El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a Birmania, la situación de seguridad en el país continúa siendo altamente volátil.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Explorando Myanmar en pareja

BirmaniaExplorando Myanmar en pareja

Explora lo inusual
Descubre los numeroso templos y magníficos monasterios y adéntrate en la cultura local visitando pequeños pueblos para conocer el modo de vida de sus encantadores habitantes. Además, disfrutarás de las playas más exóticas del Mar Andamán para finalizar esta increíble experiencia. ¡Conoce lo mejor de este país!
Idea de viaje propuesta por
Jordi experto local en Birmania
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1395 €
La agencia de Jordi ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Birmania
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Birmania!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Birmania!

Recogida del aeropuerto y traslado al hotel. Una vez instalados, nos dirigiremos hacia el Museo Nacional de Myanmar, el Gran Buda Reclinado Chauk Htat Gyi, la Shwedagon Pagoda, y el mercado de Bogyoke Aung San. Alojamiento : Grand United (Ahlone Branch) (Yangon)
Etapas:
Rangún

Navegando por el Lago Inle

Día 2 : Navegando por el Lago Inle

Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos al aeropuerto para coger un avión hacia Heho.  A la llegada, navegaremos por el hermoso Lago Inle, pasando por el Monasterio de Ngaphe Chaung. Apreciaremos cómo confeccionan el “Cherrot” y visitaremos Inpawkhone, donde seremos testigos de la elaboración del tejido de seda y flor de loto. Después de visitar la Pagoda Paung Daw volveremos al hotel entre arrozales y jardines flotantes. Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Noche en el Royal Nadi Resort (Inle See)
Etapas:
Rangún,Inle See

Aventura en Kayak

Día 3 : Aventura en Kayak

Disfrutaremos de la naturaleza, las aves, el estilo de vida de los lugareños y las granjas flotantes de la gente de Inthar a bordo de un Kayak. Cruzando aldeas y rodeados de montañas, haremos nuestra última parada en un increíble monasterio budista. Tras la visita, cambiaremos el kayak por una piragua y volveremos al hotel. ​ Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el Royal Nadi Resort (Inle See)
Etapas:
Inle See

Heho - Visitas en Mandalay

Día 4 : Heho - Visitas en Mandalay

Por la mañana, conduciremos hasta el aeropuerto de Heho para dirigirnos hacia Mandalay, donde visitaremos la Pagoda de Mahamuni y su Buda cubierto de oro, el exquisito monasterio tallado en madera Shwenandaw, o la extraordinaria pagoda de Kuthodaw. Finalmente, disfrutaremos de la puesta de sol en Mandalay Hill, con vistas al salvaje Río Ayeyarwaddy.  Desayuno incluido Alojamiento : Nocheen el Hotel Victoria Palace (Mandalay)
Etapas:
Inle See,Mandalay

Visita a Amarapura - Inwa - Sagaing 

Día 5 : Visita a Amarapura - Inwa - Sagaing 

Por la mañana, visitaremos el mercado de la piedra de Jade antes de dirigirnos a Inwa. Allí descubrirás algunas de las ruinas más impresionantes como la torre inclinada de Ava, el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan o el Monasterio tallado en teca de Bagaya Kyaung. Continuamos en Sagaing para admitar sus estupas y ponemos rumbo hacia Amarapura, siendo el principal atractivo el famoso puente de U Bein, el más largo del mundo construido en madera de teca. Desayuno incluido Alojamiento : Nocheen el Hotel Victoria Palace (Mandalay)

Navegando por el río de Mingun

Día 6 : Navegando por el río de Mingun

Comenzamos el día navegando río arriba durante una hora, para luego realizar un agradable paseo por zona de la pagoda inacabada de Mingun. Al lado visitaremos también la campana Mingun Bell y veremos otros templos de interés en la zona. Posteriormente, nos dirigimos hacia Bagan observando por el camino el estilo de vida agrícola de esta región. Opcional: Avistamientos del delfín del Ayeyarwaddy Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Noche en el hotel Thazin Garden (Bagan)

Templos y pagodas de Bagan

Día 7 : Templos y pagodas de Bagan

Empezamos el día en uno de los más conocidos e impresionantes yacimientos  arqueológicos de Asia, los Templos de Bagan. Los puntos de interés incluyen los templos y las pagodas más bellas y antiguas cómo las de Shwezigon, Wetkyi-in-Gubyaukgyi, Ananda, Ananda Ok Kyaung y las pinturas milenarias del kyansittna Umin. Después de un descanso para comer en una casa local, continuaremos visitando una de las pagodas y templos más asombrosos del lugar, como la Dhammayangyi Pahto.  Finalmente, seremos testigos de una memorable puesta de sol en lo alto de una especial pagoda. Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Noche en el hotel Thazin Garden (Bagan)
Etapas:
Bagan

Exploración de la Isla Kyun Thiri

Día 8 : Exploración de la Isla Kyun Thiri

Nos trasladamos al muelle de Ayeyar para un agradable viaje en barco a la aldea de Kyun Thiri. En esta isla podrás caminar a través de los campos de arroz y plantaciones de todo tipo hasta el monasterio de dicha aldea. A continuación, nos dirigimos al pueblo de Minanthu donde hay algunos templos y pagodas de interés como TayokPye o Minnanthu.  Desayuno incluido Alojamiento : Noche en el hotel Thazin Garden (Bagan)
Etapas:
Bagan

Volamos a Thandwe

Día 9 : Volamos a Thandwe

Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para nuestro vuelo hacia Thandwe. Una vez llegados, nos dirigimos hasta Ngapali Beach. Resto del día libre para relajarse y disfrutar de este maravilloso paraíso. Desayuno incluido Alojamiento : noche en el hotel Pleasant View Resort (Ngapali)
Etapas:
Bagan,Thandwe,Ngapali

Disfrutando Ngapali beach

Día 10 : Disfrutando Ngapali beach

Hoy disfrutaremos libremente de Ngapali beach, de su gastronomía y de sus habitantes realizando un tranquilo paseo por el pueblo o acercándonos hasta un pequeño poblado de pescadores donde seréis testigos de su actividad diaria y estilo de vida. Desayuno incluido Alojamiento : noche en el hotel Pleasant View Resort (Ngapali)
Etapas:
Ngapali

Relax en la playa

Día 11 : Relax en la playa

Día libre para disfrutar y relajarse en este maravilloso entorno. Desayuno incluido Alojamiento : noche en el hotel Pleasant View Resort (Ngapali)
Etapas:
Ngapali
Información práctica
Precio a partir de1395 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Birmania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jordi será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Birmania (8)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Birmania según tus preferencias