Opiniones de viaje a Bután

4.7
5 opiniones
CHON
5
En pareja
ACABO DE CONTARLO INTERESANTE Y FASCINANTE
Las más:
TODO PROS, EQUIPO HUMANO GUIA Y CONDUCTOR EXCELENTES RUTA EXCELENTE PAIS MARAVILLOSO MUY VIRGEN GENTE DE TODO EL PAÍS ENCANTADORA COMIDAS SALUDABLES Y BIEN COCINADAS SERVICIO PRÁCTICO, RÁPIDO ( SELF SERVICE) BIEN ORGANIZADO ALOJAMIENTOS LIMPIOS Y BIEN CUIDADOS PAISAJES Y VISITAS MARAVILLOSOS DEPORTE LOCAL ENCANTADOS, FESTIVALES, CEREMINIAS AUTÉNTICO. MUY RECOMENDABLE.
Las menos:
NINGUNO
ANGEL
5
En pareja
El viaje estuvo bien planificado, no sobró prácticamente nada y con paseos inolvidables en Punakha, Phojibka y Haa, los dos últimos no muy visitados, pero creemos que imprescindibles . El país es muy atractivo y la gente extraordinariamente acogedora. Nuestros acompañantes, guía y conductor (Jigme W y Ugyen T) sin duda fueron parte importante de todas estas impresiones y pese a nuestra falta de costumbre de viajar así, consiguieron que estuviéramos cómodos en todo momento en un difícil equilibrio entre soporte/ayuda y respeto a nuestra privacidad. Se lo recomendaríamos a cualquiera El hotel de **** estuvo por debajo del nivel medio y el **** en Bumthang y el **** en Paro claramente por encima. En ese aspecto todo muy correcto.
Las más:
El paisaje, la gente, nuestros guía y conductor, la excelente organización
Las menos:
La comida, pese a ser en general excelente, ingredientes y preparación,es muy repetitiva y durante 12 días (no 4 o 5) es muy monótona. En algunos sitios, Paro y Timphu, hay alternativas al 'Buthan bufé' sugiero que deis esa posibilidad a los clientes. Como veis no muy relevante
Dharma protector
4
En pareja
El viaje maravilloso, porque los destinos lo eran. Hoteles en Bután mal seleccionados. Nos mostraron otros hoteles que entraban en la misma categoría y la diferencia era evidente.
Las más:
Haber conocido los lugares que tenía pensado recorrer. Tíbet y Bután. El guía del Tíbet bueno, bien informado y cordial. El guía y el chofer de Bután, los mejores que pudimos haber tenido.
Las menos:
La persona encargada de nuestro viaje fue un completo desastre. Desde que comenze a cotizar el viaje, hasta que lo cerré, fue la tercera persona a cargo. Hasta último momento no sabia que incluía el viaje, nunca se informó de buena manera. La visa al Tíbet, llegó a mis manos un día antes de viajar, ya que no se realizaron las gestiones en los tiempos que correspondía. Tuve que desarmar parte de mis vacaciones para ayudar a que los tiempos calzar an. En resumen, pésima experiencia. El chofer en el Tíbet un caos, a punto de chocar al menos tres veces en los días que estuvimos allá (el guía lo puede corroborar).
Beatriz
5
En pareja
El viaje a Bhutan fue expectacular por el pais en si. Virgen y natural. La arquitectura armonia, los valores ecológicos y la forma de vida son un gran signo de ejemplo para la humanidad. Increíble.
Las más:
Organización y atención genial.
Las menos:
Hemos pagado un Guía en español y el Guía era inglés y quien estaba era un traductor lo que pasa es que el Guía real (inglés) apenas hablaba y el traductor entonces no traducía nada. Igualmente el traductor fue muy amable y nos contó todo lo que sabía.
Evaneos
Hola Beatriz, muchas gracias por tus comentarios y por compartir estas preciosas fotos de tu viaje con la comunidad e Evaneos, nos alegra mucho saber que se han cumplido vuestras expectativas y sobretodo que lo hayáis disfrutado tanto! esperamos veros de nuevo para otro. Un saludo del Equipo.
Albert
5
En pareja
Un viaje muy interesante, agradable y confortable con un excelente trato de los profesionales y servicios muy adecuados a lo solicitado. Muy recomendable, incluso para familias.
Las más:
La amabilísima atención personalizada de Raul y el guía de Bhutan, Tukten, grandísimos profesionales.
Las menos:
El Hotel en Darjeling estaba un poco por debajo del resto.