Compensación de emisiones CO2 estimadas
Esencial Brasil e Islas Fernando de Noronha

BrasilEsencial Brasil e Islas Fernando de Noronha

Descubre lo imprescindible
Gracias a este recorrido podrás descubrir Brasil en 2 semanas. Desde Río de Janeiro y la ciudad del Salvador, hasta la bonitas playa de Praia de Pipa. Gracias a los vuelos internos podrás llegar hasta las espectaculares Islas Fernando de Noronha y a la pintoresca ciudad de Olinda.
Idea de viaje propuesta por
Sylvia experto local en Brasil
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1980 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Río de Janeiro

Día 1 : Llegada a Río de Janeiro

Llegada al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Día libre para disfrutar a tu aire. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Windsor Martinique (Río de Janeiro)

City tour por Río de Janeiro

Día 2 : City tour por Río de Janeiro

El día de hoy estará dedicado a visitar la ciudad de Río de Janeiro, considerada la principal atracción de Brasil. Recorrido privado de 6 horas, a pie y con transporte público, acompañado de vuestro guía hispanohablante. Descubrirás la catedral, el área del puerto y el área colonial. Medio de transporte: otros Comida incluida: desayuno Alojamiento: Windsor Martinique (Río de Janeiro)

Vista panorámicas y el Corcovado

Día 3 : Vista panorámicas y el Corcovado

Segundo día para descubrir la vista panorámica de las playas y el Corcovado. Llegaréis a los pies del Cristo donde podréis realizar fotos maravillosas. Medio de transporte: a pie y transporte publico Comida incluida: desayuno Alojamiento: Windsor Martinique (Río de Janeiro)

De viaje a Salvador

Día 4 : De viaje a Salvador

Traslado al aeropuerto, donde os esperará un vuelo a Salvador. A la llegada, recepción y traslado al hotel. El resto del día será libre. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Pousada do Pilar (Salvador)
Etapas:
Río de Janeiro,Salvador

City tour por Salvador

Día 5 : City tour por Salvador

Realizaremos un recorrido histórico y panorámico de la ciudad. Los trayectos se harán en coche y a pie para saborear la verdadera esencia de la zona. Medio de transporte: coche y a pie Comida incluida: desayuno Alojamiento: Pousada do Pilar (Salvador)
Etapas:
Salvador

Día libre en Salvador

Día 6 : Día libre en Salvador

Tendréis el día libre para continuar la visita de la ciudad de forma independiente. Podréis visitar otros lugares siguiendo nuestros consejos, inscribiros en alguna actividad o simplemente sumergiros en el clima del lugar callejeando. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Pousada do Pilar (Salvador)
Etapas:
Salvador

Hacia Natal y Praia de Pipa

Día 7 : Hacia Natal y Praia de Pipa

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Natal. Una vez en Natal, os darán la bienvenida y os trasladarán al hotel en Pipa.  Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Ponta do Madeiro (Pipa Beach)
Etapas:
Salvador,Natal,Pipa

Relax en Pipa

Días 8 a 9: Relax en Pipa

Día libre para disfrutar a tu aire. Podrás aprovechar junto al mar para relajarte, explorar los alrededores o participar en algunas de las actividades opcionales que te propondremos como una excursión Off Road.  Comida incluida: desayuno Alojamiento: Ponta do Madeiro (Pipa Beach)
Etapas:
Pipa

Vuelo a Noronha

Día 10 : Vuelo a Noronha

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con dirección a Fernando de Noronha. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Pedras Secas (Fernando de Noronha)
Etapas:
Pipa,Aeropuerto de Fernando de Noronha

Visita por la ciudad de Noronha

Día 11 : Visita por la ciudad de Noronha

Después del desayuno, haremos una visita histórica y panorámica de la ciudad para descubrir los puntos de mayor interés de este bonito lugar. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento: Pedras Secas (Fernando de Noronha)
Etapas:
Aeropuerto de Fernando de Noronha

Día libre en Noronha

Día 12 : Día libre en Noronha

Tendréis todo el día libre para explorar de forma independiente, relajaros en la playa o participar en actividades opcionales. Por ejemplo, puedes avistar delfines y tortugas o navegar en lancha.  Comida incluida: desayuno Alojamiento: Pedras Secas (Fernando de Noronha)
Etapas:
Aeropuerto de Fernando de Noronha

Hacia Olinda

Día 13 : Hacia Olinda

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Recife. A la llegada, recepción y traslado al hotel en la pintoresca ciudad de Olinda. Comida incluida: desayuno Alojamiento: Pousada 7 Colinas (Olinda)
Etapas:
Aeropuerto de Fernando de Noronha,Recife,Olinda

Fin del viaje - Vuelo de regreso

Día 14 : Fin del viaje - Vuelo de regreso

Después del desayuno, realizaréis una visita guiada por la ciudad de Olinda acompañados. Luego os trasladarán al aeropuerto de Recife para tomar el vuelo de regreso. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno
Etapas:
Olinda
Información práctica
Precio a partir de1980 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Brasil

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sylvia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Brasil (11)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Brasil según tus preferencias