Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Hungría : Descubrir lugares interesantes

Hungría, un pequeño país en el corazón de Europa, todavía conserva el destello y las pequeñas extravagancias de los reyes que vivieron en otra época. La capital, Budapest, corta la respiración a todos aquellos que deciden visitarla. Pasear por sus calles es admirar el diseño y arquitectura únicos de sus edificios. Además, la oferta de ocio de la ciudad es enorme ya que cuenta con una espectacular vida nocturna, una gran cantidad de centros balnearios bastante asequibles y una ópera que tiene una muy buena relación calidad-precio.

Lógicamente, si quieres conocer Hungría en profundidad, no solo debes visitar Budapest, sino también el pueblecito de Esztergom. Aquí se encuentra la maravillosa Basílica de San Adalberto, que se eleva majestuosa en la cima de una colina. O también el lago Balaton, con sus pequeñas ciudades, tranquilas pero llenas de vida, como Balatonfüred y Veszprém.

Györ, una de las ciudades más importantes después de Budapest, cuenta con un precioso centro histórico. Presta atención a los pequeños detalles que adornan sus edificios y que harán las delicias de los amantes de la fotografía. La pequeña ciudad de Sopron tiene restos antiguos pertenecientes al Imperio romano. Pecs, situada al sur del país, a los pies de los montes Mecsek, ofrece un acceso privilegiado a la naturaleza.

Si no te interesa el turismo cultural, Hungría tiene también otros encantos: una gran producción vitícola y una gastronomía basada en la carne de caza. Así que no tienes excusa para no disfrutar de este pequeño país, hay actividades para todos los gustos y todas las edades.

Marie Foucaut
Budapest, una capital increíble donde la naturaleza nunca está muy lejos y donde la fiesta está a la orden del día.
Budapest es la ciudad de los baños termales, aunque también los baños Széchenyi tienen una reputación bien merecida de ser los más grandes de Europa.
Tokaj (Hungría)
Tokaj
5/5
Pequeña región campestre de Hungría.
Pécs (Hungría)
Pécs
4.5/5
Pécs es una ciudad situada en el sudoeste de Hungría y de visita obligada durante un viaje por el país, sobre todo por su diverso patrimonio arquitectónico.
Situada al norte al norte del lago Balatón, la región de Badascony no sólo es un lugar de vacaciones estivales, sino también un punto de vista excepcional y un importante centro vinícola.
Eger (Hungría)
Eger
4/5
Eger es una pequeña ciudad de Hungría situada a 140 km al noreste de Budapest. Esta ciudad es una buena etapa para recuperar fuerzas lejos de las grandes ciudades, ya sea para los solitarios o para los aventureros de paso.
Gödöllő fue uno de los lugares predilectos de la realeza austro-húngara. De hecho, Sisí, la emperatriz húngara más famosa de la historia, cuyo final fue trágico, tuvo allí su residencia veraniega habitual.
Sopron (Hungría)
Sopron
4/5
Situado cerca de la frontera austriaca, en medio de un paisaje natural que aún se conserva bastante bien, Sopron tiene un casco histórico por el que no pasan los años.
Tihany (Hungría)
Tihany
4/5
La pequeña localidad de Tihany es un lugar para divertirse ubicado en una península de origen volcánico, en el lago Balatón.
Visagrado es un ciudad etapa situada a 40 km al norte de Budapest, es un lugar perfecto para reponer fuerzas durante un viaje activo en familia o para los amantes de la aventura y la historia.
Balatonfüred, es una zona costera para los amantes de los paseos y la relajación. Su principal atractivo reside sobre todo en el lago Balaton, el lago más grande de Europa, con un agua color turquesa y un fondo fangoso.
Ciudad mediana del centro de Hungría, Kecskemét ofrece un ritmo de vida tranquilo y un pequeño centro lleno de encanto.
Szentendre es una pequeña ciudad muy cercana a Budapest, también conocida por ser una ciudad de artistas.
Veszprém, una de las ciudades más antiguas de Hungría, está muy cerca del lago Balatón.

¿Cuándo viajar a Hungría?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje