Opiniones de viaje a Hungría

4.6
4 opiniones
Eva
5
En familia
Me ha gustado todo. Ha sido un viaje en familia. Hemos viajado a las 3 Ciudades Imperiales, Praga, Viena y Budapest. En Praga la guía era española, lo hizo muy bien. La organización del viaje fenomenal, las personas de habla hispana que nos venían a recoger en nuestros desplazamientos, nos ayudaban mucho y destacó en Budapest, a Nely, nos dio información, nos pareció un cielo. Tuvimos un problema con una excursión, ya que pagamos el paseo en barco en Praga y no nos lo hicieron, pero le mandé un email a mi contando en Evaneos y me lo solucionaron en el momento, devolviéndonos el dinero. Volveremos a repetir.
Las más:
Me ha gustado todo. Ha sido un viaje en familia. Hemos viajado a las 3 Ciudades Imperiales, Praga, Viena y Budapest. En Praga la guía era española, lo hizo muy bien. La organización del viaje fenomenal, las personas de habla hispana que nos venían a recoger en nuestros desplazamientos, nos ayudaban mucho y destacó en Budapest, a Nely, nos dio información, nos pareció un cielo.
Las menos:
Tuvimos un problema con una excursión, ya que pagamos el paseo en barco en Praga y no nos lo hicieron, pero le mandé un email a mi contando en Evaneos y me lo solucionaron en el momento, devolviéndonos el dinero. Así que tampoco es malo. No nos gustó la habitación de hotel de Budapest, la cama de mi hijo de 14 años era muy pequeña e incómoda y la habitación era pequeña con un baño minúsculo.
Evaneos
¡Gracias por haber compartido su experiencia de viaje!
José Luis
4
En pareja
La estancia fue buena, el hotel bien ubicado, las comidas buenas. No merece la pena ir al llamado palacio de Sisi, en Gödöllö, es una reconstrución malísima. Una perdida de tiempo y dinero. Muy bien la cena por el Danubio, menos el lago Batalon.
Las más:
Budapest es muy bello y agradable. La gente también
Las menos:
Cuando llegamos al hotel *****, la habitación que teníamos reservada era muy muy mala, estaba en la parte antigua del hotel, zona sin rehabilitar. Dijimos que cambiáramos a la zona moderna y nos cobraron 20€ más al día que pagamos.
Evaneos
¡Muchas gracias por el testimonio de vuestro viaje!
Grace
4
En familia
La ciudad es preciosa aunque parece un poco dejada, es decir no la cuidan demasía do bien. No limpieza, falta de rehabilitación, etc.suponemos falta de recursos económicos del gobierno. No hemos conocido gente autóctona porque el hotel estaba en pleno centro y eran todo turistas y los pocos que hemos encontrado no eran muy sociables.
Las más:
Estaba bien organizado, tal y como lo explicaron en el programa. Personal de recepción del hotel muy bien. Muy amables y muy atentos.
Las menos:
Al hotel le faltaban algunas comodidades, cómo la sala de espera.muy pequeña, el wifi no funciona muy bien, en el baño no había muestras de gel para ducha.
JNR
5
En familia
Recomendable 100%.
Las más:
Ha respondido al requerimiento que hicimos a la agencia local. Organización perfecta, buenos hoteles y centricos.
Las menos:
En Budapest, la excursión no fue nada bien, nos juntaron con un grupo muy grande de Indios, que no tenían interés en la explicaciones de la guia, ni se adaptaron a los horarios.