Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Pep estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Pep Especialista en viaje a medida en Uganda y Ruanda

35 comentarios
  • Clásico
  • Unirse a un grupo
  • Fotografía
  • Trekking y caminatas
Barcelonés al que le cambió la vida cuando visitó por primera vez Uganda. Su variada fauna, espectaculares paisajes pero, sobre todo, la candidez de sus gentes le atraparon para siempre. Desde entonces no dejó de viajar por el país y decidió dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto convirtiéndose así en un autentico experto en safaris en el país. Especialmente comprometido con la protección de ... Barcelonés al que le cambió la vida cuando visitó por primera vez Uganda. Su variada fauna, espectaculares paisajes pero, sobre todo, la candidez de sus gentes le atraparon para siempre. Desde entonces no dejó de viajar por el país y decidió dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto convirtiéndose así en un autentico experto en safaris en el país. Especialmente comprometido con la protección de los animales. Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 5 años
Ubicación en: Ruanda,
Idiomas: Español

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Luis
    Luis
    19 de julio de 2019
    Las más:
    La naturaleza impresionante.
    Las menos:
    La cantidad de controles de seguridad en los aeropuertos
    Comentarios:
    El guia, Joseph, un fenomeno, serio, organizado, paciente, buen compañero de viaje y mejor persona. Visitamos Tarangire, Serengeti, Ngorongoro, y Lago Manyara. Alojamientos muy buenos. Quiza en Arusha...El guia, Joseph, un fenomeno, serio, organizado, paciente, buen compañero de viaje y mejor persona. Visitamos Tarangire, Serengeti, Ngorongoro, y Lago Manyara. Alojamientos muy buenos. Quiza en Arusha un poco flojo. Luego pasamos dos dias en Zanzibar. Y vuelta a casa.Ver más

  • Nicola
    Nicola
    16 de julio de 2019
    Comentarios:
    Started in Entebbe, then overland to Bwindi crossing the Equator and through Southern Uganda. Gorilla tracking and back!
    Pep
    Respuesta de la agencia
    Pep
    Gracias por tu testimonio NIcola, aunque no me fue posible poder verte en Entebbe sé que todo fue muy y me alegro por ello. Un saludo y gracias por tu testimonio.