Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Islas de Chile

Viajes a las islas de Chile 100% a medida
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Nuestras mejores ideas de viajes a las islas de Chile

¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Organiza tu viaje a las islas de Chile

Las islas de Chile son uno de los principales atractivos de este país de América del Sur. Con sus parajes prácticamente vírgenes abrazados por el océano Pacífico y que forman parte de una de las características más destacadas de este país, te sentirás en un universo que estarás deseando descubrir.

Las mejores islas de Chile

Atrévete a indagar durante tu viaje a las islas de Chile y contempla los lobos marinos de la isla Damas, la singular flora de la isla Robinson Crusoe, las famosas estatuas de la isla de Pascua y las playas vírgenes de la isla Mocha. Con la ayuda de los agentes locales de habla hispana conseguirás el itinerario perfecto para disfrutar de los recónditos tesoros de este destino.

Isla Damas

La isla Damas es una de las tres islas, junto con Chañaral y Choros, que conforma la reserva nacional pingüino de Humboldt. Situada al norte de La Serena, una de las razones para visitarla es disfrutar de su entorno natural y contemplar delfines, nutrias y lobos marinos, además de relajarte en sus playas de aguas turquesas y arenas blancas.

Isla Robinson Crusoe

Esta isla está considerada reserva de la biosfera porque cuenta con una flora única en el mundo. Acércate hasta este destino que inspiró a Alejandro Selkirk a la hora de escribir su famosa novela homónima. Puedes seguir varias rutas de senderismo con curiosos nombres, como la de Salsipuedes, o admirar acantilados impresionantes en Punta de Isla y Cerro Centinela.

Isla de Pascua

La isla más remota del mundo. Es así como se conoce a este lugar mágico en el que se encuentran sus populares figuras gigantescas. Conforman su seña de identidad y constituyen la expresión más elevada de arte escultórico de Rapa Nui, nombre con el que se conoce a esta isla de Chile.

Isla Mocha

Sus paisajes vírgenes y la tranquilidad que se respira en esta isla, que fue deshabitada en el siglo XVI, han conseguido que sea el lugar perfecto para todos aquellos viajeros que desean alejarse durante unos días de su vida diaria. Sus costas eran rondadas por un cachalote albino que sirvió para escribir la famosa novela de Moby Dick.

Mejor época para hacer un viaje a la islas de Chile

Son muchos los kilómetros de costa con los que cuenta el país de Chile, por lo que su clima es diferente en algunas de sus regiones. En cualquier caso, el mejor momento para hacer un viaje a las islas de Chile es durante el verano, que en este destino es desde el mes de noviembre hasta el mes de marzo. Consulta nuestra guía para saber con más detalle cuando viajar a Chile.

Otras temáticas que te podrían gustar

Otros destinos que te podrían gustar