Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

ChileChile de Norte a Sur con Isla de Pascua

  • Clásico
Acentuado por la clara diversidad de sus paisajes, este viaje nos invita a realizar una combinación única de los destinos más atractivos del país, comenzando por una breve visita a Santiago y sus ciudades vecinas, Valparaíso y Viña del Mar. Tendrás la oportunidad de visitar uno de los paisajes más imponentes de nuestra Patagonia en el Parque Nacional Torres del Paine y los paisajes desérticos de S...

Acentuado por la clara diversidad de sus paisajes, este viaje nos invita a realizar una combinación única de los destinos más atractivos del país, comenzando por una breve visita a Santiago y sus ciudades vecinas, Valparaíso y Viña del Mar. Tendrás la oportunidad de visitar uno de los paisajes más imponentes de nuestra Patagonia en el Parque Nacional Torres del Paine y los paisajes desérticos de San Pedro de Atacama. Completarás esta aventura con una visita a la mítica Isla de Pascua.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Rural
    Rural
  • Lago
    Lago
  • Cultura
    Cultura
  • Aprender viajando
    Aprender viajando

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Santiago de Chile: llegada y exploración por la ciudad

Al llegar al aeropuerto internacional trasladado al hotel. Se inicia con la recogida de los pasajeros desde los hoteles.

Se visitarán los principales atractivos de la ciudad, donde podrá apreciar el contraste de su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de la Moneda, La Plaza de Armas, El cerro Santa Lucia, y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo.

​Tipo de Servicio: Privado, Regular

Alojamiento
Cumbres Vitacura (Santiago de Chile)

Día 2 : Visita a Valparaíso y Viña del Mar

Hoy comenzarás tu visita de día completo a “Ciudad Jardín”: Viña del Mar, donde la arquitectura, las calles, los palacios y la “Quinta Vergara” te cautivarán.

Tendrás la oportunidad de conocer un Moai de la Isla de Pascua antes de adentrarte en el camino que bordea el mar a través de la costa para finalmente llegar a la pintoresca ciudad de Valparaíso, una ciudad mágica, con coloridos barrios y paisajes únicos.

Finalizando el día visitarás la Plaza Sotomayor y el puerto en donde podrás optar por realizar una navegación (no incluida).

Desayuno. 

Excursión en servicio regular con guía en Español.

Etapas:
ValparaísoVina del Mar
Alojamiento
Cumbres Vitacura (Santiago de Chile)

Día 3 : Traslado por San Pedro de Atacama

Finalizado tu desayuno te trasladaremos al aeropuerto para abordar tu vuelo hacia Calama. A tu llegada nuestro operador local te estará esperando para trasladarte a tu hotel en San Pedro de Atacama y tendrás el resto del día libre para descansar o disfrutar de esta ciudad mejor conocida como “la puerta del desierto". 

Desayuno.

Etapas:
San Pedro de Atacama.
Alojamiento
Noche en el Hotel Altiplanico (San Pedro de Atacama)

Día 4 : Piedras Rojas

Hoy visitaremos: el pueblo de Toconao: con un clima especial, bella arquitectura y artesanía. Visitaremos la zona marginal del Salar de Atacama conocida como Laguna Chaxa y la Reserva Nacional Los Flamencos.

Posteriormente nos instalaremos en un Pueblo Altiplánico de nombre Socaire, donde conoceremos las Lagunas Miscanti y Meñiques y sus relieves montañosos.

Continuando por el faldeo de los Andes Sur, llegaremos a Piedras Rojas, lugar donde
las rocas están sometidas a una oxidación y meteorización natural lo que hace que estos colores se pierdan en la intensidad de los andes.

Desayuno.

Etapas:
San Pedro de Atacama., Salar de Atacama
Alojamiento
Noche en el Hotel Altiplanico (San Pedro de Atacama)

Día 5 : Excursión por el Géiser del Tatio y el Valle de La Luna 

Hoy conoceremos los Geysers del Tatio y el pueblo perdido de Machuca.famoso Valle de la Luna! Durante tu visita podrás ver: la Quebrada de Ckari, las Cavernas de Sal, la famosa formación natural conocida por nuestros ancestros como Los Tres Vigilantes hoy llamada Las Tres Marías, la Duna Mayor -majestuoso cuerpo de arena- y miradores como la Quebrada Honda y la Piedra del Coyote.

Desayuno

Etapas:
Machuca, San Pedro de Atacama., Valle de la Luna
Alojamiento
Noche en el Hotel Altiplanico (San Pedro de Atacama)

Día 6 : Vuelo a Punta Arenas

Al horario apropiado traslado al aeropuerto de Calama para tomar su próximo vuelo. Al llegar tomará el bus regular que pasa por el aeropuerto de Punta Arenas con destino a la terminal de Puerto Natales. Al llegar a la terminal de bus traslado al hotel.

Tipo de Servicio: Privado, Regular

Comidas Incluidas: Desayuno

Alojamiento
Noche en el Hotel Altiplanico (Puerto Natales)

Día 7 : Puerto Natales y Torres del Paine

Salida desde el hotel con destino a la Cueva del Milodón. Al concluir la visita se continúa por al Parque Nacional Torres del Paine. A continuación, es posible admirar el bellísimo paisaje desde el Mirador del Lago Grey. Más adelante es posible observar los Cuernos del Paine, llegando a la bifurcación que nos lleva hacia la zona del Lago Grey. En este sector podremos realizar una agradable caminata por la orilla. Descanso en un restaurante ubicado dentro del parque. Luego nos dirigimos al sector del Salto Grande para visitar el Mirador del Lago Nordenskjol. Después de admirar este grato espectáculo regresaremos a la ciudad de Puerto Natales pasando por el Mirador del Lago Sarmiento.


Tipo de Servicio: Regular

Comidas Incluidas: Desayuno & box lunch

Etapas:
Puerto Natales, Parque Nacional Torres del Paine
Alojamiento
Noche en el Hotel Altiplanico (Puerto Natales)

Día 8 : Navegación Glaciar Balmaceda y Serrano 

A la hora apropiada, serás trasladado al Muelle Boris.  En ocasiones se ven los pequeños y maravillosos Delfines Magallánicos (Toninas). Luego visitaremos la Cascada y acantilados donde podremos avistar cóndores. El viaje continúa hacia el Monte Balmaceda donde podremos apreciar el glaciar. Después, haremos una ligera caminata de una hora por la ribera de la laguna Témpanos. Disfrutaremos de la fascinante vegetación, del contraste entre un cielo despejado y hielos del imponente glaciar Serrano. Después, almuerzo criollo típico de la zona.

Tipo de Servicio: Privado, Regular
​Comidas Incluidas: Desayuno  & Snack

Etapas:
Torres del Paine
Alojamiento
Noche en el Hotel Altiplanico (Puerto Natales)

Día 9 : Retorno a Santiago

A la hora apropiada traslado a la terminal de bus. En el horario indicado tomara el bus regular, que lo llevara al aeropuerto de Punta Arenas.

Tipo de Servicio: Privado, Regular

Comidas Incluidas: Desayuno

Etapas:
Puerto Natales, Santiago de Chile
Alojamiento
Holiday Inn Santiago Airport (Santiago de Chile)

Día 10 : Llegada a Isla de Pascua

Tras el desayuno serás trasladado hacia el aeropuerto para coger el vuelo a la Isla de Pascua

Desayuno.

Alojamiento
Vai Moana (Isla de Pascua)

Día 11 : Ahu Akivi, Akahanga Rano Raraku

Salida de nuestro hotel en Isla de Pascua hacia la cueva de Ana Kai Tangata. Luego visitaremos el sector de Vinapu. Además, apreciaremos el Volcán Rano Kau, lugar en donde se encuentra una laguna con pequeñas islas de totora y una abundante vegetación y micro fauna. Por último, llegaremos a la aldea ceremonial de Orongo.Salida de nuestro hotel en Isla de Pascua hacia Ahu Akivi, una de las pocas plataformas existentes en la isla en donde los Moais parecen mirar hacia el mar. Luego de esta visita, continuaremos hasta las cavernas de Ana Te Pahu, intermedio para finalmente alcanzar Puna Pau. Regreso a nuestro hotel

Tipo de Servicio: Regular

Comidas Incluidas: Desayuno

Alojamiento
Vai Moana (Isla de Pascua)

Día 12 : El Paraíso: Anakena

Salida desde nuestro hotel hacia la costa este de la isla para visitar los Ahu Vaihu y Akahanga, templos compuestos por plataformas o altares de piedra donde se encuentran conjuntos de Pukaos y Moais reunidos. Continuando el viaje, nos dirigiremos hacia Rano Raraku, cráter volcánico formado de la ceniza consolidada, y que contiene una laguna en su interior. El volcán posee una relevancia histórica para la isla, ya que en sus laderas se tallaban los Moais. El Ahu Te Pito Kura es elmoai  con la estatua más grande erigida en un Ahu. Por último, finalizaremos nuestro día descansando en Anakena, la playa más popular de la isla. Regreso a nuestro hotel.Tipo de Servicio: Regular

Comidas Incluidas: Desayuno & Box Lunch

Etapas:
Anakena
Alojamiento
Vai Moana (Isla de Pascua)

Día 13 : De la isla hasta Santiago

A la hora apropiada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Santiago. Al llegar salida hacia el hotel Holiday Inn ubicado en el predio del  aeropuerto.

Tipo de Servicio: Regular

Comidas Incluidas: Desayuno & Almuerzo

Alojamiento
Holiday Inn Santiago Airport (Santiago de Chile)

Día 14 : Santiago - Fin del programa

Tras el desayuno a la hora apropiada te podrás acercar al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a casa. ¡Hasta siempre!

Tipo de Servicio: Privado

Comidas Incluidas: Desayuno


Santiago de ChileValparaísoVina del MarSan Pedro de Atacama.Salar de AtacamaMachucaValle de la LunaCalamaPunta ArenasPuerto NatalesParque Nacional Torres del PaineTorres del PaineIsla de PascuaRano RarakuAnakena

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

TemporadasPrecio por adulto
desde
De octubre a marzo 2.560 €
  • Reducción por habitación triple:2.390 €

El precio incluye

  • Traslados desde / hacia el aeropuerto
  • 13 noches de alojamiento
  • Desayuno y comidas mencionadas en el itinerario
  • Tours Mencionados en el itinerario
  • Tickets de bus de ida y vuelta desde Punta Arenas a Puerto Natales
  • Soporte 24h

El precio NO incluye

  • Vuelos domésticos (aprox. 950 euros por persona). Precio sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Vuelos internacionales.
  • Entrada a Parques Nacionales o Reservas: Valle de la luna (USD 5), Géiser del Tatio (USD 10) o Isla de Pascua (USD 80).
  • Comidas no mencionadas
  • Seguro
  • Propinas
  • Todo lo no especificado en el apartado anterior
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Oleksandra en Chile será informada en caso de modificación de los vuelos y gestionará la solución para el viajero
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar