Justo en los pies del Himalaya encontramos Bután, país desconocido indiferente al paso del tiempo, que te abre las puertas de sus extraordinarios paisajes y de sus maravillas arquitectónicas. Thimphu, la única capital en el mundo que no tiene semáforos. En Bumthang, centro espiritual del país con sus numerosos santuarios budistas, es imposible no caer bajo el encanto de este país por tanto tiempo ignorado. Situado entre la India y el Tibet, Bután...
Justo en los pies del Himalaya encontramos Bután, país desconocido indiferente al paso del tiempo, que te abre las puertas de sus extraordinarios paisajes y de sus maravillas arquitectónicas. Thimphu, la única capital en el mundo que no tiene semáforos. En Bumthang, centro espiritual del país con sus numerosos santuarios budistas, es imposible no caer bajo el encanto de este país por tanto tiempo ignorado. Situado entre la India y el Tibet, Bután va emergiendo poco a poco tras siglos de aislamiento. Aquí el turismo de masas no existe y los lugares naturales y arquitectónicos siguen estando increíblemente bien conservados. Descubrirás un destino único a través de la belleza de paisajes intactos y de la amistad y calidez de su gente. Paisajes y aventura son distintivos que descubrirás al viajar a Bután, así que prepárate desde ya para vivir una experiencia increíble en uno de los países con más secretos del mundo.
Ver más
El viaje estuvo bien planificado, no sobró prácticamente nada y con paseos inolvidables en Punakha, Phojibka y Haa, los dos últimos no muy visitados, pero creemos que imprescindibles .
El país es muy atractivo y la gente extraordinariamente acogedora.
Nuestros acompañantes, guía y conductor (Jigme W y Ugyen T) sin duda fueron parte importante de todas estas impresiones y pese a nuestra falta de costumbre de viajar así, consiguieron que estuviéramos cómodos en todo momento en un difícil equilibrio entre soporte/ayuda y respeto a nuestra privacidad.
Se lo recomendaríamos a cualquiera
El hotel de **** estuvo por debajo del nivel medio y el **** en Bumthang y el **** en Paro claramente por encima. En ese aspecto todo muy correcto.
El viaje maravilloso, porque los destinos lo eran. Hoteles en Bután mal seleccionados. Nos mostraron otros hoteles que entraban en la misma categoría y la diferencia era evidente.