Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Marco estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
MarcoEspecialista en viajes de aventura por la naturaleza en Indonesia

416 comentarios
Después de viajar años por las Islas de Indonesia, decidí afincarme en la mágica Isla de Bali. Estaré encantado de crear un viaje personalizado según tus necesidades, tanto viajes para parejas, en familia, con amigos, de aventura y naturaleza o en busca de lo más desconocido. Cuéntame tu idea y vive unas vacaciones inolvidables. ¡Te espero en Indonesia!
Miembro Evaneos:desde hace 10 años
Expertos durante:24 años
Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Francés

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Jose
    Jose
    29 de enero de 2020
    Las más:
    Buenos días, para ser mi primera experiencia sobre viajes a Indonesia, puedo decir que estuvo bien, las rutas por Ubud y la estancia en el hotel Green field, sobre cumplieron mis expectativas.
    Las menos:
    Los contra, el según hotel, la limpieza de las habitaciones un poco baja, no te reponían las toallas, ni los jaboncitos de aseo, ni había donde comprar agua embotellada ni donde rellenar las botellas, a pesar de estos detalles todo los demás como piscina, alrededores, servicio de restaurantes y personal excelente.
    Comentarios:
    Lugares únicos con una cultura aun a día de hoy muy arraigada, paisajes espectaculares, unas playas divinas y una civilización muy tranquila y sociable, la subida la volcan Batur y el amanecer visto d...Lugares únicos con una cultura aun a día de hoy muy arraigada, paisajes espectaculares, unas playas divinas y una civilización muy tranquila y sociable, la subida la volcan Batur y el amanecer visto desde ahi arriba, Hay que vivirlo. Cuando bajas del Bolcan hay un parque de aguas termales que es un espectaculo. La playa de Jimbaran, las vistas de sus acantilados y las salidas y puestas de sol sobre el mar son alicinantes. El turoperador de Pulse (Marcos) es una persona muy responsable, preocupado y siempre al pendiente de cómo iba el viaje día a día. Ciertamente muy bien con su atención. Incluso pedimos un cambio de habitación en el segundo hospedaje que estuvimos y nos dijeron que no había, le llamamos y nos resolvió el problema en lo que cenábamos, ya les digo todo un servicio. El conductor privado (Astom), a pesar de que no hablábamos inglés ni el español, hacia todo lo posible por que lo entendiéramos, incluso en los lugares que visitamos, como museo, parque de las aves y de las mariposas, templos etc. hacia q las personas que nos explicaba hablaran despacio para nosotros poder entender, muy atento y correcto en los traslados por esas calles de tráfico infernales, muy puntual y paciente, una excelente persona y muy profesional.Ver más
    Marco
    Respuesta del agente local
    Marco
    Muchas gracias por tu comentario Jose! Nos queda pendiente la mariscada en Jimbaran! Espero veros pronto! Un saludo y recuerdos a Elsa!

  • Paty Torres
    Paty Torres
    14 de enero de 2020
    Las más:
    todo fue fabuloso, desde la planeacion con Marco, el chofer muy paciente y atento y los lugares han sido las mejores vacaciones de nuestras vidas, la seleccion de los hotels y los lugares a conocer fueron especiales el personal de todos los hotels solo puedo decirles que son maravillosos, y muy amables los spa, son maravillosos y muy relajantes unas vacaciones formidables, gracias Marco, gracias a ti nuestras vacaciones fueron maravillosas maravillosas maravillosas !!!
    Las menos:
    Habra que avisar a los visitantes que lleven zapatos para caminar sobre los corales chiquitos que se encuentran en las playas y las piedras , ya que las playas no cuentan con lugares libres de heridas, por otro lado tambien es importante que se lleve un botiquin de primeros auxilios, yo me cai en la arena y me lastime la pierna, nada serio pero si fue un poco molesto,
    Comentarios:
    a la llegada ya estaba esperandonos Maggi el chofer, nos llevo al hotel y de ahi comenzamos el recorrido por la isla, al dia siguiente nos recogio muy temprano y nos llevo al muelle y tomamos el barco...a la llegada ya estaba esperandonos Maggi el chofer, nos llevo al hotel y de ahi comenzamos el recorrido por la isla, al dia siguiente nos recogio muy temprano y nos llevo al muelle y tomamos el barco a las islas Gili trawangan alli estuvimos tres dias maravillosos, fuimos por nuestra cuenta a Lombok y al regresar a la isla de Bali nos esperaba muy contento Maggi nuestro chofer, fuimos a conocer algunos otros lugares y nos dejo en jimbaran alli la pasamos de relax, felices y muy alegres de haber conocido tantas cosas tan maravillosas,Ver más
    Marco
    Respuesta del agente local
    Marco
    Muchas gracias por tu comentario Patricia! Fue un placer planear vuestro viaje y estar en contacto contigo! Espero que podáis repetir la experiencia y poder visitar un poco más de Indonesia! Hasta l...Muchas gracias por tu comentario Patricia! Fue un placer planear vuestro viaje y estar en contacto contigo! Espero que podáis repetir la experiencia y poder visitar un poco más de Indonesia! Hasta la próxima!! Un abrazo y un gran saludo a la familia! MarcoVer más