El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a Birmania, la situación de seguridad en el país continúa siendo altamente volátil.
Myanmar a tu aire

BirmaniaMyanmar a tu aire

Descubre lo imprescindible
¡Disfrutad a vuestro aire de los encantos de la antigua Birmania! En este programa, os proporcionamos toda la información necesaria para visitar Myanmar por vuestra cuenta, sin que os tengáis que preocupar de los alojamientos ni los vuelos internos. Siguiendo nuestras recomendaciones, podréis visitar los encantos de cada emplazamiento y conocer el modo de vida de los habitantes locales, siempre dispuestos a interactuar con los viajeros. 
Idea de viaje propuesta por
Jordi experto local en Birmania
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
655 €
La agencia de Jordi ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Birmania
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Yangon

Día 1 : Llegada a Yangon

Día libre para relajarse y disfrutar de la ciudad de Yangon a vuestro aire. Traslado de llegada del aeropuerto al hotel por su cuenta. Yangon, la ciudad principal de Myanmar y la antigua capital, la más poblada y activa.  Alojamiento : Noche el Hotel Grand United (Ahlone) (Yangon)
Etapas:
Rangún

Jornada libre en Yangon 

Día 2 : Jornada libre en Yangon 

Para vuestro segundo día libre por la ciudad, os recomendamos un paseo por el downtown con el objetivo de admirar los edificios de era colonial (Plaza de Pansodam). También podéis visitar Museo Nacional de Myanmar, donde podréis descubrir la historia étnica del país o Shwedagon Pagoda, más importante y venerada del país. Desayuno. Alojamiento : Noche el Hotel Grand United (Ahlone) (Yangon)
Etapas:
Rangún

Vuelo hacia Heho, y a Inle            

Día 3 : Vuelo hacia Heho, y a Inle            

Traslado al aeropuerto Yangon por su cuenta para coger el vuelo a NyaungShwe (incluido). ¡Relajaos y disfrutad del resto del día en NyaungShwe a vuestro aire! Opcionalmente, podréis disfrutar del tour en Nyaung Shwe, dónde nos embarcaremos en un barco privado en el hermoso Lago Inle.  Desayuno. Alojamiento : Maine Li (Nyaung Shwe)
Etapas:
Rangún,Heho,Inle See

Disfrutando a tu aire en Inle

Día 4 : Disfrutando a tu aire en Inle

Para su día por Inle, disfrute a su aire del Monasterio de NgapheChaung, con sus preciosas vistas a los cultivos flotantes del lago. En el pueblo Inpawkhone, por otro lado, podréis apreciar cómo se elabora el tejido de seda y flor de loto hecho tradicionalmente a mano con telares. También podréis conocer la PaungDawOo Pagoda con cinco imágenes de Buda. Desayuno. Alojamiento : Maine Li (Nyaung Shwe)
Etapas:
Inle See

Visita en el Lago Inle

Día 5 : Visita en el Lago Inle

Para que disfrutéis del Lago Inle al máximo y a vuestro aire, os recomendamos un recorrido por Thaleoo (1h aprox.), donde conocer más a fondo el estilo de vida de la mayoría de habitantes de Inle.  Podréis apuntaros a una clase de cocina para una pequeña inmersión gastronómica o visitar Sagar para explorar el complejo de Pagodas (sumergidas en el lago) también conocido como Tharkong. Desayuno. Alojamiento : Maine Li (Nyaung Shwe)
Etapas:
Inle See

Relax en la ciudad de Bagan

Día 6 : Relax en la ciudad de Bagan

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para nuestro vuelo hacia Bagan (traslado de Inle a Heho incluido). Allí podréis disfrutar uno de los más conocidos e impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia, los Templos de Bagan. En este recorrido opcional visitaremos los artesanos tradicionales y seremos testigos de una memorable puesta de sol en lo alto de una pagoda. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el hotel Thazin Garden (Bagan)
Etapas:
Heho,Nyaung-U,Bagan

Jornada libre en Bagan

Día 7 : Jornada libre en Bagan

Para conocer Bagan de una manera divertida y por vuestra cuenta, os recomendamos realizar un pequeño recorrido en bicicleta en el que, además de visitar diferentes pagodas, seremos testigos de una maravillosa puesta de sol en lo alto de una pagoda. Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el hotel Thazin Garden (Bagan)
Etapas:
Bagan

Visita en Bagan

Día 8 : Visita en Bagan

Conoced hoy, a vuestro aire, el Monte Popa, un volcán extinto en cuya cima se encuentra el templo TaungKalat, famoso por ser la morada religiosa de los Nats (los espíritus de los dioses). Por otra parte, podréis visitar el pueblo de Sin Luum donde mezclaros con la verdadera vida rural y el día a día de los habitantes. De camino (ida o vuelta), pararemos a conocer la producción de la leche de palma y el aceite de cacahuete, pudiendo disfrutar de un pequeño aperitivo típico de esta región.   Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el hotel Thazin Garden (Bagan)
Etapas:
Bagan

Traslado hacia Mandalay

Día 9 : Traslado hacia Mandalay

Traslados en Bagan y en Mandalay son por su cuenta. Vuelo de Bagan a Mandalay (incluido). Mandalay es el centro religioso y cultural del país, ofreciendo un auténtico regusto de la Asia más antigua y de creencias más profundamente budistas. Hoy podéis disfrutar a vuestro aire de una visita al espectacular mercado de Zegyo, así como el mercado de la piedra de Jade. Acercaros a la sagrada Pagoda de Mahamuni, y su Buda cubierto por toneladas de oro, o al monasterio tallado en madera Shwenandaw. Acabad el día con la mejor puesta de sol en Mandalay Hill. Desayuno incluido Alojamiento : Nocheen el Hotel Victoria Palace (Mandalay)

Conociendo Mandalay por tu cuenta

Día 10 : Conociendo Mandalay por tu cuenta

Para disfrutar de este último día libre a vuestro aire por Mandalay, os proponemos un agradable paseo en un barco privado hacia el Mingun pagoda (1h), para ver también la Mingun Bell, sacada del interior de la pagoda después del terremoto. En Amarapura, una de las antiguas capitales del Imperio Birmano, conoceremos el puente de U Bein, el más largo del mundo construido en madera de teca. En esta zona, se encuentra el monasterio de Mahagandayon, con alrededor de 1.300 monjes.  Desayuno incluido Alojamiento : Nocheen el Hotel Victoria Palace (Mandalay)
Etapas:
Mandalay

Salida desde Mandalay - Fin de la estancia

Día 11 : Salida desde Mandalay - Fin de la estancia

El día de salida, traslado al aeropuerto Mandalay por su cuenta. Desayuno incluido
Etapas:
Mandalay
Información práctica
Precio a partir de655 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Birmania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jordi será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Birmania (8)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Birmania según tus preferencias