Opiniones de viaje a Sicilia

4.6
66 opiniones
Virginia, de Madrid
5
Sicilia
Con amigos
Excelente entendimiento con Lucca, que preparó el tipo de viajes que queriamos los 4. Buen soporte en Sicilia cuando hubo algun detalle que precisar. Los hoteles han sido acertados y bien ubicados (pese a una sorpresa de localizacion inaudita 'en una gasolinera' pero que resultó cómodo ,tranquilo con comodidades) ¡gracias por todo!
Estrella
5
Sicilia
Con amigos
Luca, muchísimas gracias por tu profesionalidad. Una organización estupenda. El proyecto de viaje ha sido muy fácil gracias a sus recomendaciones. Los alojamientos seleccionados geniales, céntricos y con personal amabilísimo. Los guías que tuvimos en el recorrido (uno en Palermo y otro en el Valle de los Templos), estupendos. Los traslados, los desplazamientos en la isla, con vehículos en las condiciones adecuadas y chófer atento, muy simpático. Luca ha estado pendiente de nosotros en todo el recorrido, no podemos estar más contentos con la elección de su agencia. Sin duda recomendaremos la agencia de Luca.
Luca
La Agencia de Luca
Muchas gracias Estrella, ha sido un placer apoyarlos en esta aventura! Un grande abrazo, Luca
Descubrir la Agencia de Luca
276 opiniones
Lola
4
Sicilia
Con amigos
Hemos podido organizar nuestro viaje a medida, la primera propuesta era muy válida y la mejoramos con ayuda del agente local. Los hoteles han estado todos de nuestro gusto y situados cerca e incluso en el casco histórico. Hemos disfrutado de tiempo tanto para actividades organizadas como para tiempo libre, Sicilia y sus ciudades están llenas de rincones llenos de encanto que solo se descubren callegeando!
Dionisio
3
Sicilia
Con amigos
Lo que he podido ver de Sicilia me ha gustado mucho, la isla merece la pena. Pero la forma de hacerlo no ha sido satisfactoria, si me hubieran dicho que el grupo era tan numeroso y con guía en tres idiomas hubiera optado por un viaje personalizado. Se pierde mucho tiempo y se reduce de las visitas.
Juan Carlos
5
Sicilia
En familia
Desde el primer día se han preocupado en ofrecernos opciones para tener unas estupendas vacaciones
Ottavia
La Agencia de Ottavia
Muchas gracias por viajar con nosotros Juan Carlos! Hasta pronto :) Ottavia
Descubrir la Agencia de Ottavia
195 opiniones
Verónica, Jana y familia
5
Sicilia
En familia
Ha sido una experiencia impresionante. Una plataforma gestionada por profesionales y humanos que diseñan a medida el viaje de tus sueños. Repetiré mil veces con ellos. Gracias.
Luca
La Agencia de Luca
Hola Veronica y Jana, muchas gracias por la opinión, ha sido un verdadero placer organizar vuestro viaje, gracias! Luca
Descubrir la Agencia de Luca
276 opiniones
Pilar
5
Sicilia
En pareja
la experiencia ha sido un lujo, bien preparado y organizado. Hoteles muy bien situados y de calidad.
Ottavia
La Agencia de Ottavia
Muchas gracias por elegir de viajar conmigo Pilar. Gracias por tu testimonio, y un abrazo! Hasta pronto Ottavia
Descubrir la Agencia de Ottavia
195 opiniones
Maribel Sagrera
5
Sicilia
Con amigos
Excelente organización por parte de la Agencia local *** y de su agente Luca.El recorrido perfectamente ajustado y los alojamientos muy buenos ,adaptados a nuestros intereses , en hoteles rurales de buena calidad
Josep Maria
5
Sicilia
En pareja
Un viaje genial. Lo recomiendo sin lugar a dudas
María Ángel
5
Sicilia
En pareja
Fantástico viaje a las Islas Eolias en goleta. Son preciosas y la organización con la agencia de Ottavia estupenda. Tuvimos problemas con el vuelo de ida por cancelación 48 horas antes y nos ayudaron dándonos todo tipo de facilidades. Muy amable y profesional.
Evaneos
Hola María Ángel, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Estamos encantados de saber que tu viaje por Sicilia fue una maravilla, así como tu experiencia con la agencia local :) Muchas gracias y un saludo.
Todo perfecto
5
Sicilia
En familia
Muy recomendable. Hemos hecho un viaje por Sicilia y todo ha salido perfecto, desde los primeros momentos de la organización con Luca hasta la atención una vez allí con Roberta. Se ajustan totalmente a lo que pides, te dan alternativas y están pendientes de todo.
Luca
La Agencia de Luca
Hola Vanesa, muchas gracias por sus comentarios. Ha sido un verdadero placer ayudarle en la organización del viaje y nos alegra mucho de que haya reflejado sus expectativas. Espero volver a verla pronto en nuestra página. Un saludo a todos y hasta pronto! Luca
Descubrir la Agencia de Luca
276 opiniones
Montse
4
Sicilia
Con amigos
Anto Islas Eolias
5
Sicilia
En pareja
Uno de l9s mejores viajes de mi vida. Todo de 10, el barco, la tripulación, el cocinero matrícula de honor, las islas, las excursiones y la compañía. Unas vacaciones inolvidables.
Evaneos
Hola Antonia, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Muchas gracias y un saludo.
Pep Pujol
5
Sicilia
En familia
Molt bona organització, tot ha sortit perfecte…. ¡Gràcies!
Evaneos
Hola Pep, Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Sicilia y con la agencia local. ¡Esperamos volver a veros pronto en otro destino! Un saludo
AGUSTÍN
5
Sicilia
En pareja
En cada ciudad o pueblo sorprende la imagen esperada.
Evaneos
Hola Agustín, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión positiva. ¡Esperamos volver a verte pronto en otro destino! Un saludo