Julio y agosto en Brasil se caracterizan por ser parte de la temporada seca en la mayoría de las regiones del país, lo que permite disfrutar de actividades al aire libre sin preocuparse por las precipitaciones. Ambos meses se encuentran en la temporada invernal de Brasil, por lo que las temperaturas son más frescas comparadas con otras épocas del año.
En julio las temperaturas oscilan entre los 16 y los 32 grados y es un mes ideal para visitar el país, debido a que la mayoría de las regiones presentan un clima seco. Sin embargo, cabe mencionar que julio coincide con las vacaciones escolares en Brasil, por lo que es recomendable hacer las reservas con anticipación, ya que es la mejor época para mucha gente.
Por otro lado, agosto presenta un clima similar a julio, con temperaturas que pueden llegar a los 26 grados en regiones como Recife, en el norte del país. Este mes también es una buena opción para viajar a Brasil, especialmente si buscas evitar las multitudes de turistas que se presentan en julio.
En ambas fechas, puedes disfrutar de la belleza de Brasil y participar en una gran variedad de actividades como el buceo, clases de cocina local y explorar la rica fauna y flora del país. A pesar de que estos meses se encuentran en la temporada baja de turismo, el abanico de actividades disponibles aseguran una experiencia inolvidable en Brasil.