Compensación de emisiones CO2 estimadas
Experiencia inolvidable entre la fauna desde Iguazú

ArgentinaExperiencia inolvidable entre la fauna desde Iguazú

Descubre lo imprescindible
Explora el país de los 6 continentes en 16 días repletos de actividades para disfrutar en familia. Descubra la magia del Glaciar Perito Moreno, la sensación de estar en el Fin del Mundo en Ushuaia, la contemplación de la fauna representada por los pingüinos y las ballenas en Puerto Madryn, las impresionantes cataratas del Iguazú y, como no... La cultura y arte de Buenos Aires. Todo esto será una maravilla para grandes y pequeños. Además, tendrá la oportunidad de hacer paseos en barco, caminatas tranquilas, avistar fauna, degustar platos típicos en cada zona y mucho más.
El viaje de un vistazo
  • Senderismo y trekkingSenderismo y trekking
  • CiudadCiudad
  • Bosques y junglaBosques y jungla
  • Gastronomía y enologíaGastronomía y enología
  • Observación de fauna y floraObservación de fauna y flora
Idea de viaje propuesta por
Julia experto local en Argentina
Duración
16 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2915 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Argentina! Llegada a Iguazú

Día 1 : ¡Bienvenidos a Argentina! Llegada a Iguazú

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Nuestro personal estará esperando para asistirlo en el cambio de terminal aérea y entregarle la documentación del viaje. A continuación, embarque en el vuelo. Luego contará con recepción y traslado al hotel seleccionado Transportes del día: Traslado compartido del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú al hotel elegido  Alojamiento: Mercure hotel (Iguazú)

Una mirada al lado argentino de Iguazú

Día 2 : Una mirada al lado argentino de Iguazú

Hoy visitaremos las Cataratas del lado argentino. Desde el centro del visitante se parte en el “tren de la selva”, un tren ecológico que se sumerge en la selva misionera, hasta la estación “Garganta del Diablo”, donde da comienzo el recorrido de la pasarela hacia uno de los paisajes más impactantes de la Argentina, justo frente al salto que da nombre a la estación. La Garganta del Diablo, es el Salto Unión indescriptible por su belleza y energía que transmite a todos. ¡Imperdible! Para complementar este recorrido inolvidable le recomendamos contratar, de manera opcional, "La Gran Aventura: bautismo de las Cataratas". ​Pensión incluida: Desayuno Alojamiento: Mercure hotel (Iguazú)

El lado brasileño de Iguazú

Día 3 : El lado brasileño de Iguazú

En este día ingresamos a las Cataratas del lado Brasilero con una emocionante excursión. Partida desde el hotel hacia el Parque Nacional Foz do Iguazú. El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas, de 950 metros de largo, que se encuentra sobre las barrancas del río Iguazú, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante de todos los saltos. Al llegar al mirador de La Garganta del Diablo, el estruendo del agua al caer produce escalofríos a quien está presente. Pensión incluida: Desayuno Alojamiento: Mercure hotel (Iguazú)
Etapas:
Cataratas del Iguazú

Viaje hasta Puerto Madryn

Día 4 : Viaje hasta Puerto Madryn

Traslado regular al aeropuerto de Puerto Iguazú. Recepción en el aeropuerto de Trelew y traslado regular a Puerto Madryn. Alojamiento en el Hotel.  Alojamiento: Dazzler Puerto Madryn (Puerto Madryn)

¡Excursión y avistamiento de las fantásticas Ballenas!

Día 5 : ¡Excursión y avistamiento de las fantásticas Ballenas!

Desde muy temprano nos dirigiremos hacia el Área Natural Protegida Península Valdés. Tras una hora de viaje, arribamos a Puerto Pirámides, donde nos embarcamos para avistar ballenas (haciendo presencia entre los meses de junio y diciembre).  Tiempo libre para almorzar (opcional no incluido). Luego, el próximo destino es Punta Cantor para observar la costa externa de la península, el increíble accidente geográfico que es Caleta Valdés, y desde luego recorreremos los diferentes senderos para poder observar la colonia de elefantes marinos e interpretar las formaciones geológicas de la costa. A lo largo del trayecto tendremos una buena oportunidad de ver fauna silvestre y terrestre, como por ejemplo: guanacos, choiques, zorros, maras, piches y zorrinos en su hábitat natural. Pensión incluida: Desayuno Alojamiento: Dazzler Puerto Madryn (Puerto Madryn)

Saludar a los pingüinos Magallánicos

Día 6 : Saludar a los pingüinos Magallánicos

Con una auténtica vivencia con Pingüinos Magallánicos será inolvidable para todos. Aquí se podrá conocer el Faro de Punta Ninfas, descubrir la gastronomía de la Patagonia degustando un excelente Cordero patagónico asado a la estaca y admirar las grandes extensiones del paisaje patagónico sobre el mar. Por otro lado, dar un vistazo a la Estancia el Pedral, un lugar que enamora. Pensión incluida: Desayuno y almuerzo Alojamiento: Dazzler Puerto Madryn (Puerto Madryn)

Desde Puerto Madryn a Ushuaia

Día 7 : Desde Puerto Madryn a Ushuaia

Traslado compartido al aeropuerto de Trelew. Recepción en Ushuaia y traslado compartido al hotel seleccionado. Pensión incluida: Desayuno Alojamiento: Fueguino (Ushuaia)

Navegar el Canal de Beagle del Parque Nacional Tierra del Fuego

Día 8 : Navegar el Canal de Beagle del Parque Nacional Tierra del Fuego

Por la mañana, excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego con almuerzo incluido. Por la tarde navegará por el canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos y el Faro Les Éclaireurs, más conocido como el Faro del Fin del Mundo. Pensión incluida: Desayuno Alojamiento: Fueguino (Ushuaia)

Navegando en el lago Escondido y Fagnano

Día 9 : Navegando en el lago Escondido y Fagnano

Excursión en el día con almuerzo campestre Lagos Off Road en 4x4. La travesía nos permitirá conectarnos de una manera diferente con los paisajes más recónditos de la isla de Tierra del Fuego. Por senderos de tierra y sorteando arroyos, llegaremos a la imponente costa del lago Fagnano. A partir de allí, tendremos vistas de inigualable belleza. A continuación iniciaremos un trekking por el bosque de lago Escondido. En este entorno maravilloso, disfrutaremos un asado al mejor estilo argentino y la oportunidad para distendernos, compartir charlas y reponer energías. Luego del almuerzo, quien lo desee, podrá navegar en canoa las tranquilas aguas del lago Escondido y explorar el asombroso paisaje. Pensión incluida: Desayuno y almuerzo Alojamiento: Fueguino (Ushuaia)
Etapas:
Ushuaia

Rumbo al Calafate

Día 10 : Rumbo al Calafate

Traslado compartido al aeropuerto de Ushuaia. Recepción en el aeropuerto de El Calafate y traslado regular al hotel seleccionado. ​Pensión incluida: Desayuno Alojamiento: Hotel Kosten Aike (El Calafate)

Las pasarelas del Glaciar Perito Moreno y navegación Safari Náutico

Día 11 : Las pasarelas del Glaciar Perito Moreno y navegación Safari Náutico

Salida desde el hotel hasta llegar a la entrada del Parque Nacional Los Glaciares, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Aquí disfrutaremos de los glaciares, sobre todo del más asombroso: el Perito Moreno. El Punto Panorámico es el comienzo de una caminata por las pasarelas frente al glaciar. Desde allí disfrutará la inmensidad del paisaje y podrá percibir los sonidos de los constantes desprendimientos de hielo. ¡Un espectáculo imperdible! La excursión continúa con el “SAFARI NÁUTICO”, detallando los glaciares más de cerca. Pensión incluida: Desayuno Alojamiento: Hotel Kosten Aike (El Calafate)

Dia Libre en El Calafate - Opcional Excursión "Todo Glaciares"

Día 12 : Dia Libre en El Calafate - Opcional Excursión "Todo Glaciares"

Día libre, se recomienda excursión Todo Glaciares. (Consultar tarifa a su agente de viajes). Pensión incluida: Desayuno Alojamiento: Hotel Kosten Aike (El Calafate)
Etapas:
Puerto Bandera,El Calafate

¡Hola, Buenos Aires!

Día 13 : ¡Hola, Buenos Aires!

Traslado en servicio regular al aeropuerto de El Calafate. Recepción en Aeroparque de Buenos Aires y traslado privado al hotel seleccionado  Pensión incluida: Desayuno Alojamiento: Novotel (Buenos Aires)

Conocer la ciudad y cenar con tango de fondo 

Día 14 : Conocer la ciudad y cenar con tango de fondo 

Excursión de medio día por la Ciudad de Buenos Aires, donde podrá conocer parte de nuestra historia y disfrutar del legado arquitectónico que nos dejaron nuestros antepasados. Por la noche, y como broche de oro del viaje, se incluye una cena con espectáculo de Tango, la mejor manera de vivir la experiencia del Tango en todo su esplendor. Bajo la dirección de una orquesta que convoca a maestros de renombre, se luce un elenco de profesionales del baile y cantores dignos de la capital. Pensión incluida: Desayuno y cena Alojamiento: Novotel (Buenos Aires)

Día libre por Buenos Aires 

Día 15 : Día libre por Buenos Aires 

Recomendamos de forma opcional la excursión de medio día al delta del Tigre para descubrir los paisajes de Buenos Aires desde el Río de la Plata. En el recorrido también se pueden observar los clubes náuticos que se encuentran a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata; la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; hasta la famosa Ciudad Universitaria de Buenos Aires. Pensión incluida: Desayuno Alojamiento: Novotel (Buenos Aires)

De vuelta a casa

Día 16 : De vuelta a casa

Traslado privado al aeropuerto para embarcar en el vuelo Internacional de regreso. ¡Hasta siempre! Pensión incluida: Desayuno 
Información práctica
Precio a partir de2915 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Reserva tus vuelos España - Argentina

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Julia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Argentina (15)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje en Argentina según tus preferencias
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales