Aventuras Entre Montañas y Aguas Turquesas

MontenegroAventuras Entre Montañas y Aguas Turquesas

Explora lo inusual
Embárcate en este paquete turístico y sumérgete en la belleza del norte de Montenegro. Vive emocionantes experiencias acuáticas como el kayak en el pintoresco lago Piva, el rafting en el río Tara, conocido como la "Lágrima Europea", y el barranquismo en el surrealista Cañón Nevidio. Además, explora las rutas de senderismo en Durmitor y saborea auténtica comida casera, todo ello en la cálida compañía de nuestro amable personal, que hará que tus vacaciones se sientan como en casa. ¡Disfrutemos juntos de estas hermosas aventuras en Montenegro!
Idea de viaje propuesta por
Milica experto local en Montenegro
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1498 €
Idea de viaje a personalizar
¡Te damos la bienvenida a Montenegro!

Día 1 : ¡Te damos la bienvenida a Montenegro!

Al llegar al aeropuerto, te entregarán tu coche de alquiler. Luego, dirígete al encantador pueblo étnico cercano a Plužine, cuya ubicación exacta te proporcionaremos a través de Google Maps. Haz el check-in y disfruta de tiempo libre para explorar. Disfruta de la cena y descansa por la noche. Alojamiento: pueblo étnico cerca de Plužine Comidas: Cena

Tarde de tirolesa y kayak en el lago Piva

Día 2 : Tarde de tirolesa y kayak en el lago Piva

Desayuno y check-in • Paseo en kayak hasta el punto de partida del recorrido en kayak por el lago Piva. • Inicia el recorrido en kayak en el lago Piva, de color verde esmeralda, que ofrece condiciones ideales para este tipo de deporte. Diseña tu propia ruta y tómate todo el tiempo que desees. • Después de navegar en kayak puedes decidir hacer opcionalmente tirolesa en el camino. • La experiencia de tirolesa llena de adrenalina en Plužine comienza en el punto "Eko-Piva", pasa por el conocido lago Piva, donde se toma un breve descanso para tomar fotos y luego se toma el teleférico de regreso para llegar al frente del puente sobre el lago Piva. La tirolesa, con una longitud de 1400 metros, es la más extensa de Montenegro. Experimenta la libertad, la sensación de control y la confianza en ti mismo mientras atraviesas el aire y disfrutas de la asombrosa belleza natural, con el lago extendiéndose debajo de ti, en camino hacia el famoso puente sobre el lago Piva. • Continúa tu viaje hasta el campamento de Tara para cenar y disfrutar de tiempo libre antes de pasar la noche allí. Alojamiento: Campamento de Tara Comidas: Desayuno, cena.

Disfruta de un día de rafting en Tara

Día 3 : Disfruta de un día de rafting en Tara

• Desayuno tradicional montenegrino en el restaurante a orillas del río (aprox. 1h). • Preparación para el rafting: equipamiento con ropa y calzado de neopreno, cinturones de seguridad, cascos con adaptador para cámara Go Pro (aprox. 30 minutos). Puedes llevar cámara y teléfonos móviles, porque en los barcos hay una bolsa impermeable de seguridad donde puedes dejar tus cosas durante los rápidos y utilizarlas durante los descansos, así como en las zonas tranquilas del río. • La aventura comienza con un corto y emocionante viaje en vehículos todo terreno hasta el punto de partida del recorrido de rafting “Brštanovica” (aprox. 40 min). Cuando llegues, el patrón te dará todas las instrucciones que necesitas para hacer rafting, así que lo importante es escuchar atento las normas de seguridad. Además, te informará durante el rafting antes de cada rápido. • Rafting con pausas para nadar y fotografiar en los lugares más bellos y la cascada más hermosa del Tara (aprox. 3 a 4 horas). El río Tara parece tener escaleras de aguas blancas e inquietas con hermosos y tranquilos pozos entre rápidos que permiten descansar, tomar una fotografía de sus paisajes únicos o probar a nadar en aguas cristalinas pero muy frías. • Regreso al campamento. Almuerzo tradicional montenegrino. Varios platos: gourmet, vegetariano, vegano, sin gluten y otros platos de su elección y aperitivo: brandy montenegrino casero (aprox. 1h 30min). Casi todos los productos son de origen orgánico y se compran a criadores y fabricantes locales. • Viaje hasta Žabljak (el trayecto dura aproximadamente 1 hora y media). • Haz el check-in, cena y disfrutar de tiempo libre antes de pasar la noche allí. Alojamiento: Pueblo étnico/apartamento/casa de huéspedes en la zona de Žabljak Comidas: Desayuno, almuerzo, cena.
Etapas:
Tara

Barranquismo Nevidio

Día 4 : Barranquismo Nevidio

•Desayuno. • Paseo hasta el cañón de Nevidio (unos 40 minutos). • Preparación para el barranquismo, equipamiento de los participantes: zapatos de barranquismo, cinturón de barranquismo, casco, traje de neopreno y calcetines de neopreno (aprox. 15 min), y después del briefing entrada al cañón. • Comenzamos a hacer barranquismo con un guía autorizado (duración aproximada de 3 a 4 horas): salta y camina a través de un mundo profundo escondido especial. Un total de 12 a 15 saltos desde 2 o 3 hasta 7 u 8 m de altura. • Durante el barranquismo hacemos de 1 a 2 descansos, tomando fotografías. Salimos del cañón para vestirnos en el vestuario. • Almuerza en el restaurante en un entorno natural cerca del cañón (aprox. 1 hora). • Regresa al alojamiento y disfruta de tiempo libre. Luego descansa en el alojamiento por la noche. Alojamiento: Pueblo étnico/apartamento/casa de huéspedes en la zona de Žabljak Comidas: Desayuno, almuerzo.

Excursión a Bobotov kuk

Día 5 : Excursión a Bobotov kuk

•Desayuno. • Conduce hasta Sedlo, punto de partida de la excursión de senderismo Bobotov kuk (unos 30 minutos). • Esta ruta de senderismo por la montaña comienza desde la curva de Sedlo, hacia el norte, con una subida suave. Ya al inicio disfrutaremos de la belleza del paisaje, pasaremos por senderos cubiertos de hierba, praderas y caminos empinados y rocosos. Nos tumbaremos debajo de las rocas y luego entraremos en el hermoso valle de Surutka, desde donde se divisa la figura de nuestro objetivo: Bobotov kuk. En el camino hacia el pico más alto encontraremos los pozos y nos refrescaremos bebiendo agua de montaña. Bobotov Kuk junto con los picos Bezimeni (2487 m) y Soa (2440 m) forman la cresta rocosa más alta de Durmitor llamada Soa Nebeska. • Disfrutaremos de la vista de los lagos Škrčka, llamados “ojos de montaña”, junto con el resto del grupo de lagos Durmitor (un total de 18 lagos glaciares). Desde los picos de Durmitor hay una vista maravillosa en todas direcciones, ¡que seguramente te impregnará de excelentes fotografías! • El recorrido está condicionado a medio a pesado. El desnivel que pasa desde Sedlo hasta la cima es de 820 m. La subida final es técnicamente más exigente (los últimos 20 minutos de subida a la cima), rocosa y requiere precaución, sin embargo, la pista tiene suficiente espacio para caminar en todo su recorrido, está asegurada y tiene espacio para un paso seguro por lo que no es arriesgado y técnicamente exigente. • Regreso al alojamiento. Tiempo libre. Pasa la noche en el alojamiento. Datos del viaje: • Duración: aprox. 5 a 6 horas dependiendo de la preparación y los descansos. • Longitud del carril: aprox. 12km • Máx. altitud: aprox. 2.523m • Dificultad: Media • Necesario traer: Equipo: Zapatos cómodos, zapatillas deportivas o pies de gato. Agua. Alimento. Alojamiento: Pueblo étnico/apartamento/casa de huéspedes en la zona de Žabljak Comidas: Desayuno.

¡Adiós Montenegro!

Día 6 : ¡Adiós Montenegro!

Desayuno y check-out. Tiempo libre. Luego, conduce hasta el aeropuerto. Fin de nuestros servicios. Comidas: Desayuno
Información práctica
Precio a partir de1498 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Montenegro

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Milica será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Montenegro (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Montenegro según tus preferencias