Compensación de emisiones CO2 estimadas
Amazonas y relax en Morro de Sao Paulo

BrasilAmazonas y relax en Morro de Sao Paulo

Descubre lo imprescindible
Descubre lo esencial de la tierra brasileña comenzando por la ciudad de Manaus para hallar la verdadera naturaleza amazónica. El viaje continúa en Río de Janeiro con un recorrido por la famosa ciudad y terminaremos nuestro viaje de relax en las playas brasileñas. ¡Déjate encantar por Brasil!
Idea de viaje propuesta por
Sylvia experto local en Brasil
Duración
15 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1890 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Rio de Janeiro!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Rio de Janeiro!

Llegada a Río de Janeiro. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. El resto del día será libre para descansar. Medio de transporte: coche Alojamiento: Noche en el Arena Leme (Río de Janeiro)

City tour por Río de Janeiro

Día 2 : City tour por Río de Janeiro

El día de hoy estará dedicado a visitar la ciudad de Río de Janeiro, considerada la principal atracción de Brasil. Acompañado de su guía hispanohablante en transporte público, descubrirás la catedral, la escalera Selaron, la Praça Cinelandia, el Café Colombo y el área colonial con su historia, su cultura y su gente. Medio de transporte: público Comida incluida: desayuno Entradas no incluidas Alojamiento: Noche en el Noche en el Arena Leme (Río de Janeiro)

A los pies de Cristo Redentor

Día 3 : A los pies de Cristo Redentor

Seguiremos acompañados de nuestro guía hispanohablante descubriendo la ciudad con un recorrido de 6 horas en transporte público por el Corcovado a través del bosque de Tijuca y una vista panorámica de las hermosas playas y de toda la ciudad a los pies de la estatua del Cristo. Medio de transporte: otros Comida incluida: desayuno​ Entradas no incluidas Alojamiento: Noche en el Arena Leme (Río de Janeiro)

Rumbo a Manaus

Día 4 : Rumbo a Manaus

Llegada al aeropuerto de Manaus, recibimiento y traslado al hotel. Podrás disfrutar del resto del día libre a tu aire. Aeropuerto - Hotel: 14 km - 30 minutos Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche en hotel Saint Paul
Etapas:
Manaos

La Selva

Día 5 : La Selva

Por la mañana temprano, traslado desde Manaus hacia la selva. En el camino podrás conocer el encuentro de las aguas de los ríos Negro y Solimões con toda su naturaleza. Llegada al lodge y las actividades son compartidas, están incluidas y divididas en los días de estadía en el lodge. Ejemplo: Búsqueda de caimanes por la noche, paseo en canoa, visita a la comunidad indígena, puesta del sol desde el río, caminata en la selva... y otras actividades realizadas por el hotel. Medio de transporte: coche, barco Comida incluida: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento: Noche en la selva Tupana Lodge
Etapas:
Manaos,Estado de Amazonas

Continuaremos a descubrir la selva

Día 6 : Continuaremos a descubrir la selva

Hoy nos despertaremos temprano para conocer un poco más de la selva y realizar las actividades propuestas por el lodge. Medio de transporte: otros Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento: Noche en el Tupana Lodge (Amazônia)
Etapas:
Manaos,Estado de Amazonas

Pura naturaleza 

Día 7 : Pura naturaleza 

El día de hoy lo pasarás realizando actividades en medio de la naturaleza para descubrir este increíble lugar. ¡Admirarás la belleza y riqueza de su fauna y flora! Medio de transporte: otros Comida incluida: desayuno, almuerzo y cena Alojamiento: Noche en el Tupana Lodge
Etapas:
Estado de Amazonas

Volamos a Salvador

Día 8 : Volamos a Salvador

Después del desayuno, en horario conveniente, traslado al aeropuerto, donde te esperará un vuelo a Salvador. A la llegada, recibimiento y traslado al hotel. El resto del día será libre. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche en la Pousada do Pilar (Salvador)
Etapas:
Salvador,Río de Janeiro

City tour de Salvador de Bahia

Día 9 : City tour de Salvador de Bahia

Realizaremos un recorrido histórico y panorámico de la ciudad. Será una combinación entre vehículo y a pie para saborear la verdadera esencia de este increíble territorio. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche en la Pousada do Pilar (Salvador)
Etapas:
Salvador

Navegando hasta Morro de Sao Paulo

Día 10 : Navegando hasta Morro de Sao Paulo

Nos dirigimos a la terminal marítima. Desde aquí, embarcarás sobre un catamarán para llegar a la encantadora zona costera de Morro de São Paulo. Una vez que llegues, podrás instalarte en el hotel y disfrutar del resto del día libre. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche el Fazenda Caeira (Morro Sao Paulo)
Etapas:
Salvador,Morro de São Paulo

Relax en la playa 

Días 11 a 13: Relax en la playa 

Día libre para disfrutar de los alrededores a tu aire. Podrás aprovechar junto al mar de relax, explorar los alrededores o participar en algunas de las actividades opcionales que te propondremos. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Noche el Fazenda Caeira (Morro Sao Paulo)
Etapas:
Morro de São Paulo

La terminal marítima y regreso a Salvador

Día 14 : La terminal marítima y regreso a Salvador

Regresamos en catamarán hasta Salvador. Tendrás el resto del día libre. Medio de transporte: Catamarán Alojamiento: Noche en el Novotel Hotel (Salvador)
Etapas:
Morro de São Paulo,Salvador

Fin del viaje - Vuelo a casa

Día 15 : Fin del viaje - Vuelo a casa

Partirás hacia el aeropuerto de Salvador para tomar el vuelo de regreso a casa. ¡Hasta la próxima Brasil!
Etapas:
Salvador
Información práctica
Precio a partir de1890 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Brasil

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sylvia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Brasil (11)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Brasil según tus preferencias