Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Beatriz estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Beatriz Experta viajes a medida y luna de miel por Túnez

32 comentarios
 Dar forma a cada demanda, a cada preferencia de los clientes es siempre una ilusión y, en ocasiones, incluso un reto. Yo llegué hace años como una turista más y mi deseo es hacer sentir las sensaciones que yo misma experimenté en Túnez. El conocimiento del país y el objetivo de ofrecer un trabajo bien hecho ahora lo hacen posible. Al final del viaje, cuando ves las sonrisas de los que nos han v...  Dar forma a cada demanda, a cada preferencia de los clientes es siempre una ilusión y, en ocasiones, incluso un reto.
Yo llegué hace años como una turista más y mi deseo es hacer sentir las sensaciones que yo misma experimenté en Túnez. El conocimiento del país y el objetivo de ofrecer un trabajo bien hecho ahora lo hacen posible.
Al final del viaje, cuando ves las sonrisas de los que nos han visitado, sabes que tú has aportado tu granito de arena y es realmente gratificante.
Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 4 años
Expertos durante: 9 años
Ubicación en: Sousse, Túnez

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Ana P.
    Ana P.
    16 de julio de 2019
    Las más:
    Un viaje diferente para compartir en familia.
    Las menos:
    En algunos casos las visitas se nos hicieron cortas.
    Comentarios:
    Nos ha encantado conocer un país y una cultura diferentes. El tener un guía local para nosotros nos aportaba seguridad. Además conocía bien todos los lugares que hemos recorrido. Hemos disfrutado sobr...Nos ha encantado conocer un país y una cultura diferentes. El tener un guía local para nosotros nos aportaba seguridad. Además conocía bien todos los lugares que hemos recorrido. Hemos disfrutado sobre todo del desierto y sus oasis, que no habíamos visto nunca y es algo impresionante. Aunque alguna excursión se nos hizo demasiado corta, como la de la capital, donde solo visitamos la medina (hubiera estado bien ver algún lugar más) y la visita a Cartago, donde nos hubiera gustado conocer algo más (el teatro, la basílica que se encuentra en lo alto de la colina...). Ha sido un viaje en familia estupendo, mezcla de aventura y cultura, que recomendamos.Ver más
    Respuesta de Evaneos
    ¡Gracias por tu testimonio!

  • Marisa
    Marisa
    22 de mayo de 2019
    Las más:
    El viaje genial. El guía Mohamed estupendo. Lo hemos pasado genial. Uno de los mejores viajes hasta el momento. Los niños han disfrutado como nunca.
    Las menos:
    Nada
    Comentarios:
    Estupendo. El mejor viaje. El guía Mohamed un 10. Repetiremos sin duda
    Beatriz
    Respuesta de la agencia
    Beatriz
    Marisa, cómo nos alegramos de ver que habéis quedado tan contentos. La verdad es que nosotros también disfrutamos sabiendo la sorpresa para el cumpleaños de José. Voy a transmitir vuestro mensaje a Mo...Marisa, cómo nos alegramos de ver que habéis quedado tan contentos. La verdad es que nosotros también disfrutamos sabiendo la sorpresa para el cumpleaños de José. Voy a transmitir vuestro mensaje a Mohamed, seguro que os manda un abrazo muy fuerte. Muchas gracias por vuestra amabilidad y hasta cuando queráis!!!Ver más