Opiniones de viaje a Túnez

4.7
37 opiniones
Javier Mancilla Millón
5
En familia
Túnez nos ha maravillado. El programa muy bien pensado y equilibrado entre aspectos culturales, naturaleza, y diversión, un trato excelente por parte de la agencia local (Beatriz es un encanto) y nuestro guía Helmi, uno de los mejores guías que me he encontrado. Buenos hoteles, buena comida, y buen trato. Viajamos en un grupo reducido de 7 personas, y pese a ello el precio fue muy ajustado. No se puede pedir más. En definitiva, un viaje casi perfecto, con la única paga de que la compañía aérea. ***, es cara y poco fiable. Si podéis, evitad viajar con ellos.
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Túnez y con la agencia local. Esperamos volver a verte pronto en otro destino!
Òscar Royo, Terrassa (Barcelona)
5
En familia
Tanto nuestra agencia local en Túnez,***, con Beatriz a la cabeza, como nuestro guía local ***, como el resto del staff estuvieron simplemente magníficos. Totalmente recomendable, una gran experiencia
Beatriz
La Agencia de Beatriz
Oscar y familia. Gracias en nombre de todo el equipo. Son ya muchos los años que llevamos trabajando pero que los viajeros nos dediquen unos minutos, y además con mensajes como éste, nos hace tanta ilusión como el primer día. Ha sido un placer atenderos. Beatriz.
Descubrir la Agencia de Beatriz
35 opiniones
Viajera de Evaneos
5
En familia
Evaneos
Gracias por tu testimonio. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje llena de recuerdos maravillosos. ¡Hasta pronto alrededor del mundo!
Joe A.
4
En pareja
Un viaje por un pais precioso, muy cercano y muy nuestro a pesar de la distancia.
Las más:
Son todo pros, el servicio y la disposicion son de lo mejor.
Las menos:
Deberíais informar a lo viajeros de que disongan cambio en monedas pequelas para poder gestionar mejor el tema de las propinas.
Evaneos
¡Gracias por compartir vuestra experiencia de viaje!
Marcos B.
5
En familia
Mis amigos regresaron encantados, y es seguro que volveré a contratar sus servicios.
Las más:
Los destinos
Beatriz
La Agencia de Beatriz
Buenos días Marcos. Qué bien empezar la jornada sabiendo que el viaje cumplió la expectativas Gracias por el mensaje! Aquí estaremos para organizar los próximos circuitos. .
Descubrir la Agencia de Beatriz
35 opiniones
Majo
5
Solo
Circuito por Túnez, una experiencia de antigüedad, naturaleza pura, las fallas, el desierto tan variado, de cristal, de arena blanca... El paseo en dromedarios, disfrutar de una nochevieja diferente! Inolvidable!
Las más:
La ruta, ha sido muy diversa. El guía conductor Helmi, nos ha acompañado durante la aventura, hemos aprendido con sus explicaciones y se ha mostrado muy cercano. El grupo, ha sido genial, variado, divertido con ganas de disfrutarlo. El último día tuvimos otro guía, Seif, tambien fue genial la salida con él.
Las menos:
Lo único que podemos decir de contras es la comida de los hoteles. Al ser buffet, no pudimos disfrutar de la variedad de la comida de Túnez. Estaba rica, pero era muy occidental.
Beatriz
La Agencia de Beatriz
Buenos días Eduardo y María José. Muchas gracias por vuestro testimonio. Contentos de ver que el circuito de fin de año ha resultado bien. Tenemos en cuenta que los hoteles ofrecen comida internacional y por eso en Matmata solicitamos que nos preparen el cuscus (el plato nacional de Túnez) y el brick, muy típico. El dejar algunas comidas por libre también se hace con la idea de que los viajeros degusten algún otro plato. Hasta pronto!
Descubrir la Agencia de Beatriz
35 opiniones
Felipa
4
En familia
Lo descrito en los pros, además de buena gastronomía, paisajes diferentes, llamativos, preciosos, llama mucho la atención los espejismos, asi como el brillo de la mica, que parece un suelo de estrellas...
Las más:
El viaje nos ha gustado mucho a todos, tanto por su recorrido, diversidad, actividades, así como los compañeros de viaje, recogida y transporte al aeropuerto y nuestro excelente guía Helmi que nos lo ha hecho vivir con más intensidad.
Las menos:
Quizá falla la limpieza de los hoteles con respecto al número de estrellas. Se comprende, pero por si sirve el comentario para mejorar dicho aspecto respecto al futuro turismo.
Beatriz
La Agencia de Beatriz
Yolanda y familia. Nuestro mejor regalo de reyes es saber que todo el grupo ha disfrutado en su visita a Túnez. Gracias por vuestro tiempo para hacernos llegar este testimonio. Tomamos siempre nota de las apreciaciones de los viajeros porque la idea es seguir mejorando. Feliz 2020!
Descubrir la Agencia de Beatriz
35 opiniones
Pendu
5
En familia
Túnez es muy atractivo y diverso. Fueron muchas visitas en poco tiempo pero suficiente para hacernos a una idea de lo más relevante
Las más:
Buena comunicación con el agente local (Nader) Adecuada selección de la ruta El Guía local (Omar) fue muy bueno, atento y conocedor de la historia y costumbres del país.
Las menos:
Nada negativo
Veronica
5
En pareja
Es un placer compartir mi experiencia en Túnez de la mano de Nader, tres personas realizando un viaje totalmente a medida por el Norte del país con especial interés en las zonas arqueológicas y las ciudades principales, es decir un viaje cultural. Empiezo por comentar la agencia de Nader, desde el primer contacto hasta nuestra vuelta a casa todo han sido facilidades para ir acomodando el viaje a nuestros gustos, sus respuestas y sugerencias siempre a tiempo y acertadas. Una vez allí Nader en persona ha estado haciendo seguimiento casi diario con nosotros y con nuestro guía Khaled de cómo iba transcurriendo el viaje. No ha habido ni un mínimo problema, pero saber que se cuenta con esta atención es de agradecer, estos viajes no son un paquete con una agencia mayorista es TU viaje y así lo entiende Nader. Nuestro guía y nuestro conductor ambos muy profesionales y atentos, hemos sentido casi que viajábamos en familia; Khaled hablaba casi mejor español que nosotros y sus explicaciones y comentarios siempre interesantísimos, no solo de los recintos arqueológicos sino del país, de su historia, sus costumbres, su situación actual, hemos compartido opiniones de casi todos los aspectos de la vida en el país. Acerca del país, me repito 100% recomendable. Siempre hemos tenido una sensación total de seguridad en todos los sitios, la gente es súper amable, una de las cosas más interesantes es ver la mezcla de gente más tradicional o más moderna conviviendo tranquilamente. Claro que en los zocos os quieren vender de todo, pero siempre en un tono simpático, sin excederse y resultar agresivos o pesados (los que hayan viajado a otros países de la zona me entenderán mejor) Nos hemos vuelto felices y encantados con el país y volveremos.
Las más:
TUNEZ 100% recomendable por todo, por su cultura y sus gentes, su comida, sus medinas, su clima ... ¡Os animo a todos a visitar Túnez, a nosotros nos queda otro viaje al Sur sin ninguna duda!
Las menos:
La única pena que traemos es ver y oír de primera mano a los tunecinos como la crisis del turismo ha tenido un impacto tan negativo en sus vidas; da pena ver recintos arqueológicos tan increíbles como Dugga El Djem y Bulla Regia vacíos. La poca oferta de vuelos directos que hay desde España, con Air Europa unos horarios espantosos.
Joaquín
5
En familia
Estuvimos 8 días en Túnez, cuatro de ellos acompañados por Helmi (recorrido de 3 días llegando al desierto) y Mohamed (visita a Cartago y Sidi Bou Said), y el resto por nuestra cuenta, en Túnez capital y Susa. Creo que para nuestra primera visita a Túnez ha sido una buena combinación, para ver lo máximo posible en tan poco tiempo, y también para disfrutar más relajados. La selección de visitas de la agencia (El Jem, Matmata, Douz, Tozeur, Kairouan, Cartago...) fue espectacular, y las facilidades que nos dio Beatriz para adaptarse a nuestras fechas, con poco margen de tiempo, de agradecer mucho. Recomiendo el viaje sin duda, tanto por la facilidad que supone la cercanía a España y la belleza de los lugares, como por la atención de la agencia.
Las más:
La amabilidad y buena disposición de todo el personal de la agencia
Las menos:
Nada
Beatriz
La Agencia de Beatriz
Buenos días Joaquín, Raquel, María del Mar y José Luis. Un gran merci por el tiempo que nos habéis dedicado para dejar vuestros testimonios. No importan los años que llevemos en esto, nos siguen emocionando y nos ayudan a querer seguir haciéndolo lo mejor posible. Importante además que en una frase resumís la esencia de Túnez. Hasta pronto!
Descubrir la Agencia de Beatriz
35 opiniones
Inés
5
Solo
Recorrido impresionante por el desierto, con todos sus diferentes ecosistemas. Finalizando en un hotel espectacular y maravilloso en Port El Kantaoui
Las más:
La atención personalizada y extremadamente profesional. Nos han llevado a lugares especiales, cuidando que no hubiera aglomeraciones y respetando nuestros tiempos y ritmos
Las menos:
El calor. Agosto no es buen mes para viajar al desierto
Beatriz
La Agencia de Beatriz
Buenos días Inés y Mayte. Aunque no hayamos coincidido en persona ha sido un placer contar con vuestra visita. Muchas gracias por vuestras palabras. Cierto que las temperaturas están siendo altas pero seguro que en un buen hotel se lleva mejor que desde una oficina. Con gusto me hubiera unido a vuestro viaje en privado. Hasta pronto!
Descubrir la Agencia de Beatriz
35 opiniones
Ana P.
5
En familia
Nos ha encantado conocer un país y una cultura diferentes. El tener un guía local para nosotros nos aportaba seguridad. Además conocía bien todos los lugares que hemos recorrido. Hemos disfrutado sobre todo del desierto y sus oasis, que no habíamos visto nunca y es algo impresionante. Aunque alguna excursión se nos hizo demasiado corta, como la de la capital, donde solo visitamos la medina (hubiera estado bien ver algún lugar más) y la visita a Cartago, donde nos hubiera gustado conocer algo más (el teatro, la basílica que se encuentra en lo alto de la colina...). Ha sido un viaje en familia estupendo, mezcla de aventura y cultura, que recomendamos.
Las más:
Un viaje diferente para compartir en familia.
Las menos:
En algunos casos las visitas se nos hicieron cortas.
Evaneos
¡Gracias por tu testimonio!
Marisa
5
En familia
Estupendo. El mejor viaje. El guía Mohamed un 10. Repetiremos sin duda
Las más:
El viaje genial. El guía Mohamed estupendo. Lo hemos pasado genial. Uno de los mejores viajes hasta el momento. Los niños han disfrutado como nunca.
Las menos:
Nada
Beatriz
La Agencia de Beatriz
Marisa, cómo nos alegramos de ver que habéis quedado tan contentos. La verdad es que nosotros también disfrutamos sabiendo la sorpresa para el cumpleaños de José. Voy a transmitir vuestro mensaje a Mohamed, seguro que os manda un abrazo muy fuerte. Muchas gracias por vuestra amabilidad y hasta cuando queráis!!!
Descubrir la Agencia de Beatriz
35 opiniones
Marat Esteves
5
En familia
El viaje ha ido muy bien, hemos recorrido practicamente todo el país de la mano de Helmi que nos ha estado contando la impresionante historia de Túnez desde los romanos hasta nuestros días. Un viaje para recordar y una organización para recomendar.
Las más:
Todo el viaje en general , muy buena organización. Nuestro contacto en Túnez, Beatriz, siempre ha estado pendiente de nosostros y Helmi, el guia/chofer que nos acompaño durante nuestra estància muy amable, gran conocedor de la historia y costumbres del país.
Las menos:
El hotel del desierto no estaba muy limpio
Beatriz
La Agencia de Beatriz
Buenas tardes Marta. Gracias por todos los mensajes que nos has hecho llegar. Contentos de que vuestro viaje haya resultado una bonita experiencia. Hasta siempre!
Descubrir la Agencia de Beatriz
35 opiniones
Anna&David
5
En pareja
Nuestra luna de miel de 10 días en Túnez fue estupenda! Con la agencia local todo estuvo cuidado hasta el último detalle. Los hoteles tenían mucho encanto, las comidas y cenas simplemente espectaculares! Además la ruta nos permitió conocer los rincones mas emblemáticos de este maravilloso país. Lo que más nos impresionó fueron los Oasis y los diferentes tipos de desierto. Cómo experiencia destacamos la cena romántica en R*** (teníamos una sala sólo para nosotros), la cena en el Restaurante Restaurante U*** y la visita a la Casa Troglodita. Repetiremos seguro!
Las más:
La ruta estaba muy bien organizada, así cómo todos los detalles, visitas, comidas, alojamientos. Et trato en trato en los servicios fue excelente. El guía, Helmi es un señor muy profesional, divertido y que sabe de todo!
Las menos:
Todo fue perfecto. No tenemos puntos negativos a destacar.
Beatriz
La Agencia de Beatriz
Buenas tardes Anna y David. Muy contentos del resultado de vuestro viaje y agradecidos además de hacernos partícipes de algo tan especial. Gracias por vuestras palabras! Y sí, tenemos pendiente un café en Storia della Vita...
Descubrir la Agencia de Beatriz
35 opiniones