Maravillas coloniales e Isla de Boipeba

BrasilMaravillas coloniales e Isla de Boipeba

Descubre lo imprescindible
Descubre las ciudades de Río de Janeiro, Salvador y el maravilloso Brasil colonial con las ciudades de Petrópolis, Tiradentes, Ouro Preto y Belo Horizonte. Además, navegarás hasta la Isla de Boipeba para relajarte en sus paradisíacas playas.  ¡Un recorrido que promete inmersión total y que no te decepcionará!
Idea de viaje propuesta por
Sylvia experto local en Brasil
Duración
15 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3090 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Brasil!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Brasil!

Llegada al aeropuerto de Rio de Janeiro, bienvenida y traslado al hotel. Podrás disfrutar del resto del día libre a tu aire. Medio de transporte: coche Alojamiento: Noche en el Hotel Windsor Excelsior o similar

City tour por Rio de Janeiro

Día 2 : City tour por Rio de Janeiro

El día de hoy estará dedicado a visitar la ciudad de Río de Janeiro, considerada la principal atracción de Brasil. Recorrido de 6 horas con en coche acompañado de tu guía local hispano hablante. Descubrirás la catedral, escaleras Selaron, Praça Cinelandia, Café Colombo y la parte colonial con toda su historia, su cultura y su gente. Medio de transporte: Coche Comida incluida: desayuno Entradas no incluidas Noche en el hotel Windsor Excelsior o similar

A los pies de Cristo Redentor

Día 3 : A los pies de Cristo Redentor

Seguimos descubriendo la ciudad con un recorrido de 6 horas en coche con su guía hispano hablante por el Corcovado a través del bosque de Tijuca con una vista panorámica de las hermosas playas y de toda la ciudad. Llegaremos a los pies de la estatua del Cristo para admirar toda su belleza y grandiosidad. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Entradas no incluidas Alojamiento: Noche en el hotel Windsor Excelsior o similar

Descubrimos Petrópolis y Tiradentes

Día 4 : Descubrimos Petrópolis y Tiradentes

Hoy saldremos a visitar la ciudad de Petrópolis antes de continuar hacia Tiradentes. Petrópolis conocida como ciudad imperial, donde está el palacio que ha servido como casa de verano de los imperadores de Brasil. En Tiradentes, realizarás un breve recorrido por la ciudad para descubrir su espléndido estilo colonial. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche en la Pousada Mae d'Agua (Tiradentes)
Etapas:
Petrópolis,Río de Janeiro,Tiradentes

Desde Tiradentes hasta Ouro Preto

Día 5 : Desde Tiradentes hasta Ouro Preto

Seguimos descubriendo la ciudad colonial de Tiradentes, antes de continuar hacia Ouro Preto. Además, pasaremos por Congonhas y visitaremos su bonita ciudad. Medio de transporte: coche ​Comida incluida: desayuno Alojamiento: Pousada Minas Gerais (Ouro Preto)

City tour de Ouro Preto

Día 6 : City tour de Ouro Preto

Día para recorrer la ciudad. Visitarás Ouro Preto y Mariana acompañado de nuestro guía. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Pousada Minas Gerais (Ouro Preto)
Etapas:
Ouro Preto

Hasta Belo Horizonte

Día 7 : Hasta Belo Horizonte

Nos dirigimos a Belo Horizonte y haremos una parada para visitar el centro de Inhotim. Descubriremos sus particularidades y la bonita vegetación de su jardín botánico. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Royal Savassi Boutique (Belo Horizonte)
Etapas:
Ouro Preto,Belo Horizonte

City tour de Belo Horizonte y traslado a Salvador

Día 8 : City tour de Belo Horizonte y traslado a Salvador

Empezamos el día con una caminata para descubrir la ciudad de Belo Horizonte. Por la tarde, traslado al aeropuerto para volar hasta Salvador. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche en el hotel Pousada do Pilar (Salvador)
Etapas:
Salvador,Belo Horizonte

City tour de salvador

Día 9 : City tour de salvador

Recorrido histórico y panorámico de la ciudad de Salvador. Durante la mañana, te trasladarás en vehículo, mientras que por la tarde, caminarás por las calles de la ciudad junto con nuestro guía para descubriendo la esencia de esta bonita ciudad. Medio de transporte: coche y avión Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche en el hotel Pousada do Pilar (Salvador)
Etapas:
Salvador

Rumbo a la Isla de Boipeba

Día 10 : Rumbo a la Isla de Boipeba

Hoy iniciamos el día en la terminal marítima y tomaremos un un transporte semi-terrestre para llegar a la encantadora Isla de Boioeba. A la llegada, podrás instalarte en el hotel y disfrutar del resto del día libre. Medio de transporte: otros Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche en la Pousada Santa Clara (Isla de Boipeba)
Etapas:
Salvador

Relax en la Isla de Boipeba

Días 11 a 13: Relax en la Isla de Boipeba

Día libre para disfrutar de los alrededores a tu aire. Podrás aprovechar junto al mar de relax, explorar los alrededores o participar en algunas de las actividades opcionales que te propondremos. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche en la Pousada Santa Clara (Isla de Boipeba)

Regreso a Salvador

Día 14 : Regreso a Salvador

Nos dirigimos a la terminal marítima. Desde aquí, embarcarás en catamarán para volver a Salvador. Tendrás el resto del día libre. Medio de transporte: otros Comida incluida: desayuno Alojamiento : Noche en la Pousada Santa Clara (Isla de Boipeba)
Etapas:
Salvador

Fin del viaje

Día 15 : Fin del viaje

Partirás hacia el aeropuerto de Salvador para tomar el vuelo de regreso a casa. ¡Hasta la próxima Brasil! Comida incluida: desayuno
Etapas:
Salvador
Información práctica
Precio a partir de3090 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Brasil

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sylvia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Brasil (11)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Brasil según tus preferencias