Opiniones de viaje a Letonia

4.6
4 opiniones
Cristina
4
En pareja
Fue un tour por los 3 países bálticos, por sus capitales. Empezamos por Vilnuis y terminamos en Tallin.
Las más:
La guía que nos acompañó durante todo el viaje fue estupenda. Estuvo siempre pendiente de que no tuviéramos ningún problema y controló perfectamente los horarios del grupo, las comidas, etc.
Las menos:
El autobús era bastante antiguo y para tantas horas de carretera resultaba a veces un poco incómodo.
Helio
La Agencia de Helio
Hola Cristina, Muchas gracias por los comentarios. Sobre el bus, hemos cambiado de proveedor y mejorar el servicio. Paso a Justina tus comentarios sobre su buen hacer. Saludos, Helio
Descubrir la Agencia de Helio
70 opiniones
Dolors. Vic
4
Con amigos
Estubimos dos días en Riga. Dedicamos uno a la ciudad, muy bonita por cierto y otro al Castillo de Rundale. Nos hubiera gustado disponer de un día más para conocer el país.
Las más:
La guía, Margarita. Excelente profesional, encantadora. Nos explicó todo con gran profusión de detalles y demostrando en todo momento un gran conocimiento de los lugares que visitamos. Disponer de un chófer y guia exclusivo para nosotros, eramos cuatro.
Las menos:
Quizàs un poco caro, pero teniendo en cuenta la calidad del servicio no nos importó.
Helio
La Agencia de Helio
Hola Dolors, muchas gracias por los comentarios. La verdad que el servicio es algo caro, es que hay pocos guías de habla hispana que tengan licencia para hacer la visita del palacio y por eso el precio. Paso la felicitación a Margarita. Saludos, Helio
Descubrir la Agencia de Helio
70 opiniones
Miguel Santander
5
En pareja
Ha sido fabuloso desde nuestra llegada a Vilnius(14)donde fuimos recibidos por nuestra guía Vilma y el chofer Rimas. El (15) nos recogió en el Hotel Vilma y nos enseñó toda la ciudad de forma maravillosa. El Hotel y losrestaurantes elegidos para las comidas y los que nos fue facilitando Vilma para las noches. La visita (16)a Trakai pese a que estaba nevando fue de maravilla, así como la efectuada al día siguiente(17) a la Colina de las Cruces camino a Riga, donde ya nos dejó Vilma cuya actuación con nosotros fue extraordinaria, por su amabilidad,y conocimientos históricos y la forma de transmitirlos. Al día siguiente (18) ya a primera hora nos recogió en el Hotel la nueva guía Laura que nos enseñó toda la ciudad desde los mercados, edificios importantes con sus diferentes estilos arquitectónicos y la Catedral. Por la tarde nos llevó a conocer Jurnala lo cual nos encantó. El (19) ya de camino a Tallin visitando el parque nacional de Gauja en Seguida, el castillo medieval de Turadia y por la tarde Parnu, para posteriormente llegar a Tallin donde nos dejó Laura encantadora. El ante ultimo día (20) nos recogió en el Hotel Anneli, la ultima guía de que hemos disfrutado que nos mostró todos lo rincones de la ciudad y por la tarde el museo Etnográfico de Rocca al Mare, todo maravilloso. El último día (21) nos recogió en el Hotel nuestro chofer Rimas y nos transportó hasta el aeropuerto finalizando así nuestra relación con la agencia. RESUMEN: Hoteles, restaurantes seleccionados para las comidas así como los facilitados por nuestras guías para las cenas fabulosos. Las tres Guías encantadoras y muy bien informadas. La actuación del chofer también excelente.
Las más:
La seriedad y organización de todo el viaje.
Las menos:
Lo peor ha sido el tiempo, en lo que Vds. nada tienen que ver.
Helio
La Agencia de Helio
Muchas gracias Miguel, me alegra mucho que os gustase el viaje y todo fuese bien. Con el tiempo, todavía no podemos hacer nada.. :) salu2
Descubrir la Agencia de Helio
70 opiniones
WALIAS
4
El viaje ha resultado muy agradable en términos generales. El guía Germán Degollado ha cumplido perfectamente y de manera profesional con su trabajo. Agradable y muy atento de trato. Hemos visto muchas cosas, quizás demasiadas para el tiempo disponible. Nos han sobrado algunas clases de historia, la visita a la isla de Kuresaare (guía muy, muy floja) poco que ver para una jornada entera y la tarde en Jurmala. Nos sorprendió la comida campestre en el PN de Soomaa (creo que esto debería estar advertido en el programa), precioso el parque, por cierto y estupendo el guía. Los paisajes visitados en el PN de Lahemaa nos decepcionaron, no así las haciendas. Las tres capitales muy hermosas. En general el viaje ha sido un éxito y lo calificaría como notable.
Las más:
La facilidad para realizar el viaje con nuestro grupo de amigos. La atención de guía y conductor y el perfecto estado del vehículo. Novotel en Vilnius, excelente. El programa bien diseñado en general.
Las menos:
Hemos echado de menos un poco más de orientación a la hora de preparar los trayectos, elegir los hoteles. Ha sobrado cierta rigidez a la hora de adaptar el programa inicial a lo que queríamos. Demasiados guías a lo largo del viaje. Algunos restaurantes y hoteles elegidos no están a la altura de la categoría que se les supone.