Opiniones de viaje a Sicilia

4.4
48 opiniones
Fernando
4
En grupo
Un viaje imprescindible a una isla llena de historia y arte únicos
Chiara
La Agencia de Valeria
Querido Fernando, Agradezco mucho su tiempo para responder a nuestro testimonio. Me alegro mucho de saber que le haya gustado el viaje y nuestra maravillosa isla. Quedo a tu completa disposiciòn para una pròxima ocasiòn de viaje Un Saludo
Descubrir la Agencia de Valeria
124 opiniones
Alfonso
5
En pareja
El agente entendió lo que querría y nos lo organizó a la perfección
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Sicilia y con la agencia local. Gracias por vuestra confianza y hasta pronto!
Begoña
5
Con amigos
La planificación con la agencía local fue perfecta, fluida y cooperativa. Disfrutamos de un día libre en Catania y otro en Palermo, que me parecen imprescindibles para poder conocer las ciudades con más tranquilidad. Todo el recorrido es maravilloso, la riqueza cultural de Sicilia es apabullante.
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Sicilia y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargados de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
Margarita Bolliger
5
En pareja
Luca fue muy dispuesto a sugerencias y a escuchar criticas y realizar algunos cambios.
Evaneos
Gracias a vosotros por compartir con toda nuestra comunidad de viajeros vuestra experiencia en Sicilia y con la agencia local. Estamos encantados de que hayáis regresado del viaje cargados de buenos recuerdos y que hayáis disfrutado al máximo.
núria
5
En familia
Hemos estado encantados con las propuestas, atenciones y disponibilidad de nuestro agente asignado luca, desde el inicio de la organización del viaje nos presentó propuestas adaptadas a lo que le pediamos y estuvo siempre disponible y resolutivo, Muchas gracias por todo luca, un placer.
Evaneos
Hola Nuria, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Lorena
5
Solo
De ensueño. Mi agente local Luca ha sido encantador desde el principio hasta el final del viaje. Atento y localizado en todo momento. Gracias a él cumplí uno de mis sueños.
Evaneos
Hola Lorena, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Saber que vuelves con muy buenos recuerdos es nuestro mayor regalo! Gracias por tu confianza y hasta pronto,
María
5
Con amigos
Cris
5
En familia
Es la 4ª vez que viajo con Evaneos y estoy muy satisfecha. Es ideal si quieres hacer recorridos por diferentes partes del país.
Evaneos
Hola Cris, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Nuestros equipos están encantados de haberte acompañado a lo largo de tus anteriores viajes y están deseando volver a verte en los próximos! Gracias por tu reiterada confianza en Evaneos y hasta pronto,
Javier Alonso
5
Con amigos
Compartí con Luca toda la programación del viaje ,siendo y estando siempre dispuesto a aportar ideas y aconsejando visitas lugares para comer/cenar típicos... La verdad es que ha sido una gozada el viaje y Luca tiene gran parte de culpa.Aconsejaremos a nuestras amistades viajar a Sicilia con Luca...
Evaneos
Hola, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje llena de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Javier, España
5
Con amigos
Muy bien diseñado el viaje por Luca agente local. El conductor *** muy educado y atento. Un viaje para repetir.
Evaneos
Muchas gracias por tu testimonio. ¡Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Emili
4
En pareja
Centrarme en una zona.
Evaneos
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión positiva. Hasta pronto alrededor del mundo!
Viajero de Evaneos
4
En pareja
Evaneos
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje llena de recuerdos maravillosos. Hasta pronto alrededor del mundo!
Carolina orriols
5
En familia
Muy recomendable! Nosotros siempre viajamos con Evaneos y nunca hemos tenido problemas.ca
Evaneos
Nos alegra mucho leer tu comentario. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje llena de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Pilar
4
Con amigos
Volvimos encantados del viaje. Tiempo suficiente para ver lo principal.
Evaneos
Hola Pilar, Estamos muy agradecidos de su comentario. El Equipo Evaneos
JUAN LUIS
5
Con amigos
Aunque nosotros hicimos un primer itinerario por Sicilia para 5 días, la agencia nos aconsejó pequeños cambios en nuestra programación. Han sido muy puntuales, los conductores muy profesionales y las guías muy amables y con un conocimiento histórico de un elevadísimo nivel. Todo ha ido como la seda. Además, nos han aconsejado sitios para comer y tomar copas, con un resultado muy satisfactorio para nosotros.
Evaneos
Hola Juan Luis, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión tan positiva. Desde el equipo de Evaneos España estamos encantados de saber que tu reciente viaje a Sicilia fue una gran experiencia, gracias a la profesionalidad de nuestros expertos locales. Gracias por tu confianza y hasta pronto, El equipo de Evaneos, María