Naturaleza y playas paradisíacas

Cabo VerdeNaturaleza y playas paradisíacas

Descubre lo imprescindible
Descubre las múltiples facetas de "la sonrisa de África" y déjate hechizar por sus playas paradisíacas, pintorescas localidades y por una naturaleza exuberante en este circuito de 10 días donde visitarás las 3 islas principales del archipiélago: Praia, la capital y el sitio histórico de Cidade Velha, el pueblo de Tarrafal y las regiones agrícolas de la isla, Sao Vicente y Mindelo, la ciudad considerada como la capital cultural del país, pero también hogar de playas salvajes y desiertas  y montañas de la isla y Sal, el balneario del archipiélago.
Idea de viaje propuesta por
Laurent experto local en Cabo Verde
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1950 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada al aeropuerto de Praia

Día 1 : Llegada al aeropuerto de Praia

Recepción por nuestro corresponsal y traslado al alojamiento. Tiempo de viaje: 10 min / 5 km Alojamiento : Pestana Tropico (Praia)
Etapas:
Praia

Descubriendo Praia y Cidade Velha

Día 2 : Descubriendo Praia y Cidade Velha

Visita guiada de Praia: el distrito de Plateau, el mercado de Sucupira, el museo ... Después del almuerzo, iremos en dirección a Cidade Velha. Ubicado en la costa suroeste de la isla, el sitio fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es la primera ciudad colonial construida por europeos en los trópicos. Nuestro guía te mostrará el Fuerte Real y el pueblo. Tiempo de viaje: 1h / 30 km Comidas incluidas: desayuno, almuerzo Alojamiento : Pestana Tropico (Praia)
Etapas:
Praia,Cidade Velha

Recorrido por la isla: desde Praia hasta Tarrafal,  interior de la isla y costa este

Día 3 : Recorrido por la isla: desde Praia hasta Tarrafal,  interior de la isla y costa este

Salida hacia la carretera de montaña. Pasaje a Sao Domingos, luego visita al jardín botánico. Luego nos dirigimos a Assomada con una parada en su famoso mercado. Esta animada caminata continúa a través de la Serra Malagueta y su parque natural para llegar a la antigua penitenciaría de Chào Bom (visita prevista). Después de nadar y degustar un almuerzo en Tarrafal, regrese a Praia a lo largo de la costa este, pasando por los pueblos de Rabelados y Pedra Badejo. Tiempo de viaje: 3h / 160 km Comidas incluidas: desayuno, almuerzo Alojamiento : Pestana Tropico (Praia)
Etapas:
Praia,São Domingos,Assomada,Serra Malagueta,Tarrafal

De Santiago a Sao Vicente

Día 4 : De Santiago a Sao Vicente

Traslado al aeropuerto y vuelo a Sao Vicente. Recepción en el aeropuerto "Cesaria Evora" de Sao Vicente. Instalación por 2 noches. Comida incluida: desayuno Alojamiento : Pont d’Agua (Isla de São Vicente)

La integral de Sao Vicente

Día 5 : La integral de Sao Vicente

Para descubrir todas las facetas de Sao Vicente en un día. Mañana dedicada a la visita de Mindelo a pie (edificios, mercado...). Luego viaje en un vehículo a las afueras de la ciudad. Después del almuerzo, salida a hacer un recorrido por la isla. En orden, pasaje a Sao Pedro, Ribeira de Julião, Ribeira do Calhau, Calhau. Acceda a Praia Grande y Praia do Norte y continúe hasta la famosa playa de Baia das Gatas. Deténgase en la cima de Monte Verde, el punto más alto de la isla para admirar, si el clima lo permite, la magnífica vista de la bahía de Mindelo. Tiempo de viaje: 2h / 40km Comidas incluidas: desayuno, almuerzo Alojamiento : Pont d’Agua (Isla de São Vicente)

Descubierta de la isla de Santo Antao, la carretera de Corda 

Día 6 : Descubierta de la isla de Santo Antao, la carretera de Corda 

Salida anticipada de su hotel para tomar el ferry hacia Santao Antao. Iremos en dirección del cráter Cova de Paúl, tomando la famosa carretera Corda o "estrada corda". ¡En aproximadamente 1 hora iremos del nivel del mar a 1500 metros de altitud! Los paisajes son totalmente diferentes: secos y áridos de Porto Novo, verdes y montañosos al norte. Una vez en Cova, son posibles 3 programas diferentes dependiendo de su habilidad para caminar. Regreso a Sao Vicente en ferry desde las 17h, llegada a Mindelo a las 18:00 y traslado a su hotel. Tiempo de viaje: 3h / 45km Comidas incluidas: desayuno, almuerzo Alojamiento : Pont d’Agua (Isla de São Vicente)
Etapas:
Isla de São Vicente,Santo Antão

Traslado a Sal

Día 7 : Traslado a Sal

50 minutos de vuelo a la isla de Sal. A tu llegada, traslado a su alojamiento y recepción por nuestro corresponsal. Tiempo de viaje / Km: 40 min / 30 km Comida incluida: desayuno Alojamiento : Hilton (Sal)

Vuelta a la Isla de Sal

Día 8 : Vuelta a la Isla de Sal

A bordo de una camioneta 4x4, nuestro guía te acompaña a descubrir los principales puntos de interés de la isla:  -Palmeira, un pequeño puerto pesquero en la costa oeste. El sitio de Buracona, una extraña cavidad natural de origen volcánico.             -Terra Boa, al norte de la isla, donde se pueden ver espejismos y mini tornados cuando el viento sopla fuerte.  -El "Mirador" de Espargos que permite tener una visión panorámica de la ciudad y la isla. -Las salinas de Pedra Lume, ubicadas en el lado este de la isla, en el cráter donde se evapora el agua del mary Murdeira y Ponta Preta, el mundialmente famoso lugar de windsurf. Tiempo de viaje: 3h / 35km Comida incluida: desayuno Alojamiento : Hilton (Sal)
Etapas:
Sal

Viaje en catamarán

Día 9 : Viaje en catamarán

A bordo del Odyssée 4, salida para conquistar el mar abierto. Navegación y sin dejar de nadar y bucear, música tradicional a bordo. Y si tienes suerte, quizás vea delfines y ballenas. Comidas incluidas: desayuno Alojamiento : Hilton (Sal)
Etapas:
Sal

Salida - Fin del viaje

Día 10 : Salida - Fin del viaje

Transporteal aeropuerto de Sal para su vuelo de regreso Comida incluida: desayuno 
Etapas:
Sal
Información práctica
Precio a partir de1950 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Cabo Verde

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Laurent será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Cabo Verde (7)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Cabo Verde según tus preferencias