Las opiniones de los viajeros tras su viaje al Sur de Noruega
4.8
4 opiniones
Rafael MM
5
Objetivo conseguido. Un viaje tranquilo recorriendo paisajes preciosos, visitando algun monumento, alojandonos en los mejores hoteles disponibles, comiendo bien y con un clima maravilloso. Lo que buscabamos.
Leer más
Gran viaje
5
Es uno de los países más caros del mundo, pero aún así merece la pena conocerlo.
Leer más
Ricardo y María Eugenia
4
Un día más en Oslo; y no ir al Preikestolen (muy duro, y poca recompensa salvo la foto instagrameable para quien quiera hacérsela), y a no ser que quieras cumplir un reto de montañismo especial.