El viaje ha resultado muy agradable en términos generales. El guía Germán Degollado ha cumplido perfectamente y de manera profesional con su trabajo. Agradable y muy atento de trato. Hemos visto muchas cosas, quizás demasiadas para el tiempo disponible. Nos han sobrado algunas clases de historia, la visita a la isla de Kuresaare (guía muy, muy floja) poco que ver para una jornada entera y la tarde en Jurmala. Nos sorprendió la comida campestre en el PN de Soomaa (creo que esto debería estar advertido en el programa),
precioso el parque, por cierto y estupendo el guía. Los paisajes visitados en el PN de Lahemaa nos decepcionaron, no así las haciendas. Las tres capitales muy hermosas. En general el viaje ha sido un éxito y lo calificaría como notable.
La facilidad para realizar el viaje con nuestro grupo de amigos. La atención de guía y conductor y el perfecto estado del vehículo. Novotel en Vilnius, excelente. El programa bien diseñado en general.
Hemos echado de menos un poco más de orientación a la hora de preparar los trayectos, elegir los hoteles. Ha sobrado cierta rigidez a la hora de adaptar el programa inicial a lo que queríamos. Demasiados guías a lo largo del viaje. Algunos restaurantes y hoteles elegidos no están a la altura de la categoría que se les supone.