Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Sicilia

Rafa
Rafa
me ha encantado mi viaje a Sicilia

El viaje ha sido maravilloso. Nos ha encantado la isla, su cultura, su gastronomia (hemos vuelto con varios kilos de más) y su gente. 7 días se nos han hecho cortos y hemos dejado muchas cosas en el tintero. La excusa perfecta para otra visita.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
30 de junio de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Rafa
Rafa
9 de julio de 2019
Las más:
Viaje perfectamente organizado. Puntualidad en los desplazamientos, ningún contratiempo importante, las visitas a la altura de las expectativas e incluso por encima. Cuando hemos solicitado cambios (por ejemplo contar con un guía en Agrigento, que previamente no estaba pactado), nos lo ha organizado al momento. La guía local, Erika, es una persona encantadora, que conoce muy bien la historia y cultura de Sicilia y la explica de forma muy amena e interesante. Además de una organización perfecta, ha estado siempre pendiente de que todo fuera de nuestro agrado. La recomiendo sin lugar a dudas y cuando volvamos contactaré con ella de nuevo. Lo mejor: Erika, el B&B de Agrigento (fue como convivir con una familia siciliana), el paseo por el Etna (impresionante) y la excursión en barco pesquero por la Costa de los Cíclopes.
Las menos:
Los hoteles de Sicilia de Mondello y Taormina justitos para ser de 4*. (exceptuando el B&B de Agrigento que ya he mencionado que nos encantó). El problema es que en España estamos muy mal acostumbrados porque somos la primera potencia turística mundial y la calidad de los hoteles está muy por encima de la de otros países. Esto ya nos ha pasado en otros viajes al extranjero y no tiene nada que ver con la organización. En todo caso eran Hoteles correctos y tampoco pasamos demasiado tiempo en ellos.
Respuesta de Evaneos
¡Muchas gracias por tu testimonio!