Islas paradisíacas y valles verdes

Cabo VerdeIslas paradisíacas y valles verdes

Descubre lo imprescindible
10 días para descubrir los secretos de 3 auténticas islas del archipiélago. Descubrirás las múltiples caras de Santiago: Praia, la capital, pero también el centro histórico de la Cidade Velha, el pueblo de Tarrafal y las regiones agrícolas de la isla. En São Vicente, podrás descubrir Mindelo, la capital cultural del país. Aquí verás las playas salvajes, los desiertos de São Pedro y de Palha Carga, y la montaña de la isla: el Monte Verde. Mientras que en Santo Antão, podrás disfrutar de los valles verdes y de sus grandiosos paisajes.
Idea de viaje propuesta por
Laurent experto local en Cabo Verde
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1290 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Praia!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Praia!

Serás acogido por nuestra guía de habla hispana y acompañado a tu hotel. Traslado: 10 min/5 km Alojamiento: Casa JC (Praia)
Etapas:
Praia

Visita a la Cidade Velha

Día 2 : Visita a la Cidade Velha

Situada en la costa Sud Oeste de la isla, fue clasificada en 2009 como sitio patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es la primera ciudad colonial construida por los Europeos bajo los trópicos. Podrás admirar aquí el Fort Real y darte un paseo por este maravilloso pueblo. Traslado: 1 h/30 km Alojamiento: Casa JC (Praia)
Etapas:
Cidade Velha,Praia

Tour de la isla y la costa del Este, desde Praia hasta Tarrafal

Día 3 : Tour de la isla y la costa del Este, desde Praia hasta Tarrafal

Durante esta mañana, vas a salir en dirección de las montañas. Después de una visita a Sao Domingos podrás ver el jardín botánico. En seguida verás el famoso mercado de Assomada y llegarás hasta la Serra Malagueta y más allá a la cárcel de Chào Bom. En Tarrafal, podrás probar la comida tradicional. Después del almuerzo regresarás hasta Praia, descubriendo la costa del Este. Traslado: 3 h/160 km Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Casa JC (Praia)
Etapas:
Serra da Malagueta,Assomada,Praia,São Domingos,Tarrafal

Vuelo Santiago / São Vicente

Día 4 : Vuelo Santiago / São Vicente

Serás trasladado al aeropuerto para tu vuelo hacia São Vicente. Desayuno incluido Alojamiento: Mimagui (São Vicente)
Etapas:
São Vicente,Praia

Sao Vicente: Mindelo y tour de la isla

Día 5 : Sao Vicente: Mindelo y tour de la isla

Pasarás la mañana a la descubierta de la capital Mindelo, donde podrás dar un paseo y ver sus edificios y mercado. Por la tarde, harás un tour de la isla en el que podrás ver los pequeños pueblos y las playas como: Praia Grande, Praia do Norte y la famosa playa de Baia das Gatas. Al atardecer, llegarás al punto más alto del Monte Verde para admirar la preciosa vista sobre la baia de Mindelo. Traslado: 2 h/40 km Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Mimagui (São Vicente)
Etapas:
Mindelo,São Vicente

Desde São Vicente a Santo Antão: La ruta de Corda

Día 6 : Desde São Vicente a Santo Antão: La ruta de Corda

Durante esta mañana, vas a cruzar el estrecho en barco hasta llegar a Porto-Novo. Aquí nuestra guía te hará descubrir la mítica ruta de Corda que sube hasta 1300 metros para volver a la otra ladera de la isla. Podrás ver el mirador de Pico da Cruz y llegarás hacia el cráter de Cova, donde podrás elegir si hacer un paseo de una hora para explorar el lugar. Una vez llegues a Espongeiro, tendrás una degustación de productos locales y la oportunidad de descubrir también el Norte de la isla. Además, también podrás tomar fotos a lo largo de la costa. Traslado: 2 h/45 km Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Kasa Tambla (Ponta do Sol)
Etapas:
Ponta do Sol,Porto Novo,São Vicente

Los valles tropicales del Norte

Día 7 : Los valles tropicales del Norte

Descubrirás la Ribeira de Torre y el famoso valle tropical de Paul, uno de los más preciosos de Cabo Verde. Después, irás hasta el pueblo de Vila das Pombas y visitarás el pueblo de Cabo de Ribeira. Luego visitarás un tradicional “trapiche” en el pueblo Eito, donde harás una degustación de comida tradicional. Traslado: 2 h/30 km Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Kasa Tambla (Ponta do Sol)
Etapas:
Ponta do Sol

Excursión "de profundidad del Norte"

Día 8 : Excursión "de profundidad del Norte"

Descubrirás la Ribeira Grande y sus diversos valles adyacentes, hasta el escarpado valle de Garça, que desciende hasta la pequeña aldea de pescadores de Cruzinha. En el camino, harás una parada en el bonito pueblo de Chã de Igreja. A la vuelta, almorzaremos en la granja de la familia Pires, cerca de Coculi, dónde conoceremos los métodos de cultivo y la diversidad de los productos cultivados. Luego llegaremos a Ponta do Sol a primera hora de la tarde. A la llegada, se proporcionará un paseo para ir a ver el pequeño pueblo de Fontainhas, uno de los más bellos de la isla, que se encuentra encaramado sobre el vacío. Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento: Kasa Tambla (Ponta do Sol)
Etapas:
Ponta do Sol

Regreso a São Vicente

Día 9 : Regreso a São Vicente

Desde Porto Novo llegarás en barco a São Vicente. A vuestra llegada a Mindelo serás acompañado a tu hotel. Traslado: 1 h/40 km Desayuno incluido Alojamiento: Mimagui (São Vicente)
Etapas:
Mindelo,São Vicente,Ponta do Sol

Fin del viaje

Día 10 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto de São Vicente para el vuelo de regreso a España. Traslado: 15 min/12 km Desayuno incluido
Etapas:
São Vicente
Información práctica
Precio a partir de1290 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Cabo Verde

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Laurent será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Cabo Verde (7)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Cabo Verde según tus preferencias