¿Quieres saber dónde viajar?Consulta aquí las últimas actualizaciones
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Malasia

Ce
Ce
me ha gustado mucho mi viaje a Malasia

En general nos ha encantado el viaje Malasia. Es un pais precioso y lleno de contrastes que merece la pena vivir.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
8 de agosto de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Ce
Ce
18 de agosto de 2019
Las más:
- Nos ha gustado mucho el hecho de que se ajusten totalmente a nuestras gustos y necesidades. Realmente sientes que es un viaje hecho a medida. - La atencion y respuesta por parte del personal de la agencia antes y durante el viaje. - Los consejos y sugerencias para aprovechar mas y mejor la experiencia. - Puntualidad y amabilidad de los guias y drivers.
Las menos:
- Un trayecto en barco desde la costa a una isla fue MUY peligroso dada las condiciones del mar. Si bien no es culpa de la agencia en si, deberian asegurarse de que sus clientes no embarcan ante la advertencia de tormentas o condiciones climatologicas adversas. Nosotros desconociamos totalmente esa informacion y nos montamos en la lancha en mar abierto por dos horas en lo que fue una horrible experiencia que no le deseo a nadie. - El hotel **** en Lang Tengah no es nada recomendable. En mi opinion, la localizacion del hotel es la peor de la isla, las instalaciones antiguas y bastante descuidadas, las sabanas y el aseo sucio, la comida deja mucho que desear....hicimos todas las comidas en otros hoteles. - Tuvimos varios 'malentendidos' a la hora de elaborar el presupuesto. Os aconsejo que reviseis bien todos los detalles y re-confirmeis. Uno de los dias (segun el planning firmado y pagado) teniamos incluido todas las comidas y llegado el momento nos dijeron que habia sido un error del sistema y solo estaba cubierto el desayuno. Entiendo que a veces surjan 'errores' pero he echado en falta una compensacion por los inconvenientes que hemos tenido durante el viaje. En ciertos caso, un disculpa no es suficiente.
Ivan
Respuesta del agente local
Ivan
Hola buenos días Cecilia! Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos ayudan siempre a mejorar! Lamentamos que hayáis tenido esta experiencia en vuestro trayecto en barco, hubo un gran anticiclón e...Hola buenos días Cecilia! Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos ayudan siempre a mejorar! Lamentamos que hayáis tenido esta experiencia en vuestro trayecto en barco, hubo un gran anticiclón esos días en el norte de Malaysia, cosa que no es habitual en esta época del tiempo en la costa este, donde también se vieron afectados muchos vuelos - entendemos que es no es una situación para nada agradable estar con la mar picada. Por otro lado, confiamos 100% en el nuestro transportista y es la primera vez en 10 años que tenemos una situación con tan mala suerte en el que el mar está tan picado. Respecto al Resort en la isla de Lang Tengah, entendemos vuestros comentarios, pero en medida se debe a que vuestra reserva/petición se hizo en julio, con el 95% de los resorts en las Islas de Perhemtians y Redang ya llenos al ser temporada alta - el Resort **** era lo más decente y con mejor calidad precio que había disponible en esas fechas. Respecto al almuerzo y a la cena en el resort - no queda detallado en el cuerpo del presupuesto pero fue ciertamente una errata en la cabecera de la cual somos responsables y lamentablemente la Dirección no hemos sido avisados de esta errata hasta que nos has escrito, para de alguna manera resalcir el malentendido... De cualquier modo, esperamos que hayáis tenido una gran experiencia tanto en la selva de Tamán Negara como en las islas de Malasia!! Os mandamos un cordial saludo desde Kuala Lumpur!Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje