Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en Oceanía
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Phillip Island

Phillip Island (Australia)

Informaciones prácticas sobre Phillip Island

  • Playa / Estación Balnearia
  • Reserva natural / Observación de Fauna / Safari
  • Isla
  • Campo
  • Lejos de los caminos trillados
4 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 2 horas en coche de Melbourne
Cuándo viajar
A lo largo de todo el año, aunque el verano es ideal.
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Phillip Island

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Pequeña isla justo al sur de la bahía de Melbourne, Phillip Island es especialmente conocida por su rica fauna.

Aconsejo:
No hay una estación propiamente dicha, el verano es agradable para el baño, mientras que el invierno puede dar un aspecto dramático al lugar.
Mi opinión

A sólo dos horas de Melbourne, me quedé impresionada con la isla de Phillip Island y sus atípicos paisajes que me recordaron a los de Escocia. En efecto, Phillip Island cuenta con magníficas colinas verdes, impresionantes acantilados y un mar desencadenado alrededor. ¡Tenía la impresión de haber llegado a Reino Unido, en los confines de un loch (lago)! Sólo faltaban los pubs y las destilerías de whisky para que la impresión fuese perfecta.

Además adoré la biodiversidad de la isla con un impresionante número de animales para observar. Primero los pingüinos, a los que te puedes acercar bastante, así como los canguros que se desplazan libremente por la isla.

Es una excursión que recomiendo a cualquiera que quiera establecerse indefinidamente en el estado de Victoria y que desee algo ligeramente diferente, incluso si allí también hay bellas playas y excelentes spots de surf.

Vista sobre la costa de isla de Phillip Island
Olivia Merlen Gran viajero
37 opiniones en total

Unida al sur de la isla-continente por un gran puente, Phillip Island es conocida en todo el mundo por su circuito de motos, así como por sus pequeños pingüinos.

Aconsejo:
Si deseas alejarte de los turistas, te aconsejo la Rhyll Wetland Trail. Este hermoso paseo de madera cruza una zona húmeda, donde anidan numerosos pájaros.
Mi opinión

Durante mi estancia de dos años en Melbourne tuve la ocasión de hacer turismo alrededor de la ciudad en varias ocasiones, tomando a menudo la carretera de Phillip Island. ¡En todas estas ocasiones me sentí maravillado, casi desorientado! 

En mi opinión, todo el conjunto de la isla merece la visita; la aconsejo especialmente a los amantes de la naturaleza y los animales. Además, el desfile de los pingüinos azules es no sólo la atracción estrella de Phillip Island, sino de todo viaje a Australia.

¡Cuántos recuerdos! Esos pequeños y torpes pingüinos que puede contemplar, bajo la luna llena, salir del agua y subir la playa con paso inseguro; o aquel koala algo arisco que vi saltar de árbol en árbol, despertando a sus congéneres y acercándose a los visitantes... ¡Sin duda, experiencias que jamás podré olvidar!

Un paisaje típico de Phillip Island