El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a Birmania, la situación de seguridad en el país continúa siendo altamente volátil.
Inmersión local en Myanmar

BirmaniaInmersión local en Myanmar

Explora lo inusual
Myanmar ofrece infinidad de alternativas para aquellos curiosos que deseen explorarla de una manera más profunda, adentrándose a los lugares más recónditos y maravillosos para conocer las etnias que han permanecido ocultas hasta hace poco. Mediante este viaje, los viajeros podrán explorar el estado de Kayah y sus increíbles minorías étnicas. Disfruten de las maravillosas escenas de la vida más rural y de un gran número de desconocidos poblados y abundantes paisajes, en un viaje diferente rumbo al Lago Inle por el sur.
Idea de viaje propuesta por
Jordi experto local en Birmania
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1540 €
La agencia de Jordi ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Birmania
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Yangon

Día 1 : Llegada a Yangon

Nuestro representante os dará la bienvenida en el aeropuerto de Yangon y os acompañará hasta el hotel para realizar el check-in. Dependiendo del tiempo disponible, podréis disfrutar a vuestro aire de la ciudad de Yangon. Alojamiento : Noche el Hotel Grand United (Ahlone) (Yangon)
Etapas:
Rangún

Llegada y exploración del estado de Kayah    

Día 2 : Llegada y exploración del estado de Kayah    

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para nuestro vuelo hacia Loikaw, capital del estado de Kayah, donde podréis visitar distintos talleres de tejidos. Pararemos a visitar el Monasterio Phoperyone, y realizaremos una excursión pasando por pueblos de la minoría étnica Pa O, pudiendo apreciar la espectacularidad del entorno, lleno de cultivos y plantaciones. Finalmente, nos dirigiremos hacia la impresionante pagoda de Taungkwe. Desayuno. Alojamiento : noche en el Keinnara Resort (Loikaw)
Etapas:
Rangún,Loikaw

Visita a los poblados Kayah         

Día 3 : Visita a los poblados Kayah         

Un buen inicio de jornada debería realizarse siempre en el colorido mercado local de Loikaw. A continuación, nos dirigiremos al interior de Kayah (1h de coche), para una jornada de exploración de los poblados de la minoría étnica de los Kayan. Nuestro objetivo es explorar los poblados intentando no perturbar su actividad, así que proponemos un paseo con guía kayan (1h-3h), para conocer los poblados en su día a día.  Continuaremos visitando uno de los pueblos tribales de la minoría étnica Kayah y nos encontraremos con la zona de los siete lagos, el HtaNee La Le.  Desayuno, comida. Alojamiento : noche en el Keinnara Resort (Loikaw)
Etapas:
Loikaw

De Loikaw a Inle entrando por el extremo sur del Lago      

Día 4 : De Loikaw a Inle entrando por el extremo sur del Lago      

Hoy, nos dirigimos a Phekon (1h en coche), un pequeño pueblo ubicado a la orilla del Lago Inle donde reside la calma y la tranquilidad. Nos embarcaremos hacia el Lago Inle (3:30 h. aprox.) Encontraremos el emplazamiento arqueológico de Sagar y Thakong, con sus estupas y esculturas sumergidas en el agua y nos acercaremos al Lago Inle por el extremo sur, hogar de la minoría étnica de los Intha. Además, podréis apreciar una pequeña industria de la cerámica en Kyauktaung, donde algunos Pa O y Shan viven de forma muy tradicional.  Desayuno. Alojamiento : Noche en el Royal Nadi Resort (Inle See)
Etapas:
Loikaw,Inle Lake,Inle See

Inle y sus pueblos locales

Día 5 : Inle y sus pueblos locales

Hoy nos navegaremos pasando por los rincones más pintorescos como el Monasterio de NgapheChaung. Visitaremos el pueblo Inpawkhone, donde podréis apreciar cómo se elabora el tejido de seda y flor de loto, así como la fabricación artesanal de los barcos. Navegaremos también hacia PaungDawOo pagoda con cinco imágenes de Buda y llegaremos a un pequeño poblado agrícola, ubicado a orillas del río. Finalmente volveremos al hotel pasando a través de los jardines flotantes al atardecer. Desayuno. Alojamiento : Noche en el Royal Nadi Resort (Inle See)
Etapas:
Inle Lake,Inle See

Mandalay, el centro cultural y religioso del país        

Día 6 : Mandalay, el centro cultural y religioso del país        

Por la mañana, conduciremos hasta el aeropuerto de Heho para dirigirnos hacia Mandalay, la última capital de la dinastía Konbaung.  Visitaremos los principales puntos de interés de la ciudad como la pagoda de Mahamuni, y su Buda de oro, así como el monasterio tallado en madera Shwenandaw, o la extraordinaria pagoda de Kuthodaw. Finalmente, disfrutaremos de la mejor puesta de sol en Mandalay Hill, con vistas al salvaje río Ayeyarwaddy. Desayuno. Alojamiento : Bagan King (Mandalay)
Etapas:
Inle See,Heho,Mandalay

Visita a las antiguas capitales de Inwa, Sagaing y Amarapura

Día 7 : Visita a las antiguas capitales de Inwa, Sagaing y Amarapura

Por la mañana, visitaremos el mercado de la piedra de Jade, el más importante del país. Seguidamente viajaremos hacia Inwa y Sagaing para llegar finalmente hasta Amarapura, donde se encuentra U Bein, el puente de madera de teca más largo del mundo. En esta zona, se encuentra el monasterio de Mahagandayon, un ejemplo a gran escala de las escuelas monásticas de todo el país, con alrededor de 1.200 monjes. Desayuno. Alojamiento : Bagan King (Mandalay)

Trayecto hasta Bagan en coche con previa parada a la Mingun Pagoda

Día 8 : Trayecto hasta Bagan en coche con previa parada a la Mingun Pagoda

Excursión a la pagoda inacabada de Mingun en barco privado. Subiremos río arriba (1h), para luego realizar un agradable paseo por el enclave de la que iba a ser la mayor pagoda del mundo. Visitaremos también la Mingun Bell, sacada del interior de la pagoda después del terremoto, y veremos otros templos de interés en la zona. Acto seguido, nos trasladaremos en coche hasta Bagan (aprox 3:30 h). Desayuno y comida Alojamiento : Thiripyitsaya Sanctuary Resort (Bagan)

Visita a los templos de Bagan      

Día 9 : Visita a los templos de Bagan      

Empezamos el día en uno de los más conocidos e impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia, los Templos de Bagan (siglos XI a XIII). Después de un descanso para comer en un restaurante local, visitaremos los artesanos de la técnica de lacado y una de las pagodas y templos más asombrosos del lugar: la Dhammayangyi Pahto. Finalmente, seremos testigos de una memorable puesta de sol en lo alto de una pagoda  Opcional: Salida en globo en Bagan. ​ Desayuno, comida, Alojamiento : Thiripyitsaya Sanctuary Resort (Bagan)
Etapas:
Bagan

Salida a Yenangyaung

Día 10 : Salida a Yenangyaung

Pronto por la mañana, conduciremos a Ye Nan Chang (2h), ubicada en la división de Magway. A lo largo del trayecto, seréis testigos de escenas rurales y paisajes idílicos, cruzando pequeños poblados locales.  Nos dirigiremos al LeiTharGoneGuest House, situado a orillas del Río Irrawaddy, rodeado de campos de cultivos y pequeños pueblos rurales. Por la tarde, disfrutad a vuestro aire de los encantos de este pequeño paraíso. Desayuno. Alojamiento : Noche en Lei Thar Gone Guest House (Yenangyaung)
Etapas:
Bagan,Yenangyaung

Jornada libre en Yenangyaung  

Día 11 : Jornada libre en Yenangyaung  

Hoy, después del desayuno, podréis elegir entre algunas de las distintas actividades que os ofrecerán in situ. Tendréis la oportunidad de visitar algunos de los pueblos locales ubicados alrededor con motocicleta, realizar trekkings, pescar con la técnica local o bien ayudar al orfanato que se encuentra justo al lado (excepto fin de semana). Desayuno. Alojamiento : Noche en Lei Thar Gone Guest House (Yenangyaung)
Etapas:
Yenangyaung

Vuelta a ​Yangon y visita

Día 12 : Vuelta a ​Yangon y visita

Pronto por la mañana, nos dirigiremos al aeropuerto para volar hacia Yangon, la ciudad principal de Myanmar. Allí, empezaremos nuestra visita hacia el Gran Buda Reclinado ChaukHtatGyi, y la Shwedagon Pagoda, el monumento religioso más importante y venerado del país. A continuación, nos dirigiremos hacia el Museo Nacional de Myanmar.  Finalmente, caminaremos a través de las calles de China Town y el mercado nocturno de Yangon. Desayuno. Alojamiento : Noche el Hotel Grand United (Ahlone) (Yangon)
Etapas:
Yenangyaung,Rangún

Salida de Yangon - Fin de la estancia

Día 13 : Salida de Yangon - Fin de la estancia

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto Internacional de Yangon para vuestro vuelo de vuelta.  Desayuno.
Etapas:
Yangon
Información práctica
Precio a partir de1540 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Birmania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jordi será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Birmania (8)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Birmania según tus preferencias