Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
China

Geni
Geni
me ha encantado mi viaje a China

Era un viaje muy especial porque combinábamos turismo con el regreso al orfanato de nuestra hija, dentro de un grupo con otras familias adoptivas que no conocíamos previamente. Nos preocupaba la intimidad que nuestra familia requería, pero ha sido fantástico porque hemos podido compartir con las otras familias, sentimientos, experiencias y emociones que nos han sumado y ayudado en muchos momentos, y al mismo tiempo lo hemos podido vivir con gran respeto e intimidad. Todos los guías maravillosos, Pablo, Estrella, Dong y especialmente Yi que nos acompañó durante la visita al orfanato mostrando una gran sensibilidad a la hora de traducirnos y hacer de puente entre nosotros y el personal del orfanato. Un viaje increíble que ha permitido a nuestra hija acercarse un poco más a conocer un poco más gran parte de la cultura e historia de las principales ciudades de China y en especial su provincia. Los hoteles de 4 y 5 estrellas, impresionantes algunos de ellos, siempre cerca de las mejoras zonas para poder pasear en el tiempo libre y todos los desplazamientos impecables, tanto en el tren de alta velocidad, avión, autobús, coche privado o crucero. Maravilloso tour, perfectamente diseñado, organizado y guiado por excelentes personas. Y una especial mención a las agentes Lucía y Leticia, que durante toda la contratación del viaje tanto desde España como en China, demostraron paciencia, empatía, amabilidad y sensibilidad y total disposición para ayudar en que este fuera el gran viaje de regreso a los orígenes. Simplemente, total agradecimiento.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
9 de agosto de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Geni
Geni
25 de agosto de 2018
Las más:
Máxima calidad, atención y sensibilidad en un viaje de vuelta a los orígenes de nuestra hija.
Las menos:
Ha sido de los pocos viajes que tenemos contras que decir... todo perfectamente coordinado y la atención de los guías impecable, amables y superdisponibles en todo momento.
Respuesta de Evaneos
Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia. Nos alegra saber que vuestro viaje a China ha cumplido con vuestras expectativas y que hayáis disfrutado. Sobre todo...Muchas gracias por compartir con nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia. Nos alegra saber que vuestro viaje a China ha cumplido con vuestras expectativas y que hayáis disfrutado. Sobre todo teniendo en cuenta el componente emocional de vuestro viaje. Nos encantaría volver a contar con vosotros para una próxima experiencia. Saludos de todo el equipo de Evaneos.Ver más
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje