Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

ArgentinaBuenos Aires, Iguazú y Calafate

  • Clásico
Sin duda las Cataratas de Iguazú y la Patagonia son las regiones con más bellezas y secretos a descubrir. Grandes extensiones aún no pobladas, campos de hielo imposibles de transitar e historias de exploradores aún no escritas que hacen de esta zona una tierra de fascinación y leyenda. En este viaje, podrás descubrir y contemplar estos increíbles paisajes en primera persona y de forma in...

Sin duda las Cataratas de Iguazú y la Patagonia son las regiones con más bellezas y secretos a descubrir. Grandes extensiones aún no pobladas, campos de hielo imposibles de transitar e historias de exploradores aún no escritas que hacen de esta zona una tierra de fascinación y leyenda. En este viaje, podrás descubrir y contemplar estos increíbles paisajes en primera persona y de forma independiente, dándote la posibilidad de sentirte pionero de una de las regiones más intrigantes del mundo.

* VUELOS INTERNACIONALES: desde 800 euros.

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Lago
    Lago
  • Rural
    Rural
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Actividades náuticas
    Actividades náuticas

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Buenos Aires

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Nuestro personal te estará esperando para entregarte la documentación del viaje y trasladarte al hotel.

Por la tarde, excursión compartida por la ciudad de medio día, uniendo los puntos más representativos y visitados de Buenos Aires (duración: 4 h.).

Etapas:
Buenos Aires
Alojamiento
Noche en el hotel Carles Buenos Aires (Buenos Aires)

Día 2 : Día libre en Buenos Aires

Excursión opcional de medio día al Delta del Tigre para descubrir los paisajes desde el Río de la Plata. Visitarás San Isidro y partirás en barco por el Delta para descubrir cómo es la vida en esta zona. Por la noche se incluye una cena tango show. 

Desayuno, cena.

Traslados incluidos.

Etapas:
Buenos Aires
Alojamiento
Noche en el hotel Carles Buenos Aires (Buenos Aires)

Día 3 : Vuelo hacia Iguazú

Traslado en servicio privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Puerto Iguazú. Recepción y traslado compartido al hotel.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Alojamiento
Noche en el Hotel Mercure (Puerto Iguazú)

Día 4 : Excursión a las Cataratas del lado argentino

Desde tu hotel, te dirigirás hacia el ingreso del Parque Nacional Iguazú para coger el “tren de la selva”, hasta la “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela. 

Después, para complementar este recorrido recomendamos, de manera opcional, “La Gran Aventura: bautismo de las Cataratas": paseo náutico (6 Km.) por el Río Iguazú inferior, pasando a través de los rápidos, para luego ingresar al Cañón de la Garganta del Diablo, y un paseo en vehículos descubiertos por la selva (duración: todo el día).

Desayuno.

Traslados incluidos.

Alojamiento
Noche en el Hotel Mercure (Puerto Iguazú)

Día 5 : Excursión a las Cataratas del lado Brasileño

Excursión compartida a las cataratas del lado brasileño. Salida hacia el Parque Nacional Foz do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del río, ofreciendo una vista panorámica  impresionante de todos los saltos. 

El recorrido tiene su punto culmine al llegar al mirador de La Garganta del Diablo.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Alojamiento
Noche en el Hotel Mercure (Puerto Iguazú)

Día 6 : Vuelo a El Calafate

Traslado en servicio compartido al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a El Calafate. Recepción y traslado regular al hotel.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Alojamiento
Kosten Aiké (El Calafate)

Día 7 : Descubriendo el ​Glaciar Perito Moreno

Saldremos del hotel en dirección al Parque Nacional Los Glaciares (80 km.), que preserva los glaciares Moreno, Onelli, Agassi y Upsala.

El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata descendente por las pasarelas frente al glaciar. Desde allí podrás percibir la inmensidad del paisaje y los sonidos de los constantes desprendimientos. La excursión continúa con el “safari naútico”, una navegación por el brazo Rico del Lago Argentino (1h. aprox) que brinda la posibilidad de “vivir” el glaciar más de cerca. Duración: Todo el día.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Etapas:
El CalafatePerito Moreno
Alojamiento
Kosten Aiké (El Calafate)

Día 8 : Navegando entre el ​Glaciar Upsala & Spegazzini

Navegación compartida (clase turista) por el Lago Argentino para ver el Glaciar Upsala con la excursión “Ríos de Hielo Express”.

Saldremos en dirección a Puerto Banderas, donde daría inicio la navegación, que atravesará el Brazo Norte del Lago Argentino hasta llegar al Canal Upsala. Más tarde navegaremos el Canal Spegazzini, llegando casi hasta al frente del Glaciar Spegazzini, el más alto. Vuelta al hotel en El Calafate. Duración: Medio día.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Etapas:
El Calafate
Alojamiento
Kosten Aiké (El Calafate)

Día 9 : Regreso a Buenos Aires

Traslado en servicio regular al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Recepción y traslado privado al hotel.

Desayuno.

Traslados incluidos.

Alojamiento
Noche en el hotel Carles Buenos Aires (Buenos Aires)

Día 10 : ¡Adiós Argentina!

Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo internacional de regreso.

Etapas:
Buenos Aires

Buenos Aires Cataratas del Iguazú Parque nacional Iguazú El Calafate Perito Moreno

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Temporadas Precio por adulto
desde
De octubre 2019 a febrero 2020 1.510 €

El precio incluye

  • 9 noches de alojamiento con desayuno en categoría 4*.
  • Todos los traslados y excursiones detalladas en servicio privado excepto en las navegaciones y/o donde se indique lo contrario. Ingresos al Parque Nacional Iguazú.
  • Todos los almuerzos y cenas que menciona el programa.
  • Vuelos internos (aprox. 360 euros por persona). Precio sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.
  • Atención 24h/ 7d en destino.

El precio NO incluye

  • Los vuelos internacionales (aprox. 800€).
  • Las propinas y las actividades opcionales.
  • Entradas a Parques Nacionales no mencionadas como incluidas.
  • Consultar precios para Navidad y Año Nuevo
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Cecilia en Argentina será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar