Especialista en viajes únicos o en grupo por Ruanda y Uganda
¿Por qué viajar a Ruanda?
Situado en el corazón de África Central, Ruanda es un pequeño y fascinante país que comparte sus fronteras con Burundi al sur, la República Democrática del Congo al oeste, Uganda al norte y Tanzania al este. Pero, ¿es Ruanda un país seguro? Sí, e incluso podríamos añadir sin exagerar que ahora es uno de los países más seguros de África. El genocidio y la guerra civil que asoló el país en 1994 son cosa del pasado. El pueblo ruandés, abierto y entu...
Situado en el corazón de África Central, Ruanda es un pequeño y fascinante país que comparte sus fronteras con Burundi al sur, la República Democrática del Congo al oeste, Uganda al norte y Tanzania al este. Pero, ¿es Ruanda un país seguro? Sí, e incluso podríamos añadir sin exagerar que ahora es uno de los países más seguros de África. El genocidio y la guerra civil que asoló el país en 1994 son cosa del pasado. El pueblo ruandés, abierto y entusiasta, salió de estas dificultades con una necesidad y un deseo ansioso de intercambios. Por lo tanto, es una cálida bienvenida que te espera, en un país de gran belleza. Si hay bosques, lagos y colinas en el punto de encuentro de los excursionistas, Ruanda es más conocida por albergar una de las últimas colonias de gorilas de montaña.
Ver más
Suscripción confirmada.
¡Estamos encantados de contar contigo entre nuestros lectores!
Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Ruanda
Un viaje completo por este país que lleva el merecido nombre de 'La Perla de África'. Es un país precioso con gente muy amable y una naturaleza espectacular. Visitamos parajes muy diferentes desde el Parque Nacional de Murchinson con sus cataratas y el Parque Nacional de Queen Elizabeth donde podíamos observar la increíble fauna africana, entre otros antílopes, jirafas, leones, elefantes, cocodrilos, hipopótamos y una infinidad de aves, hasta la reserva de chimpancés en Kibale y a la reserva de gorilas en el bosque impenetrable de Bwindi. El viaje estaba muy bien organizado, el guía conductor encantador y muy ilustrado. Hizo todo lo posible para hacer nuestra estancia lo más agradable posible. Los alojamientos elegidos estaban todos muy bien, cada uno con su especial encanto africano. Un viaje muy recomendable.
Un viaje inolvidable, con gente estupenda y donde hemos vivido experiencias muy muy bonitas. Altamente recomendable. La agencia local un 10. Pep, Gilbert y Eduard.