El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a Birmania, la situación de seguridad en el país continúa siendo altamente volátil.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Senderismo en el estado de Shan

BirmaniaSenderismo en el estado de Shan

Explora lo inusual
En Myanmar, la única actividad que nos permite pernoctar en una casa local o en un monasterio es el senderismo. Las distintas rutas que proponemos en este programa transcurren entre las montañas de la región de Pindaya y el Lago Inle, cruzando entre campos de distintos cultivos, plantaciones de té y densos bosques locales. Además, nuestro guía nos facilitará la comunicación con los lugareños, imprescindible para conocer de primera mano el modo de rural de los habitantes locales. Una experiencia inolvidable para los amantes de la aventura.
Idea de viaje propuesta por
Jordi experto local en Birmania
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1399 €
La agencia de Jordi ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Birmania
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a Birmania

Día 1 : Bienvenidos a Birmania

Llegada a Yangón, capital del país. Recibimiento en el aeropuerto, traslado al hotel y disfrute del tiempo libre. Alojamiento : Hotel Grand United (Ahlone Branch), Superior  Alojamiento : Grand United (Ahlone Branch) (Yangon)
Etapas:
Rangún

Vuelo hacia Heho y trekking desde Pindaya

Día 2 : Vuelo hacia Heho y trekking desde Pindaya

Comenzaremos la aventura en Pindaya con nuestro guía, caminando aproximadamente 1 hora y media hacia el pequeño pueblo de Htut Ni. En el trayecto, descubriremos el estilo de vida de los poblados Danu  y paisajes idílicos donde abundan las plantaciones de Té. Disfrutaremos de una exquisita comida en casa de uno de los habitantes locales y proseguiremos nuestra exploración hacia Taung Paw Ggyi y Htin Sue Kone. Tiempo estimado: 4 horas - 15 Km Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena en monasterio o casa local Alojamiento : Monasterio o casa local
Etapas:
Rangún,Heho,Pindaya,Htut Ni,Taung Paw Gyi,Htin Shu Kone

De Pindaya a Nyaung Shwe (Inle)

Día 3 : De Pindaya a Nyaung Shwe (Inle)

Empezaremos el día con un buen desayuno en el monasterio y, a continuación, iniciaremos nuestro recorrido dirigiéndonos hacia Kan Hka Kone y Shwe Pa Hto. El camino de acceso es simplemente espléndido y lleno de encanto, pudiendo observar los magníficos paisajes que esta zona ofrece. Comida: desayuno en monasterio o casa local  Alojamiento : Maine Li (Nyaung Shwe)

Embarcación por Indein y Thale Oo 

Día 4 : Embarcación por Indein y Thale Oo 

Comenzaremos el día navegando entre estrechos riachuelos y jardines flotantes. Desde el antiguo embarcadero, descubriremos el pequeño pueblo Pa O de Netaw,  atravesaremos a pie el hermoso bosque de bambú y exploraremos las ruinas de Indein.  De regreso, zarparemos por el pequeño pueblo de Thaleoo, un auténtico poblado agrícola a la orilla del lago.  Comidas incluidas: desayuno y almuerzo en un restaurante local Alojamiento : Maine Li (Nyaung Shwe)
Etapas:
Nyaung Shwe,Indein,Thale-u

Explorando el Lago Inle

Día 5 : Explorando el Lago Inle

(Inle) Maingpyo – Kanaingwine – Hti Ne – Hti Ne – Mellow – Moekaung – Inle (Trek & CBT Activities) Hoy empezamos la ruta hacia el pueblo de Maingpyo, atravesando cultivos de frutas, campos de arroz y plantaciones de té. Llegados al pueblo de Kanaingwine, nos recibirán con un delicioso almuerzo local. Nuestra aventura continúa hacia el pueblo de Hti Ne, donde pasaremos nuestra noche. A lo largo del camino, descubriremos árboles de teca y la laca. Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica a lo alto de la cima. Comida incluida: desayuno en hotel, almuerzo y cena en CBT village Alojamiento: CBT village
Etapas:
Nyaung Shwe,Maingpyo,Hti-ne,Moe Kaung

Descubre la etnia PaO

Día 6 : Descubre la etnia PaO

Conoceremos de cerca la vida regional de la etnia PaO pudiéndonos unir a actividades artesanales como el tejido a mano, el proceso de fabricación de productos de cheroot y bambú. El almuerzo será servido por los lugareños y también aprenderemos a cocinar en una casa local. Además, participaremos en la actividad de siembra. Por la noche, los aldeanos nos cautivarán con sus instrumentos musicales. Comidas incluida: desayuno, almuerzo y cena en CBT village ​Alojamiento: CBT village
Etapas:
Inle See

Camina entre cultivos de arroz

Día 7 : Camina entre cultivos de arroz

Continuaremos nuesta aventura hacia los pueblos de Mellow y Htithakaw. Durante el camino descubriremos otro pueblo llamado Moekaung, y seguiremos hacia el muelle de Magyikone cruzando campos de arroz y pequeñas aldeas. Traslado al hotel de Inle. Tiempo estimado: 5 horas (Walking hour) - Distancia: 14 Km Trek condition = 30% down, 5% up & 65% flat Comidas incluida: desayuno en CBT village ​Alojamiento: Maine Li Hotel, Superior Room  Alojamiento : Maine Li (Nyaung Shwe)
Etapas:
Inle See,Moe Kaung,Nyaung Shwe

Vuelo a Mandalay y ruta entre templos y monasterios

Día 8 : Vuelo a Mandalay y ruta entre templos y monasterios

Llegada a la antigua capital del norte de Birmania, donde visitaremos la sagrada Pagoda de Mahamuni y su Buda cubierto por toneladas de oro. Podremos conocer el exquisito monasterio tallado en madera Shwenandaw, o la extraordinaria pagoda de Kuthodaw con los cientos de stupas que contienen en su interior. Para terminar el día, disfrutaremos de una espectacular puesta de sol en Mandalay Hill con una vistaa panorámica de toda la región y el  río Ayeyarwaddy. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Victoria Palace Hotel, Deluxe Room Alojamiento : Nocheen el Hotel Victoria Palace (Mandalay)

Desde Inwa hasta Amarapura

Día 9 : Desde Inwa hasta Amarapura

Comenzaremos el día  contemplando algunas de las ruinas más impresionantes de Mandalay. Desde un carro tirado por caballos, recorreremos la torre inclinada de Ava, el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan o el Monasterio tallado en teca de Bagaya Kyaung.  Salida hacia la ciudad de la inmortalidad, Amarapura,  donde se sitúa el famoso puente de U Bein y el monasterio de Mahagandayon. Nota: Para evitar aglomeraciones de turistas, recomendamos visitar el monasterio de Mahanadayon por la tarde. Comida incluida : desayuno Alojamiento: Victoria Palace Hotel, Deluxe Room Alojamiento : Nocheen el Hotel Victoria Palace (Mandalay)

Bagan en coche y visita a sus Templos

Día 10 : Bagan en coche y visita a sus Templos

En el día de hoy, observaremos el estilo de vida agrícola de esta región sobre cuatro ruedas.  Explorarás los Templos de Bagan y las pagodas más bellas y antiguas, como las de Damayrzaka, Shwegugyi y Thabyinnyu. Y para finalizar el día de la mejor manera posible, disfrutarás de una memorable puesta de sol en lo alto de una pagoda. Comida incluida : desayuno Mandalay - Bagan: 3h30 aproximadamente de coche.  Alojamiento : Bagan View (Bagan)

Explorando el mercado local y los pueblos de Minanthu y Pwar Saw

Día 11 : Explorando el mercado local y los pueblos de Minanthu y Pwar Saw

Comenzamos el día visitando el mercado de Nyaung U y la aldea agrícola de Minnathu,  especializada en la producción de aceite de sésamo y maní.  Nos dirigiremos a Phwar Saw, donde visitaremos una pequeña fabrica de laca llamada Tayokepyay. Entre las visitas a los templos, nos dirigiremos a un monasterio local poco concurrido, donde unos 130 monjes se ponen en fila a diario y rezan antes de tomar su almuerzo.  Comida incluida : desayuno Alojamiento: Bagan View Hotel, Deluxe Room  Alojamiento : Bagan View (Bagan)
Etapas:
Bagan,Nyaung-U,Minanthu ,Pwani

Regreso a Yangon, conociendo la ciudad

Día 12 : Regreso a Yangon, conociendo la ciudad

Hoy recorreremos a pie el “downtown”, admirando su arquitectura y sus numerosos puestos de comida de todo tipo. Nuestra siguiente parada es el Museo Nacional de Myanmar, donde encontraremos el espectacular Trono del León. Visitaremos el mercado de Bogyoke Aung San, donde se puede encontrar artesanía local al mejor precio.  Por último, admiraremos al gran Buda reclinado Chauk Htat Gyi y la Shwedagon Pagoda, el monumento religioso más importante y venerado del país. Comida incluida : desayuno  Alojamiento: Hotel Grand United (Ahlone Branch), Superior with View  Alojamiento : Grand United (Ahlone Branch) (Yangon)

Salida Yangon - Fin de la estancia

Día 13 : Salida Yangon - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto para el vuelo internacional. Comida incluida : Desayuno 
Etapas:
Rangún
Información práctica
Precio a partir de1399 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Birmania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jordi será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Birmania (8)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Birmania según tus preferencias