Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
China

Beatriz y Jordi
Beatriz y Jordi
me ha encantado mi viaje a China

La verdad es que es un viaje especial, en el que se encuentra lo auténtico de una región muy auténtica. Desde lo hermoso de sus farolas, pasando por los mercados (nos chocó mucho la venta de perros vivos y muertos en Jianshui), la arquitectura, sus gentes, lo sucio de sus lavabos, la idiosincrasia de la zona, la manera de conducir, la comida y la facilidad de coger gastroenteritis, los maravillosos hoteles en jardines tradicionales, sus paisajes... ¡Yunnan es única! Además, tengo que agradecer y poner un 10 a Josema por hacernos soporte en todo momento (mira que hemos sido pesados y él siempre ha estado ahí), a nuestra conductora Wang por su profesionalidad y su sonrisa, a Mr.He por su seriedad y el hacerse entender). Desde luego, creo que es una experiencia que se tiene que vivir al menos una vez en la vida y muy recomendable hacerlo de la manera que nosotros lo hicimos, en la modalidad solo chófer, aunque te quedas sin muchas explicaciones que te pueda dar un buen guía, ya que no hay mucha información en internet, tienes mayor libertad de movimiento y la mayor probabilidad de encontrarte en situaciones muy anecdóticas al haber esa barrera idiomáticatan grande.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
6 de octubre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Beatriz y Jordi
Beatriz y Jordi
21 de octubre de 2019
Las más:
Lo mejor sin duda alguna han sido las gentes de yunnan, su clima, el choque cultural, la esencia de lo auténtico y la gestión de la agencia de Josema, con todo su personal, en especial a nuestra maravillosa conductora Miss Wang.
Las menos:
El parque Nacional de Potatso. De los 3 accesos que tiene, dos están cerrados desde 2017 y solamente hay habilitado uno, con un camino para pasear, lo que hace que esté lleno de gente y pierda la esencia. Si estás acostumbrado a caminar por el pirineo, te va a parecer una borregada.
Jose Maria
Respuesta del agente local
Jose Maria
Hola Beatriz, Ante todo, gracias por haber viajado en Yunnan con nosotros y esperamos que en un futuro decidáis el volver a visitarnos en algún otro lugar del diverso sur. Un viaje en Yunnan siempre r...Hola Beatriz, Ante todo, gracias por haber viajado en Yunnan con nosotros y esperamos que en un futuro decidáis el volver a visitarnos en algún otro lugar del diverso sur. Un viaje en Yunnan siempre resulta de gran interés y disfrute, aunque este siempre presente la barrera lingüística. Vuestra conductora, Miss Wang, consigue que las rutas sean más confortables para los viajes en formato “solo chofer / coche privado”, ahí ahora tenéis a una buena amiga, sin decir de nosotros mismo. Para cualquier cosa no dudéis en contactar con nosotros. Un abrazo de todo vuestro equipo; Wang, He, Yang y yo mismo. Un gran abrazo!!!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje