El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda no viajar a Birmania, la situación de seguridad en el país continúa siendo altamente volátil.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Aventuras repletas de culturas, etnias y paisajes

BirmaniaAventuras repletas de culturas, etnias y paisajes

Explora lo inusual
Aprovecha esta magnífica oportunidad para descubrir el país de las pagodas al completo.  En estos 14 días, tendrás la oportunidad de sacar tu espíritu aventurero y adentrarte en la auténtica vida local de la región de Mgway y el estado de Shan. Sin duda, una experiencia única e irrepetible en la que no solo explorarás las zonas con más encanto del país, sino que pondrás el broche a tu estancia en las paradisíacas playas del Golfo de Bengala. Maravillosos paisajes,  extensos cultivos, plantaciones idílicas y, sobre todo, unas amistosas etnias locales dispuestas a compartir su vida cotidiana con nosotros... ¡No querrás volver a casa! 
Idea de viaje propuesta por
Jordi experto local en Birmania
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1530 €
La agencia de Jordi ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Birmania
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Birmania! Conociendo Yangón

Día 1 : ¡Bienvenidos a Birmania! Conociendo Yangón

Cuando acabéis de aterrizar en el aeropuerto internacional de Yangón, uno de nuestros representantes os estará esperando para daros la bienvenida y acompañaros al hotel. El resto del día lo tendréis libre para disfrutar a vuestro aire de los encantos de la ciudad de Yangón. Alojamiento : Shwe Yee (Yangon)
Etapas:
Yangon

 Yangón ancestral y multicultural, visita de la Shwedagon Pagoda

Día 2 :  Yangón ancestral y multicultural, visita de la Shwedagon Pagoda

El día empieza con la exploración de Yangón, una ciudad de gran belleza arquitectónica llena de pagodas y modernos edificios. Callejeando por el “downtown” yangonés, disfrutaréis de los numerosos puestos de comida y llegaréis al mercado de Bogyoke Aung San y el Lago Kandawgyi, donde admirar el fantástico y mitológico barco de Karawei, ¡una visita obligada! Al igual que la monumental Shwedagon Pagoda, una de las más bellas de todo el Sudeste Asiático.  Comida: desayuno Alojamiento : Shwe Yee (Yangon)
Etapas:
Yangon

Bagan y sus impresionantes yacimientos arqueológicos

Día 3 : Bagan y sus impresionantes yacimientos arqueológicos

Después del desayuno, tomaréis rumbo al aeropuerto para coger un vuelo hacia Bagan. Una vez allí, podréis explorar uno de los más conocidos e impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia, los Templos de Bagan. Los puntos de interés incluyen los templos y las pagodas más bellas y antiguas, como las de Damayrzaka, Shwegugyi y Thatbyinnyu. Otras visitas incluyen la pagoda de Wetkyi-in-Gubyaukgyi, Abeyanda y sus pinturas milenarias.  Para acabar el día, seréis testigos de una memorable puesta de sol en lo alto de una pagoda seleccionada por el guía. Comidas incluidas: desayuno Alojamiento : Arthawka  (Bagan)
Etapas:
Inle Lake,Yangon,Bagan

Bagan, día libre para visitar el Monte Popa o Kyun Thiri

Día 4 : Bagan, día libre para visitar el Monte Popa o Kyun Thiri

Día libre para aprovecharlo en bici eléctrica y visitar las zonas que que os dejaron con ganas de más ayer. Si el alquiler de la bici es de medio día, os dará tiempo para ir al Monte Popa, un volcán extinto en cuya cima se encuentra el templo Taung Kalat. Existe también la posibilidad de visitar el pueblo de Kyun Thiri , una experiencia íntima y diferente. Antes de emprender el viaje, podéis reservar una excursión en globo sobre Bagan. Las plazas son muy limitadas, así que... ¡Corre, que vuelan! Comidas incluidas: desayuno Alojamiento : Arthawka  (Bagan)
Etapas:
Bagan

Traslado a Lei Thar Gone con parada en Salay

Día 5 : Traslado a Lei Thar Gone con parada en Salay

Por la mañana saldréis hasta Yenaungya, una ciudad ubicada en la división de Magway. Un viaje que os hará transitar por paisajes idílicos y cruzar pequeños pueblos locales de una zona que es mucho menos turística. De camino se hará una pequeña parada en Salay. La belleza de esta ciudad reside en su espectacular monasterio de teca y algunas edificaciones de la época colonial. ¡Una auténtica joya! Trayecto: 2 h Comidas incluidas: desayuno Alojamiento : Noche en Lei Thar Gone Guest House (Yenangyaung)
Etapas:
Bagan,Inle Lake,Yenangyaung,Lei Thar Gone,Salay

Día libre en Lei Thar Gone 

Día 6 : Día libre en Lei Thar Gone 

Día libre hoy en Lei Thar Gone. Comidas incluidas: desayuno Alojamiento : Noche en Lei Thar Gone Guest House (Yenangyaung)
Etapas:
Yenangyaung,Lei Thar Gone

Mandalay, visita del monasterio de Mahagandayon

Día 7 : Mandalay, visita del monasterio de Mahagandayon

Por la mañana, traslado a Mandalay. De camino, podréis observar el estilo de vida agrícola de esta región del país, que gira en torno al gran río Ayeyarwaddy. Seguidamente, visita de Inwa, cuyas ruinas más impresionantes son la torre inclinada de Ava, el monasterio de Maha Aungmye Bonzan o el monasterio tallado en teca de Bagaya Kyaung. La visita continuará hacia Amarapura, siendo el principal atractivo del lugar el famoso puente de U Bein, el más largo del mundo construido en madera de teca. En esta zona, se encuentra el monasterio de Mahagandayon, que intentaremos visitar por la tarde. Trayecto: 6 horas​. ​Comidas incluidas: desayuno Alojamiento : Nocheen el Hotel Victoria Palace (Mandalay)
Etapas:
Lei Thar Gone,Mandalay

Mercados de Mandalay y la pagoda de Mingun

Día 8 : Mercados de Mandalay y la pagoda de Mingun

Hoy es día para visitar alguno de los impresionantes mercados locales de Mandalay y disfrutar de un mundo de colores y sabores locales. Acto seguido, visita de la pagoda inacabada de Mingun en barco privado. Luego, paseo de una hora por el río, antes de desembarcar de nuevo y subiros a un tuk-tuk para un corto trayecto hasta la que iba a ser la mayor pagoda del mundo y que un terremoto sacudió dejando el templo parcialmente destruido. Regreso en barco privado disfrutando del magnífico atardecer que nos brinda el río Ayeyarwaddy. Comidas incluidas: desayuno Alojamiento : Nocheen el Hotel Victoria Palace (Mandalay)
Etapas:
Mandalay

Heho y Pindaya trekking, en plena aventura local

Día 9 : Heho y Pindaya trekking, en plena aventura local

Hoy tomaréis un vuelo hacia Heho, en el pintoresco y abundante Estado de Shan. Una vez llegados, iréis hacia Pindaya donde os recibirá el guía para el trekking. La aventura empieza caminando aproximadamente una hora y media hacia el pequeño pueblo de Htut Ni. Durante el trayecto, tendréis la oportunidad de explorar el estilo de vida de los poblados Danu antes de ir hasta el pueblo See Kya Inn, ubicado en medio de un paisaje donde abundan las plantaciones de té. Todo eso acompañado de una exquisita comida en casa de uno de los habitantes locales. Tiempo estimado: 4h Distancia: 15 Km Alojamiento: monasterio o casa local Comidas: almuerzo y cena en monasterio o casa local.

Fin del trekking y llegada a Inle

Día 10 : Fin del trekking y llegada a Inle

Después de un buen desayuno, reanudaréis con el “trekking” de hoy hacia Kan Hka Kone y Shwe Pa Hto. El camino de acceso es simplemente espléndido, pudiendo observar los magníficos paisajes que esta zona ofrece. Vuelta a Pindaya para visitar las extensas cuevas de roca caliza de Pindaya, con cerca de 8.000 estatuas de Buda de distintos materiales y tamaños, colocadas a lo largo de los siglos. No menos impresionante es la panorámica desde la colina, con el Lago Pone Taloke en la base, y las montañas y bosques de fondo. Para acabar el día, traslado en coche privado hacia Inle. Tiempo estimado: 4hDistancia: 15 KmAlojamiento: monasterio o casa localComidas: desayuno en monasterio o casa local
Etapas:
Heho,Inle

El lago Inle, las ruinas de Indein y el pueblo de Tha Lae Oo

Día 11 : El lago Inle, las ruinas de Indein y el pueblo de Tha Lae Oo

En el pueblo de Nyaung Shwe, embarcaréis en un barco privado en el hermoso Lago Inle, pasando cerca de los poblados, plantaciones del lago y algunos de los rincones más pintorescos, como el Monasterio de Nga Phe Chaung. Visita del pueblo Inpawkhone para apreciar cómo se elabora el tejido de seda y flor de loto hecho tradicionalmente a mano y con telares. Rumbo también hacia la famosa Phaung Daw Oo, pagoda con cinco imágenes de Buda, las pagodas de Indein y el pequeño pueblo de Tha Lae Oo, un pintoresco poblado agrícola a la orilla del lago. Comidas incluidas: desayuno Alojamiento : Maine Li (Nyaung Shwe)
Etapas:
Inle,Nyaung Shwe

Vuelo a Thandwe y traslado a Ngapali

Día 12 : Vuelo a Thandwe y traslado a Ngapali

Traslado al aeropuerto para vuestro vuelo hacia Thandwe. Una vez llegados, nuestro representante os dará la bienvenida en el aeropuerto y, acto seguido, os llevará hasta el hotel para realizar el check-In. Ha llegado el momento de descansar y relajarse en las preciosa playas de arena blanca del Golfo de Bengala. Alojamiento: Jade Marina Resort,Categoría Superior/ Deluxe ​Comidas incluida: desayuno Alojamiento : Jade Marina Resort & Spa (Thandwe)
Etapas:
Nyaung Shwe,Thandwe

Playas de Ngapali a tu aire

Día 13 : Playas de Ngapali a tu aire

Hoy disfrutaréis libremente de las bonitas playas de Ngapali, así como de su gastronomía y de sus habitantes. Hay múltiples actividades por realizar, como snorkel, buceo, excursión en bici, senderismo, salida en globo, entre otras. Comidas incluida: desayuno Alojamiento : Jade Marina Resort & Spa (Thandwe)
Etapas:
Thandwe,Ngapali

De regreso, vuelo a Yangón y vuelta a casa

Día 14 : De regreso, vuelo a Yangón y vuelta a casa

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Thandwe para el vuelo a Yangón, donde conectaréis directamente con vuestro vuelo de regreso, o bien podréis disfrutar del resto del día libre para realizar las últimas compras o descansar. ¡Buen viaje de vuelta! Comidas incluida: desayuno
Etapas:
Thandwe,Yangon
Información práctica
Precio a partir de1530 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Birmania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Jordi será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Birmania (8)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Birmania según tus preferencias