy recomendable e inolvidable, superò nuestras expectativas!!!
Las menos:
Sabiendo que estamos en un entorno natural y que ciertas cosas pueden no ser de lujo, no creo que nada haya estado mal en el viaje.
Oliver
Respuesta de la agencia
Oliver
Hola Mauricio, buenas tardes No puedo decirte otra cosa que darte mil gracias, lo primero por tomarte el tiempo para rellenar el formulario de Evaneos y trasmitir tu feedback, y segundo por tan buena ...Hola Mauricio, buenas tardes No puedo decirte otra cosa que darte mil gracias, lo primero por tomarte el tiempo para rellenar el formulario de Evaneos y trasmitir tu feedback, y segundo por tan buena valoración dada. Me alegro enormemente que hayáis disfrutado tanto y vivido esta maravillosa experiencia, y que este viaje se quede en vuestra memoria hasta el fin de los días Un fuerte abrazoVer más
Respuesta de Evaneos
Hola Mauricio, Muchas gracias por contarnos tu experiencia y compartirla con nuestra comunidad de viajeros. Nos encantaría volver a contar contigo próximamente. Un saludos de todo el equipo de Evaneos...Hola Mauricio, Muchas gracias por contarnos tu experiencia y compartirla con nuestra comunidad de viajeros. Nos encantaría volver a contar contigo próximamente. Un saludos de todo el equipo de Evaneos.Ver más