Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Beatriz estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Beatriz Experta viajes a medida y luna de miel por Túnez

36 comentarios
 Dar forma a cada demanda, a cada preferencia de los clientes es siempre una ilusión y, en ocasiones, incluso un reto. Yo llegué hace años como una turista más y mi deseo es hacer sentir las sensaciones que yo misma experimenté en Túnez. El conocimiento del país y el objetivo de ofrecer un trabajo bien hecho ahora lo hacen posible. Al final del viaje, cuando ves las sonrisas de los que nos han v...  Dar forma a cada demanda, a cada preferencia de los clientes es siempre una ilusión y, en ocasiones, incluso un reto.
Yo llegué hace años como una turista más y mi deseo es hacer sentir las sensaciones que yo misma experimenté en Túnez. El conocimiento del país y el objetivo de ofrecer un trabajo bien hecho ahora lo hacen posible.
Al final del viaje, cuando ves las sonrisas de los que nos han visitado, sabes que tú has aportado tu granito de arena y es realmente gratificante.
Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 5 años
Expertos durante: 10 años
Ubicación en: Sousse, Túnez

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Majo
    Majo
    8 de enero de 2020
    Las más:
    La ruta, ha sido muy diversa. El guía conductor Helmi, nos ha acompañado durante la aventura, hemos aprendido con sus explicaciones y se ha mostrado muy cercano. El grupo, ha sido genial, variado, divertido con ganas de disfrutarlo. El último día tuvimos otro guía, Seif, tambien fue genial la salida con él.
    Las menos:
    Lo único que podemos decir de contras es la comida de los hoteles. Al ser buffet, no pudimos disfrutar de la variedad de la comida de Túnez. Estaba rica, pero era muy occidental.
    Comentarios:
    Circuito por Túnez, una experiencia de antigüedad, naturaleza pura, las fallas, el desierto tan variado, de cristal, de arena blanca... El paseo en dromedarios, disfrutar de una nochevieja diferente! ...Circuito por Túnez, una experiencia de antigüedad, naturaleza pura, las fallas, el desierto tan variado, de cristal, de arena blanca... El paseo en dromedarios, disfrutar de una nochevieja diferente! Inolvidable!Ver más
    Beatriz
    Respuesta del agente local
    Beatriz
    Buenos días Eduardo y María José. Muchas gracias por vuestro testimonio. Contentos de ver que el circuito de fin de año ha resultado bien. Tenemos en cuenta que los hoteles ofrecen comida internaciona...Buenos días Eduardo y María José. Muchas gracias por vuestro testimonio. Contentos de ver que el circuito de fin de año ha resultado bien. Tenemos en cuenta que los hoteles ofrecen comida internacional y por eso en Matmata solicitamos que nos preparen el cuscus (el plato nacional de Túnez) y el brick, muy típico. El dejar algunas comidas por libre también se hace con la idea de que los viajeros degusten algún otro plato. Hasta pronto!Ver más

  • Felipa
    Felipa
    5 de enero de 2020
    Las más:
    El viaje nos ha gustado mucho a todos, tanto por su recorrido, diversidad, actividades, así como los compañeros de viaje, recogida y transporte al aeropuerto y nuestro excelente guía Helmi que nos lo ha hecho vivir con más intensidad.
    Las menos:
    Quizá falla la limpieza de los hoteles con respecto al número de estrellas. Se comprende, pero por si sirve el comentario para mejorar dicho aspecto respecto al futuro turismo.
    Comentarios:
    Lo descrito en los pros, además de buena gastronomía, paisajes diferentes, llamativos, preciosos, llama mucho la atención los espejismos, asi como el brillo de la mica, que parece un suelo de estrella...Lo descrito en los pros, además de buena gastronomía, paisajes diferentes, llamativos, preciosos, llama mucho la atención los espejismos, asi como el brillo de la mica, que parece un suelo de estrellas...Ver más
    Beatriz
    Respuesta del agente local
    Beatriz
    Yolanda y familia. Nuestro mejor regalo de reyes es saber que todo el grupo ha disfrutado en su visita a Túnez. Gracias por vuestro tiempo para hacernos llegar este testimonio. Tomamos siempre nota de...Yolanda y familia. Nuestro mejor regalo de reyes es saber que todo el grupo ha disfrutado en su visita a Túnez. Gracias por vuestro tiempo para hacernos llegar este testimonio. Tomamos siempre nota de las apreciaciones de los viajeros porque la idea es seguir mejorando. Feliz 2020!Ver más